Juegos Letra L




  • L

    juegos de cartas


    • La Guerra del Barro

      En la Guerra del Barro lo importante es no terminar el más sucio al final de este fácil y divertido juego de cartas. Lanza arena y agua y  estate atento para cubrirte con tu paraguas o esquivar los ataques de tus rivales. ¡Conviértete en el rey del barro!
                                                                   

    • La Resistencia

      La Resistencia es un juego de identidades secretas, deducción y engaño. Los jugadores son miembros de La Resistencia, una organización encubierta que lucha contra un gobierno maligno. Pero en la organización se han infiltrado espías para frustrar sus planes. ¿Será capaz la Resistencia de descubrir a tiempo a los malvados espías?

      La Resistencia es un juego de identidades secretas, deducción y engaño con gran interacción.

      Los jugadores son miembros de la Resistencia, una organización encubierta que lucha contra un gobierno maligno. Pero en la organización se han infiltrado espías para frustrar sus planes. ¿Será capaz la Resistencia de descubrir a tiempo a los malvados espías?



      La Resistencia incluye una expansión, “La Trama se Complica”, que ofrece aún más posibilidades de identificación y engaño.

      Contenido:

      • 11 cartas de personaje
      • 5 cartas de equipo
      • 20 cartas de voto
      • 10 cartas de misión
      • 15 cartas de trama
      • 6 indicadores de puntuación
      • 1 indicador de ronda
      • 1 tablero de puntuación.

       
                                                                   

    • Love Letter

      En Love Letter todos los jóvenes del castillo (y muchos de los no tan jóvenes) tratan de conquistar a la princesa Tempestad. Por desgracia, se ha encerrado en el palacio, y debes depender de otros para entregarle tus cartas románticas. Tu objetivo será conquistarla el  primero.

      La guardia echó una mirada de arriba a abajo a Bartolemew Kaiss y frunció el ceño. “Lo siento maestre Kaiss, pero la princesa no recibe visitas. Como puede imaginar se encuentra desconsolada por el arresto de su madre.”

      “Por supuesto,” dijo el joven compositor asintiendo y con gesto comprensivo. “Pero no estoy sólo de visita, verá: Su alteza ha requerido mis servicios, vamos a practicar canto.”

      “La princesa ya tiene un maestro de canto,” respondió la mujer bruscamente arqueando una ceja.

      “Estoy segura de que él ya lo sabe, Odette,” dijo una voz gentil que resonó desde la estancia que conectaba la residencia al palacio. Ambos se giraron para ver a Susannah, una de las doncellas de la princesa Annete quien caminaba hacia ellos. “Lo que el buen compositor quiere decir es que Annete ha solicitado sus obras para ensayar.” La joven mujer sonrío a la guardia mientras le guiñaba el ojo a Bartolemew de una manera cómplice.

      De su cartera, Bartolemew sacó un tubo cerrado. “Si fueras tan amable de entregar estas partituras, mi querida Susannah,” dijo con una sonrisa y asentimiento.

      La guardia recogió el tubo pero mientras cambiaba de manos, algo se deslizó dentro del tubo “Que más hay aquí dentro?” preguntó la guardia mientras se lo acercaba a la oreja.

      Ciertamente no la pequeña estatua de un pájaro que tanto le gusta a la princesa, pensó para si Bartolemew. “Es… la pluma y tinta que uso para escribir la música, es por si acaso el maestro desea hacer algún cambio. Siempre las incluyo en las nuevas composiciones.”

      Susannah le cogió el tubo a la suspicaz guardia cuidadosamente. “Oh quieres dejarlo ya Odette? Es tan solo música,” reprendió en tono jocoso.

      “Me encargaré de que lleguen a milady,” dijo mientras posaba su mano en el brazo de Batolemew. “Estoy segura de que arde en deseos de ver su contenido.”

      Objetivo

      Tras el arresto de la Reina Marianna acusada de alta traición, nadie resultó más entristecida por la noticia que su hija la princesa Annete.

      Los pretendientes de la ciudad estado de Tempest buscan consolar la pena de Annete cortejándola para traer un poco de alegría a su vida.

      Tú eres uno de esos pretendientes, intentado que tu carta de amor llegue a la princesa. Lamentablemente ella se ha recluido en su palacio por lo que debes confiar que los intermediarios lleven tu mensaje.

      A lo largo del juego, mantendrás una carta en secreto en tu mano, que representa a quien llevará tu mensaje de amor a la princesa.

      Deberás asegurarte de que sea la persona más cercana a la princesa la que tenga tu carta al final del día, para que pueda entregarla primero.

      ¿Cómo Jugar?

      Love Letter se juega en diferentes rondas. Cada ronda representa un día. Al final de cada ronda, la carta de un jugador llega a la Princesa Annete, quien la leerá.

      Cuando haya leído las suficientes cartas de uno de los pretendientes, caerá perdidamente enamorada, concediendo a ese pretendiente el permiso para cortejarla. Ese jugador ganará el corazón de la princesa y la partida.



      Love Letter es un juego de riesgo, deducción y suerte para 2 a 4 jugadores. Tu objetivo es hacer llegar tu carta de amor a las manos de la princesa Annette evitando que lleguen las cartas de amor del resto de los jugadores. De un mazo de sólo 16 cartas, cada jugador empieza con una sola carta. En cada turno cada jugador roba una carta y juega una carta tratando de exponer al resto de jugadores y apartarlos de la partida. Las cartas poderosas te conducirán a una victoria rápida, pero te convertirán en el centro de los ataques. Sin embargo si confías demasiado en las cartas débiles tu carta de amor acabará en el fuego...

      Contenido:

      • 16 Cartas de Juego
      • 4 Ayudas
      • Fichas de afecto
      • Reglas


       
                                                                   

    • Luna Llena

      LUNA LLENA te llevara a un bosque solitario donde humanos y licántropos se verán las caras en una batalla por la supervivencia. Únete a uno de los dos bandos e interpreta tu papel para conseguir tus objetivos. Si quieres conservar tu humanidad o no ser comido, actúa rápido antes de que la Luna Llena se alce.

      Luna Llena. Hace muchos años que El Bosque de Aguirre recibe muy pocas visitas.

      En las escasas poblaciones cercanas la gente murmura sobre cultos antiguos y hombres bestia maldecidos por el poder de la Luna Llena. De vez en cuando algún cazador furtivo entra para cobrarse alguna pieza y regresa como alma que lleva el diablo sin un solo trofeo que llevarse en su furgoneta... ¡No puede haber un sitio más genial para una excursión extrema!



      Un grupo de amigos amantes de las emociones fuertes han comprado un antiguo mapa de la zona en un anticuario de Grandville. Los jóvenes han preparado sus mochilas y se han acercado en autobús a las lindes del denso bosque, con la idea de contemplar parajes recónditos y perderse en la naturaleza salvaje por unos pocos días.

      Van a conseguirlo. En el Bosque de Aguirre habita una de las últimas manadas de Licántropos del continente. Mal alimentados y ansiosos de ampliar su número, aguardan con impaciencia visitas inesperadas con las que mantener su estirpe. Y en esta ocasión vienen varios humanos jóvenes y prácticamente desarmados.

      La Madre Luna les ha favorecido este ciclo.
       
                                                                   


    juegos de tablero



  • La era de Conan

    La Era de Conan es un juego de tablero en el que cada jugador controla a uno de los reinos más importantes de la era hiboria, durante el periodo histórico de los relatos sobre las aventuras de Conan el cimmerio. Utilizarás ejércitos, magia e intrigas para intentar convertir a tu reino en el más poderoso de la tierra, y para atraer a tu causa al mayor héroe que jamás ha existido ¡Conan el cimmerio!

    Esta es una era de conflictos, una era de hechicería, una era de poder, esplendor y decadencia.

    Los reinos hiborios dominan la parte occidental del mundo. El más poderoso entre ellos es Aquilonia, aunque otros compiten con él en fuerza. Actualmente estos reinos son las potencias supremas de occidente, pero los bárbaros de los páramos se están haciendo cada vez más peligrosos.

    Lejos al sur duerme Estigia, un reino plagado de magia que siempre ha vivido libre de invasores. Hace tiempo, los oscuros amos de Estigia fueron empujados al sur del gran río Styx, y ahora utilizan la hechicería y las intrigas para intentar recuperar su antiguo poder.

    En el norte, bárbaros de ojos azules y doradas melenas, descendientes de los rubios salvajes del ártico, han expulsado a las restantes tribus hiborias fuera de las regiones nevadas. Sólo el antiguo reino de Hiperborea resiste estos ataques. Sus brumosas y heladas ciudades guardan secretos místicos que los enemigos bárbaros apenas llegan a comprender...

    A lo largo de los siglos, los hirkanianos se han desplazado sin cesar hacia el oeste, y ahora una de sus tribus ha logrado bordear el extremo meridional del gran mar interior (Vilayet) y ha establecido el reino de Turan en la orilla suroeste.

    En esta era de imperios nacientes, heróicas hazañas y viles fechorías, aparece Conan el Cimmerio, cabellos negros, mirada hosca, espada en mano... un ladrón, un saqueador, un asesino, capaz de gigantescas melancolías y gigantescas alegrías, para hollar con sus toscas sandalias los enjoyados tronos de la Tierra.

    La era de Conan se acerca...




    La era de Conan es un juego de tablero en el que cada jugador controla a uno de los reinos más importantes de la era hiboria, durante el periodo histórico que conocemos gracias a los relatos sobre las aventuras de Conan el cimmerio, un héroe bárbaro creado por Robert E. Howard.

    Utilizarás Ejércitos, magia e intrigas para intentar convertir a tu reino en el más poderoso de la tierra, y para atraer a tu causa al mayor héroe que jamás ha existido: ¡Conan el cimmerio!


    Contenido:

    • 1 tablero
    • 170 miniaturas de plástico
    • 165 cartas
    • 2 plantillas de fichas y contadores de cartón
    • 7 dados de Destino
    • 6 dados de Enfrentamiento
    • 1 reglamento
    • Tablas de referencia.

    Descargate las reglas en español aquí 




  • La Isla Prohibida

    La Isla Prohibida es un juego cooperativo familiar donde entraréis en la piel de 4 aventureros. Juntos tendreis que  recuperar los tesoros de una isla que tiene un dispositivo para inundarse y proteger los tesoros de ser robados. Ayuda con las habilidades de tu personaje a salir de la isla cargado con los 4 tesoros legendarios. La Isla Prohibida es el juego del año 2011 en España.

    La Isla Prohibida fue el aislado lugar de retiro de un antiguo imperio místico conocido como los Arqueanos. La leyenda dice que los Arqueanos poseían la habilidad de controlar los cuatro elementos (fuego, aire, agua y tierra) gracias a cuatro tesoros sagrados: el Cristal de Fuego, la Estatua del Viento, el Cristal de Fuego y la Roca Terrestre. Debido a su potencial para causar catástrofes si caían en manos enemigas, los Arqueanos escondieron los tesoros es la Isla Prohibida y la diseñaron para hundirse si alguna vez se atrevía alguien a buscarlos. En los siglos posteriores a la caída de su imperio, la Isla Prohibida permaneció oculta... hasta ahora.

    ¡Atrévete a descubrir la Isla Prohibida! Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este peligroso paraíso.



    La Isla Prohibida es un emocionante juego colaborativo en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica isla misteriosa, antes de que las aguas la cubran por completo.

    Este juego, diseñado por MattLeacock, ha ganado varios premios internacionales entre los que destacan:

    • 2010 Mensa Select Winner
    • 2010: Board Game Geek Golden Geeky

    Contenido:

    • 58 cartas; 28 de tesoros, 24 de inundación y 6 de aventurero
    • 26 losetas de isla de doble cara
    • 6 peones de madera
    • 4 figuras de tesoro
    • 1 tarjeta de nivel de agua
    • 1 marcador de nivel de agua

    Descárgate las reglas en español aquí

    Año 2011 nominado a la categoría de mejor juego del año por el prestigioso premio alemán Spiel des Jahres





  • La Noche de los Magos

    Los magos más poderosos se han inventado una competición para su noche por excelencia ``La Noche de los Magos´´ y competirán con sus poderes para ver quién pone su caldero mágico en la hoguera. ¿Quién será el mago más hábil y poderoso?

    En las noches oscuras los magos se reúnen para poner a prueba sus mágicos poderes. Colocan sus doce calderos rojos sobre un promontorio rocoso, alrededor de un fuego ardiente. Su luz ilumina el mágico lugar, rodeado por árboles y rocas. Un mago tras otro intentarán con cuidado avanzar hacia la luz y todo se irá moviendo mágicamente.


    De repente... algo cae de la roca. El mago que estuviera avanzando debe pararse donde esté y dejar que el próximo mago lo intente. Cuando el disco alrededor del fuego se mueva, aparecerá el arco de luz que había estado oculto. Y ahí es donde cada mago querrá poner uno de sus calderos. El que lo consiga será el ganador de la noche mágica.

    La Noche de los Magos es un juego de aventura extraordinario que puede jugarse en la oscuridad, pero también puede jugarse a media o plena luz.



    Ganador de múltiples galardones en toda Europa que lo reconocen como uno de los juegos más novedosos y divertidos para los jugadores más pequeños.

    ¡Contiene numerosas piezas luminosas en la oscuridad que tienen que "cargarse" bajo una luz antes de jugar!

    Descárgate las reglas en español aquí




  • La Villa

    En La Villa tomarás el control de una familia e intentarás que prospere dentro de la multitud de caminos y estrategias que te ofrece este juego de mesa. Compite con tus amigos para que tu familia se convierta en la más rica y prestigiosa de La Villa.

     ¡La vida en la aldea es dura!. Pero al menos ofrece a sus habitantes muchas posibilidades de desarrollo. Algunos optan por la vía política como miembros del consejo, unos toman los hábitos, mientras que otros deciden viajar por el mundo...

    Cada jugador controla el destino de una familia y busca llevarla a los más alto.

    Pero nunca hay que olvida lo más importante: el tiempo pasa inexorable y eventualmente habrá miembros de la familia que fallecerán.



    Aquellos que demostraron gran dedicación en sus tareas pueden verse inmortalizados en las crónicas de la villa y de esta manera engrandecer el nombre de su familia.

    Esta edición en español contiene un añadido respecto a la edición inglesa: la mini expansión Nuevos Clientes que proporcionará una mayor variedad a las partidas

    Contenido:

    • Tablero
    • 4 tableros de jugador (granjas)
    • 40 losetas de mercancías
    • 24 losetas de cliente
    • Tarjetas de juego y fichas
    • 2 Bolsas de tela
    • 15 monedas
    • Reglas



  • La Villa: Posada

    Dos nuevos negocios abren sus puertas en La Villa: una fábrica de cerveza y una posada. En la primera podrás elaborar tu propia cerveza, mientras que en la posada encontrarás personas influyentes que te harán un favor si les dedicas un poco de tiempo y les invitas a una o dos cervezas. Asegúrate de brindar con estos aldeanos y ellos te facilitarán el camino a la gloria.

    La Posada, la primera expansión para el premiado juego La Villa, añade dos nuevos tipos de edificio: la fábrica de cerveza y la posada.



    La fábrica de cerveza es un edificio de producción donde podrás conseguir un nuevo recurso: cerveza. En la posada conocerás a mucha gente influyente (representados por cartas), y podrás adquirir las cartas de estos aldeanos gastando cerveza/dinero y tiempo. Cada carta de aldeano tiene una habilidad especial que puede utilizarse una vez por partida, otorgando o bien puntos y ventajas durante el resto de la partida o puntos adicionales al final del juego por determinados logros.

    Adicionalmente, La Posada incluye todo los componentes necesarios para un quinto jugador.

    Contenido:

    • 11 miembros de la familia (gris) (5º Jugador)
    • 1 Granja
    • 8 contadores (grises)
    • 1 hoja de pegatinas
    • 6 monedas
    • 5 sacos de grano
    • 12 fichas de cerveza
    • 20 cubos de influencia (5 marrones, 5 rosas, 5 naranjas, 5 verdes)
    • 4 fichas de clientes
    • 3 tarjetas de preparación (1 para 5 jugadores, 2 de doble cara para 2, 3, 4, 5 para la expansión)
    • 30 cartas de aldeanos
    • 1 tablero de fábrica de cerveza
    • 1 tablero de posada
    • 1 nuevo tablero de libro de crónicas
    • 1 nuevo tablero de cementerio



  • Labyrinth: The War on Terror, 2001-?

    Labyrinth: The War on Terror representa no sólo los esfuerzos de Estados Unidos para combatir el uso de los extremistas de las tácticas terroristas,  la lucha es más amplia ideológicamente - la guerra de guerrillas, el régimen de cambio y los atentados. Adentra a 1 o 2 jugadores dentro de la yihad islámica y la guerra global contra el terrorismo.



  • Las leyendas de Andor

    Las Leyendas de Andor es un juego cooperativo de aventuras en un mundo de fantasía. Los jugadores encarnan a cuatro héroes que tendrán que superar distintas aventuras organizadas en sus leyendas. Saca el héroe que llevas dentro y ayuda a salvar el reino.

    El reino de Andor está en peligro. Enemigos surgidos de los bosques y las montañas se dirigen hacia el castillo del viejo rey Brandur. Sólo vuestro pequeño grupo de héroes puede hacerles frente. ¿Seréis capaces de defender el castillo? A la primera aventura le siguen cuatro más. En la minas subterráneas os esperan valiosas piedras preciosas, pero también os encontraréis con peligros. Y, por último, tendréis que enfrentaros a un viejo y poderoso dragón que acaba de despertar. ¿Superaréis todos estos retos?



    Sólo juntos seréis fuertes y os podréis convertir en los héroes de Andor.

    Contenido:
    • 1 tablero impreso por las dos caras
    • 41 figuras de juego con peanas de plástico
    • 4 tableros de héroe
    • 1 tablero de equipo/combate
    • 142 fichas de cartón
    • 72 cartas grandes
    • 66 cartas pequeña
    • 20 dados
    • 9 discos de madera
    • 5 cubos de madera
    • 1 narrador
    • 1 torre
    • 15 bolsas para guardar los componentes
    • 1 reglamento de inicio rápido
    • 1 suplemento de reglas.

    Las leyendas de Andor es el más reciente juego del afamado ilustrador y creador Michael Menzel

    Descargate las reglas en español aquí
    Descargate las reglas avanzadas en español aquí
    Descargate las reglas para un sólo jugador en español aquí
    Descargate una Leyenda Adicional en español aquí 




  • Las Mansiones de la Locura

    Las Mansiones de la Locura es un juego macabro de horror, demencia y misterio. En el cual los investigadores tendrán que resolver los distintos misterios que rodean a esta mansión y el guardián será el que ponga en juego monstruos, determine la historia y el apoteósico final.

     Monstruos horrorosos y presencias espectrales están al acecho en casas, criptas, escuelas, monasterios y edificios abandonados cerca de Arkham, Massachusetts. Unos urden una oscura conspiración mientras otros están al acecho de desgraciadas víctimas para devorarlas o volverlas locas. Todo está en manos de un puñado de valientes investigadores para explorar estos sitios malditos y descubrir la verdad de estas pesadillas que se esconden dentro.



    Diseñado por Corey Konieczka, Las Mansiones de la Locura es un macabro juego de horror, locura y misterio. Cada partida tiene lugar en una historia pre-diseñada que provee a los jugadores con un mapa único y varias combinaciones de tramas para lograr un argumento único. Estas tramas determinan los monstruos que encontrarán los investigadores, las claves que deben descifrar y cual será el final de la historia.



    Un jugador controla a los monstruos y otros poderes malignos que aparecen en la historia. El resto de jugadores encarnan a los investigadores, buscando respuestas mientras luchan por sobrevivir con sus mentes intactas.

    ¿Te atreves a entrar en la Mansión de la Locura?



    Contenido:

    • Reglas
    • Guía de Investigador
    • Guía de Guardián de la Mansión
    • 8 figuras de investigadores y 24 de monstruos
    • Más de 300 cartas
    • Más de 200 fichas
    • 15 detalladas losetas de mapa
    • 70 losetas de puzzle
    • 1 dado de 10




  • Las Mansiones de la Locura - Alquimia...

    Alquimia prohibida es una expansión para las Mansiones de la locura que nos introduce en un mundo oscuro de hospitales abandonados, laboratorios secretos y sótanos olvidados donde se ocultan los científicos más siniestros y los experimentos más depravados. ¿Podrás descubrir la verdad y poner fin a sus planes diabólicos antes de que sea demasiado tarde?

    Alquimia Prohibida es una expansión para Las Mansiones de la Locura que contiene nuevos investigadores y cartas adicionales de Trauma, Mitos y Combate para utilizar en cualquier historia. Alquimia Prohibida incluye además tres historias nuevas de horror y ciencia con nuevas habitaciones, monstruos, objetos, pistas, cerraduras y obstáculos. Tratad de resolver los nuevos rompecabezas de Alquimia, si os atrevéis. Pero cuidado: ¡los efectos secundarios podrían ser fatales!
    Contiene nuevos monstruos e investigadores.

    Contenido:

    • 1 manual de reglas
    • 1 Guía del Guardián
    • 4 miniaturas de investigador
    • 4 miniaturas de monstruo
    • 52 cartas de Exploración
    • 10 cartas de Hechizo
    • 7 cartas de Objeto inicial
    • 16 cartas de Perfil de investigador
    • 5 cartas de Cerradura
    • 5 cartas de Obstáculo
    • 13 cartas de Mitos
    • 12 cartas de Trauma
    • 12 cartas de Efecto secundario
    • 3 cartas de Época
    • 42 cartas de Combate
    • 4 cartas de Investigador
    • 15 cartas de Evento
    • 7 cartas de Acción del Guardián
    • 11 cartas de Objetivo
    • 6 piezas de mapa
    • 5 fichas de Horror
    • 4 indicadores de Monstruo
    • 13 piezas de rompecabezas de Alquimia
    • 18 fichas e indicadores para las historias.



  • Las Mansiones de la Locura - Hasta que la...

    Hasta que la muerte nos separe es una expansión para Las mansiones de la locura que nos cuenta una historia de amor, pérdida y oscuros rituales arcanos. Ayuda a las víctimas de un asesino del pasado o te acabaras uniendo a ellas para toda la eternidad...

    Este sitio tiene sin duda una atmósfera peculiar: es brumoso, oscuro y apesta a plantas podridas. Resulta increíble que aquí crezca algo aparte de hongos. Pero el biólogo que os contrató ha oído rumores sobre la existencia de ejemplares de interés en este paraje. Si conseguís hallar alguno, os espera una generosa gratificación. Mientras discutís el asunto frente a un par de pintas de cerveza aguada en un local mal iluminado y lleno de humo situado en las afueras de Innsmouth, uno de los lugareños oye la conversación y se acerca a vuestra mesa.

    Hasta que la muerte nos separe es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura, diseñada por Tom Jolly (autor de Wiz-War). Hasta que la muerte nos separe nos cuenta una historia de amor, pérdida y oscuros rituales arcanos. Alístate a los ayudantes póstumos de las víctimas de un inverosímil asesino del pasado... o te acabarás uniendo a ellas en la eternidad.

    Contenido:
    • 35 cartas de Exploración.
    • 7 cartas de Cerradura.
    • 2 cartas de Obstáculo.
    • 4 cartas de Infección.
    • 5 cartas de Evento.
    • 3 cartas de Objetivo.
    • 2 cartas de Acción del Guardián.



  • Las Mansiones de la Locura - La Casa de...

    La casa de los Horrores es una expansión para Las mansiones de la locura donde un influyente director de cine proyectará su última producción en la ruinosa mansión Whale, ¡y os han invitado a ella! Sólo existe un problema: La mansión Whale está poseída por espíritus de actores muertos, condenados a revivir el drama de sus películas una vez tras otra.

    Un influyente director de cine ha preparado una proyección de su última producción en la ruinosa mansión Whale, ¡y os han invitado a ella! Sólo existe un problema: La mansión Whale está poseída por espíritus de actores muertos, condenados a revivir el drama de sus películas una vez tras otra.

    La Casa de los Horrores es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Esta aventura cinemática diseñada por el aclamado novelista Tracy Hickman sumerge a los jugadores en un largometraje en vivo de los años 20. ¿Podrán escapar del horror antes del trágico final de la película?

    La Casa de los Horrores incluye: 38 cartas de Exploración, 6 cartas de Cerradura, 4 cartas de Obstáculo, 5 cartas de Evento, 3 cartas de Objetivo y 2 cartas de Acción del Guardián.

    Nota: Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, 16 de las 48 cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes, y las otras 32 son únicas en esta expansión.



  • Las Mansiones de la Locura - La tablilla...

    La tablilla de plata es una expansión para Las mansiones de la locura que nos introduce en una antigua y aislada mansión dónde unos ojos invisibles nos observan y donde un misterioso artefacto con siniestros poderes espera nuestra llegada... ¿Estás preparado para entrar en la mansión?

    La antigua y aislada mansión de Ruth Wolcott está a una hora de la ciudad en dirección norte, donde se asienta en lo alto de una colina rocosa rodeada por un bosque de árboles achaparrados. No podéis evitar imaginar que unos ojos fríos e invisibles os observan mientras cruzáis la desierta extensión que hay entre el bosque y la casa.

    La puerta de la mansión está abierta. Dentro veis muebles volcados y la casa puesta patas arriba. Llamáis a Wolcott, pero no hay respuesta, así que seguís el rastro de destrucción y os adentráis en la casa.

    La Tablilla de Plata es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Esta apasionante historial empuja a los jugadores a resolver el misterios detrás de un antiguo artefacto... mientras resisten a sus siniestros poderes.




  • Las Mansiones de la Locura - Tiempo de Brujas

    Tiempo de brujas, es una expansión para Las Mansiones de la Locura que nos introduce en una oscura y tenebrosa casa de huéspedes en la ciudad de Arkham. La carrera contrarreloj ha comenzado... ¿Podrás resolver los misterios de la Casa de la Bruja antes de que consuman Arkham para siempre?

    Ya es de noche cuando llegáis a la casa de huéspedes, tras haber pasado la mayor parte del día siguiendo sin éxito las pocas pistas que sacasteis de la historia de Frank. La oscuridad ha caído sobre Arkham y, al igual que a los lugareños, vuestra mente os juega malas pasadas a medida que os aproximáis al antiguo edificio. Por suerte, los habitantes de la Casa de la bruja han huido por miedo a la noche de Walpurgis, dejando el edificio libre para que podáis investigar.

    Tiempo de brujas es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura, diseñada por Richard Launius (Arkham Horror, El Símbolo Arcano).

    Tiempo de brujas es una expansión que envía a los jugadores a una tensa y terrorífica carrera contrarreloj. ¿Podrás resolver los misterios de la Casa de la Bruja antes de que consuman Arkham para siempre?




  • Las Mansiones de la Locura: El Signo Amarillo

    El signo amarillo es una expansión para Las Mansiones la Locura que nos llevará a una casa llena de actores enloquecidos por el talentoso dramaturgo Julian Glen. Los jugadores, unos intrépidos investigadores, tendrán que encontrar a Glen y desvelar sus verdaderos propósitos, pero...  ¿Podrás sobrevivir antes de que se baje el telón?

    Julian Glen, un talentoso y prometedor dramaturgo, ha manuscrito un trabajo que considera será su obra maestra. Sólo hay un problema... ¡está transformando a su audiencia en fanáticos descerebrados! Como uno de los pocos miembros de la audiencia que ha conservado su cordura, tu y otros investigadores debéis trabajar en equipo para encontrar a Glen y desvelar sus verdaderos propósitos.

    El Signo Amarillo es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Basada en un diseño propuesto por aficionados que participaron en Las Noches de Arkham 2011, El Signo Amarillo empuja a los jugadores dentro de una casa llena de actores enloquecidos. ¿Podrás sobrevivir antes de que se baje el telón?

    Contenido:
    • 35 cartas de Exploración
    • 4 cartas de Cerradura
    • 5 cartas de Obstáculo
    • 4 cartas de Corte del Rey
    • 4 cartas de Evento
    • 3 cartas de Objetivo
    • 3 cartas de Acción del Guardián.

    Nota: Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, algunas de cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes.
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    Las Mansiones de la Locura: La Llamada de...

    Las Mansiones de la Locura: La Llamada de lo Salvaje  te invita a vivir 5 nuevas historias, conocer nuevos monstruos y nuevos investigadores. Sumérgete en un bosque dónde habita un mal que lleva siglos tejiendo un plan terrorífico en el que estamos todos condenados.





  • Le Havre

    En Le Havre nos convertimos en marineros encargados de gestionar las mercancías que llegan al puerto de Le Havre. Para ello, podremos construir edificios, transformar el hierro en acero o construir barcos. El jugador que amase más dinero ¡será el ganador de la partida!

     El Havre (Le Havre, en francés original) es una ciudad en la que se encuentra el segundo mayor puerto de Francia después del de Marsella. La ciudad es conocida no sólo por sus dimensiones sino también por su curiosa etimología. De hecho, “havre” es una palabra de origen holandés que significa “puerto” y que se incorporó a la lengua francesa en el siglo XII. En la actualidad su uso se considera arcaico y en vez de ello se prefiere el vocablo “port”.

    Construye edificios y consigue mercancías. Transforma el hierro en acero, el carbón en coque y construye barcos. El jugador con mayor fortuna al final de la partida será el ganador.



    "Le Havre" es el nuevo juego de Uwe Rosenberg y el primero que publica tras el exitoso "Agricola". En "Le Havre" un turno de juego a su vez consta de dos partes: En primer lugar, distribuir los nuevos productos en la oferta de espacios y, a continuación, realizar una acción. Como acción, los jugadores podrán elegir entre coger todos los bienes de un tipo de un espacio de oferta o utilizar uno de los edificios. Las acciones de edificio permiten a los jugadores realizar acciones diversas, actualizar los bienes, venderlos o utilizarlos para construir sus propios edificios y barcos. Los edificios son a la vez una oportunidad de inversión y un flujo de ingresos, ya que los jugadores deben pagar una tasa de entrada para utilizar los edificios que no poseen. Los barcos por otra parte, se utilizan principalmente para proporcionar el alimento que se necesita para alimentar a los trabajadores.

    Después de siete turnos la ronda termina: los jugadores deben alimentar a sus trabajadores. Después de un número fijo de rondas, cada jugador podrá llevar a cabo una acción final y, a continuación, el juego termina. Los jugadores añaden el valor de sus edificios y barcos a sus reservas de efectivo. El jugador que ha acumulado la mayor fortuna es el ganador.

    Contenido:

    • 3 Tableros
    • 16 fichas de producción de comida
    • 7 fichas de suministro
    • 1 ficha de jugador inicial
    • 5 discos de persona de madera
    • 5 barcos de madera
    • 110 cartas
    • 420 fichas; 78 fichas de monedas y 342 de suministros
    • Reglas





  • Le Havre: 2 jugadores - El puerto Fluvial

    Le Havre: El Puerto Fluvial es un juego para dos jugadores en el que ambos compiten para convertirse en el capitán más rico del puerto. Los jugadores adquieren recursos, construyen edificios y, tras doce rondas, el jugador que haya conseguido construir los edificios más prósperos y haya amasado la mayor fortuna será el capitán más famoso del puerto y el ganador de la partida.

    Es hora que Le Havre tenga su propio puerto fluvial. Para ello los jugadores podrán construir y utilizar 31 edificios diferentes, así como aumentar sus reservas de las 4 mercancías disponibles



    ¡Todo con tal de poseer la mayor fortuna al final de la partida!




  • Libertalia

    En Libertalia nos convertiremos en piratas que intentan conseguir los tesoros más valiosos. Utiliza astutamente a tu tripulación y consigue el deseado retiro. Pon todas tus habilidades estratégicas  para ser el mejor pirata y amasar el mayor botín.

    Libertalia es el nombre de una utópica colonia pirata, el único lugar en el mundo donde los piratas jubilados pueden por fin disfrutar de las fortunas que han amasado durante años, sin temor a ser linchados, o a que un sable ponga fin a sus vidas.

    Nadie sabe si este paraíso existe realmente o no, aunque en verdad no importa, porque tu único objetivo es llega a ser tan sumamente rico como para crearlo, en caso de que sólo sea un cuento, cerca de las costas de Europa, de Madagascar, o incluso más lejos.



    Echa mano de todas tus capacidades de estratega, y hazte con los mayores y más suculentos botines, en este juego de piratas diseñado por Paolo Mori.

    Contenido:

    • 1 tablero de juego;
    • 6 guaridas piratas (una por jugador)
    • 6 marcadores de puntuación (uno por jugador)
    • 6 fichas de tripulación
    • 180 cartas de personaje (30 por jugador)
    • 1 tablero de puntuación
    • 50 fichas de botín (4 cofres, 6 joyas, 10 mercancías, 6 oficiales españoles, 6 sables, 8 mapas del tesoro, 10 reliquias malditas)
    • 13 doblones de valor 10
    • 15 doblones de valor 5
    • 45 doblones de valor 1
    • Reglas.




  • Lobo

    En Lobo, cada jugador es un pastor de ovejas cuyo objetivo es conseguir tener el mayor rebaño y ser mejor pastor que sus adversarios. Para hacerlo, tendrás que acorralar a las otras ovejas, huir de los lobos y llamar a los cazadores vigilando siempre de cerca a ¡tus oponentes!

     
    LOBO es un juego de tablero muy sencillo y terriblemente adictivo.

    Cada jugador es un pastor de ovejas que procura llegar al final del partido con el mayor rebaño. Para hacerlo, y sin conocer la verdadera identidad de sus adversarios, tendrá que encorralar a las otras ovejas, huir de los lobos y llamar a los cazadores.

    LOBO se aprende a jugar en 5 minutos y rápidamente se torna en un vicio.

    En la caja un jugador testimonia:

    “Quién nunca ha jugado no conoce de verdad a sus amigos”.

    Premio Juego del Año en Francia (2002)

    Contenido:

    • 4 fichas ‘Pastor’
    • 4 fichas ‘Lobo’
    • 4 fichas ‘Cazador’
    • 1 ficha ‘Fuente’
    • 64 fichas con ovejas
    • 1 bolso
    • 1 libro de reglas



  • Los colonos de Catán

    Los colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Galardonado en Alemania y en EEUU como Juego del Año. Gracias a su jugabilidad los jugadores construyen, comercian y colonizan la Isla de Catan.

    Los Colonos de Catan (Edición 2011). Nueva edición de Catan, con un nuevo diseño, no hay ningún cambio en relación con el juego ni con la compatibilidad con las ediciones anteriores o las nuevas, todas son compatibles entre si.

    En los Colonos de Catan controlas a un grupo de colonos que tratan de "domesticar" las inexploradas regiones de la remota pero rica isla de Catan. Se comienza descubriendo los diferentes puertos y regiones de la isla: llanos, prados, montañas, colinas, bosques, y desierto. La mezcla aleatoria crea un tablero diferente para cada juego. Entonces debes emprender la aventura de colonizar la isla. Dirige a tus colonos a la victoria utilizando una astuta estrategia de comercio y el desarrollo. En vez de dinero, usa las combinaciones de recursos - grano, lana, hierro, ladrillo, y madera - para comprar tarjetas de desarrollo o construye caminos, establecimientos, y ciudades. Adquiere tus recursos mediante el comercio o con la suerte de los dados. ¡Pero cuidado! ¡Alguien podría tratar de cortar tu camino al desarrollo!. Nunca se sabe cuándo puede aparecer un ladrón y robar tus preciosos granos.


    Contenido del juego:
    • Manual de instrucciones
    • 60 caminos
    • 20 colonos
    • 16 ciudades
    • 4 cartas de edificios
    • 1 ladrón
    • 18 casillas de mar
    • 19 casillas de tierra
    • 95 cartas de recursos
    • 25 cartas de desarrollo
    • 2 cartas especiales
    • 18 "monedas"
    • 2 dados

    Aprende A jugar Aquí
    Descárgate las reglas en español aquí
    Descárgate el glosario del Juego aquí 




    proximamente

    Luzhanqi

    La ruta del tesoro

    Locuras

    La Ruta del Tesoro 

    Locos por el éxito

    La herencia de la tía Agata

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