Juegos Letra T




  •  T

     juegos de cartas clasicas

    Tarot

    El objetivo del juego es, junto a la belote uno de los grandes juegos nacionales franceses. Según la tradición es el más antiguo de los juegos, aunque las reglas con las que se juega, así como la baraja con los símbolos franceses que se emplea actualmente, son de principios del siglo XX, ya que hasta entonces se jugaba siempre con el tarot italiano o tarocco.
    Por la variedad de situaciones que pueden darse, cada partida de tarot es un juego diferente donde el azar sólo aparece en el reparto de cartas, por ser una cuestión de inteligencia sacar el máximo provecho de ellas.

    Objetivo
    Conseguir el máximo de puntos obtenidos por el valor de las cartas de las bazas ganadas.
     

    Tomate

    El tomate es uno de los juegos de bazas más antiguos y aún conserva su forma tradicional.
    Su huella aparece en otros juegos más evolucionados como el tute, la brisca o el truco. Originalmente se jugaba sólo con baraja española, pero en la actualidad es más frecuente utilizar la baraja inglesa. Existe en formas muy parecidas en el mundo anglosajón (donde aparece bajo el nombre de Loo) y en el francés (donde se conoce como Mouche).
    Su nombre español está relacionado con la denominación coloquial que reciben los agujeros en una prenda de punto, como los calcetines, ya que el jugador que no hace ninguna baza "queda tomate".

    Objetivo
    Ganar alguna de las bazas en juego a fin de cobrar parte del plato y evitar, al mismo tiempo, quedar "tomate" y tener que pagar el importe del plato.

    Treinta y Cuarenta

    El treinta y cuarenta es un sencillo juego de casino muy popular en Francia, pero poco conocido fuera de ese país. Se trata de uno de los juegos de apuestas más antiguos, ya que sus orígenes se remontan al siglo XV. Durante el siglo XVI se extendió por todo el continente europeo, donde mantuvo su popularidad hasta el siglo XIX.
    Objetivo
    Acertar la apuesta sobre la combinación de las cartas expuesta por el croupier.

    Treinta y Una


    Tresillo

    Españoles, descendiente directo del juego de El Hombre, del que podría considerarse una evolución. Los investigadores han señalado como fecha de su aparición los últimos decenios del siglo XVIII. La principal característica del tresillo respecto a otros juegos que en la actualidad son mucho más populares -bridge, mus, canasta, tute...- radica en el individualismo. En efecto, frente a esos juegos de parejas, el tresillo, como su antecesor El Hombre, es un juego en el que el Jugador -el Hombrese enfrenta solo a sus adversarios, que a su vez también juegan solos contra él para intentar derrotarle.
    Objetivo
    En los juegos parciales, conseguir ganar cinco bazas por lo menos si se es el Jugador o bien impedir que éste lo logre si se es la contra, para ganar así los tantos en juego.

    Truco

    El truco es un juego muy popular en América del Sur, especialmente en Argentina, Brasil y Uruguay, países en los que se juega en diversas variantes. Deriva del truc o truque valenciano, más sencillo, que se juega en el arco mediterráneo, desde la Costa Azul al cabo de Gata.
    El juego del truco tiene dos fases diferenciadas. En la primera se apuesta sobre la mejor combinación de cartas de las diferentes manos (flor y envido) y en la segunda sobre el juego de bazas que se juega con esas manos (truco). El juego que se desarrolla a continuación es básicamente el truco argentino.

    Objetivo
    Sumar los 30 tantos (15 malos -los primeros- y 15 buenos -los segundos-) necesarios para ganar un chico. La partida se gana cuando un equipo consigue dos chicos. Si hay empate en los dos primeros chicos, el tercero y definitivo es el bueno.

    Tute

    El tute es uno de los juegos de baraja española que goza de mayor popularidad. Por ello, existen y se practican múltiples modalidades y variantes. Algunas de ellas se refieren al número de jugadores que intervienen en la partida, que pueden ser 2, 3 o 4. Otras difieren por variaciones en sus reglas. El nombre del juego proviene de la palabra italiana tutti, porque gana el juego quien reúne todos los reyes o todos los caballos. 
    Objetivo
    Una partida se juega a un determinado número de juegos, establecido de antemano. Para ganar un juego se deben reunir en la mano los cuatro caballos (tute de caballos) o los cuatro reyes (tute de reyes), o bien alcanzar 101 tantos sumando el valor de las cartas de las bazas ganadas. 

    Tute Subastado  

    El tute subastado, popularmente conocido como «el subastao», es una modalidad de tute para tres jugadores muy entretenida, al tiempo que es uno de los juegos más interesantes y difíciles de los jugados con baraja española.
    .Objetivo
    Conseguir el total de puntos declarado en la subasta. Estos puntos se consiguen sumando el valor de las cartas de las bazas ganadas, los acuses, y el premio por ganar la última baza («diez de últimas»).
     


juegos de cartas especiales

The Blue Lion

Paris. El Louvre acoge una exposición con los diamantes más famosos del planeta. Entre ellos destaca el Blue Lion, también conocido como Ojo Azul, un diamante de pureza y color únicos. Por supuesto, y pese a las estrictas medidas de seguridad, esta gema se convierte en el objetivo primario de la élite de los ladrones de guante blanco.




  • The Lord of the Rings Deck-Building Game

    En The Lord of the Rings Deck-Building Game cada jugador toma el papel de uno de los siete héroes emblemáticos de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo: Aragorn, Frodo, Gandalf, Legolas, Gimli, Samsagaz, y Boromir. Cada héroe viene con un poder especial único para afrontar esta maravillosa aventura.
                                                                 

  • The Witcher

    THE WITCHER: El juego de cartas de aventuras que te permite sumergirte en un peligroso mundo donde los witchers , tienen que enfrentarse a poderosos monstruos, en misiones mortíferas donde salir con vida no sólo depende de tus espadas y poderes mágicos.
     
    Los rumores acerca de la muerte del famoso cazador de monstruos han resultado ser exagerados. El Lobo Blanco está vivo y el mundo necesita una vez más de sus servicios para luchar contra hordas de terribles criaturas.

    El Brujo, (Witcher), no está solo – sus viejos y fieles amigos y aliados le acompañan en sus peligrosas misiones. El bardo Dandelion, la hechicera Triss Merigold, el rey Foltest, el maestro Vesemir y el enano Yarpen Zigrin apoyan a Geralt, espalda contra espalda, ante las numerosas fuerzas del caos.



    Tú diriges el grupo de aventureros. Y no puedes fallar.

    Esta caja contiene todo lo que necesitas para jugar. En las cartas encontrarás los conocidos personajes de la saga de Andrzej Sapkowski, mortales golpes de espada, signos mágicos y pócimas secretas. También encontrarás numerosos monstruos, oscuros lugares y extraños eventos, que te ayudarán a sumergirte en el fantástico universo de estos libros.

    Para vencer, deberás tomar decisiones estratégicas, entrenar cuidadosamente a Geralt para la lucha y… pujar. Como ya sabes, en el mundo de Geralt de Rivia todo tiene su precio. ¿Quién estará dispuesto a pagarlo?
                                                                 

  • Tiburón

    En ¡Tiburón! formas parte de una tripulación pirata, cuyo intento de motín ha fracasado estrepitosamente. El capitán del barco, como mandan los cánones, os ha echado a los tiburones. ¿Serás capaz de llegar a la playa de una sola pieza?
                                                                 

  • Time's Up (Ed. Amarilla)

    Time's Up es un juego sencillo en el que hay que logar que  tus compañeros adivinen personajes famosos o ficticios. Durante tres rondas trepidantes hay describir, adivinar con una palabra y hacer mímica para lograr adivinar más personajes que los equipos rivales.
                                                                 

  • Time's Up (Ed. Azul)

    Time's Up es un juego sencillo en el que hay que logar que  tus compañeros adivinen personajes famosos o ficticios. Durante tres rondas trepidantes hay describir, adivinar con una palabra y hacer mímica para lograr adivinar más personajes que los equipos rivales.
                                                                 

  • Time's Up! Celebrity 3

    Ya está aquí Time's Up Celebrity 3, la nueva edición morada de uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos que llega  con 440 nuevos personajes, y totalmente compatible (y combinable) con las ediciones anteriores.
                                                                 

  • Timeline - Eventos

    ¿Napoleón fue nombrado Emperador antes o después del descubrimiento del pavo? En cualquier caso, seguramente fue antes del descubrimiento de río Nilo. Aunque... ¿fue antes del final de la Guerra de los 100 años?. Con  Timeline "Eventos", te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.
                                                                 

  • Timeline - Inventos

    ¿El primer abrelatas se inventó antes o después que la bombilla? En cualquier caso, seguramente se diseñó más tarde que las gafas, aunque... ¿Y si fue inventado entre el telégrafo y el teléfono?. Con  Timeline "inventos", te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.
                                                                 

  • Tiro al Pato

    Tiro al Pato es un juego de cartas sencillo de aprender y rápido. Donde comprenderás lo duro que es La vida de un pato en época de caza. Protege a tu familia de patos y escapa como puedas del campo de tiro. No faltará el humor y las sorpresas en este divertido juego de cartas.
    Ningún pato está a salvo en esta charca. El objetivo del juego es mantener tus patos a flote y hacer que los demás caigan en el campo de tiro.

    Pronto descubriréis que la vida del pato es muy dura. Atención a las alianzas y venganzas, aunque un jugador pierda todos sus patos podrá seguir jugando.



    ¡Que vuelen las plumas!

    Un juego de Keith Meyers


     
                                                                 

  • Tobynstein

    Los jóvenes primos Frankenstein pasan las noches excavando las tumbas del cementerio de animales de su pueblo. ¡Todos quieren ser el primero en devolver a la vida a una mascota con ayuda de un rayo! ¿Quién será el primero en conseguirlo y se convertirá en el famoso Doctor Frankenstein? 

    En "Tobynstein" cada jugador debe decidir qué hará cuando llegue la noche: excavar en el cementerio, coser los trozos de cuerpo conseguidos o intentar robar a los demás.

    Durante sus expediciones nocturnas encontrarán desde ciudadanos enfurecidos y espíritus animales a valiosos objetos que los ayudarán a conseguir su objetivo.
                                                      
               

  • Tuareg

    En Tuareg, los jugadores adoptan el papel de jefes de clanes rivales que compiten por conseguir los mejores tratos en el comercio de sal, pimienta o dátiles, y los mejores enclaves para sus caravanas.



    Contenido:

    • 80 cartas
    • 30 fichas mercancías
    • 15 fichas de puntos de victoria
    • 6 figuras Tuareg
    • 1 figura de asaltante
    • 4 marcadores de tribu
    • 8 monedas de oro
    • 1 ficha amuleto
    • Reglas
        
                                                             

  • Tweegles

    Los Tweegles son monstruos de otra galaxia, que vienen a invadir nuestro planeta. Desafortunadamente para ellos, al pisar suelo firme, descubren que nada está a su escala. En su planeta natal son espantosos y enormes monstruos, pero en la Tierra son tan grandes como un ratón.
     
    Los Tweegles son monstruos de otra galaxia, que vienen a invadir nuestro planeta. Desafortunadamente para ellos, al pisar suelo firme, descubren que nada está a su escala. En su planeta natal son espantosos y enormes monstruos, pero en la Tierra son tan grandes como un ratón... Además, han aterrizado en una casa normal y corriente, que para ellos es un lugar lleno de trampas: enchufes, niños con tijeras y matasellos, insectos, productos de limpieza...



    Mecánica del juego

    Cada carta «Tweegle» tiene un monstruo y un pequeño símbolo en ella. Dicho símbolo muestra lo qué le sucede a este monstruo y por lo tanto, qué carta «Acción» hay que coger lo más rápidamente posible del centro de la mesa.

    El primer jugador que toque la carta «Acción» correcta con el movimiento correcto, capturará al Tweegle, y colocará la carta del monstruo cazado, boca arriba, al lado de su mazo.

    Cuando todos los «Tweegles» hayan sido atrapados, el jugador que más cartas «Tweegle» tenga, ¡será el ganador!

    Contenido:

    25 cartas Tweegle
    25 cartas Acción
    3 cartas de reglas.

    Autores: Jérémie Caplanne y Pascal Jumel
proximamente:

The X-Files:

juegos de tablero

 


  • Takenoko

    Hace mucho tiempo, el emperador de China regaló a su homólogo japonés un oso panda gigante como un símbolo de paz. Para cuidarlo, los miembros de la corte de Takenoko deberán crear un jardín de bambú y mantenerlo con la ayuda del jardinero imperial. Juntos tendrán que intentar controlar el hambre que este voraz animal siente ante la presencia ¡de un tierno y jugoso brote de bambú!


    Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa… Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el Emperador de China regaló a su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz.

    El emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte (los jugadores), la difícil tarea de cuidar de este animal, mediante la creación de un jardín de bambú.



    Los jugadores tendrán que cultivar parcelas de tierra, regarlas y hacer crecer en ellas una de las tres especies de bambú (verde, amarillo y rosa) con la ayuda del jardinero Imperial.

    Juntos tendrán que intentar controlar el hambre que este voraz animal siente ante la presencia de un tierno y jugoso brote de bambú…

    El jugador que consiga hacer crecer la mayor cantidad de bambú, que gestione mejor sus parcelas y que consiga alimentar al delicado panda será el ganador de la partida.

    Contenido:

    • 28 parcelas
    • 36 secciones de bambú verde
    • 30 secciones de bambú amarillo
    • 24 secciones de bambú rosa
    • 20 canales de riego
    • 9 mejoras
    • 46 cartas de «objetivo»
    • 4 tableros individuales
    • 8 fichas de Acción
    • 1 dado de tiempo
    • 1 panda
    • 1 jardinero
    • Reglas


     
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    Templar: The secret treasures

    Templar: The secret treasures es un divertido juego para toda la familia en el que los jugadores tratan de ocultar sus objetos valiosos. El jugador que gane será aquel que consiga más puntos por los tesoros que ha escondido.



  • Tempus

    Tempus es un juego de  Martin Wallace de Civilizaciones que ha sido creado para ser ágil y poder jugarse rápidamente. Y donde los jugadores  van avanzando tecnológicamente desde la edad del fuego hasta la era moderna, con una mecánica muy divertida estratégicamente.

    Tempus. Martin Wallace, nos trae este nuevo juego que nos recuerda en parte al Colonos de Catán, y en parte al Civilización.

    Los jugadores crean la isla de Tempus colocando sobre hexágonos de mar losetas que van formando un mapa. Cada jugador comienza con una pequeña civilización formada por 3 piezas, e intenta expandir su presencia en la isla a medida que van pasando las eras.



    Cada era se compone de un número de rondas de acción en que cada jugador puede elegir mover, tener hijos, tener ideas, construir una ciudad o luchar. La efectividad de cada nación depende de la era, ya que las acciones en las eras más avanzadas son más potentes. Al final de cada era se calculan los Puntos de Progreso, que determinan qué civilización podrá saltar a la era siguiente. Los Puntos de Progreso se otorgan a los jugadores con piezas del tipo de terreno correspondiente a la nueva era. Los jugadores que se queden rezagados avanzarán automáticamente al final de la era siguiente.





  • The Cave

    Adentráos en The Cave y comprobad todas las maravillas que os depara el subsuelo.  Explorad para conocer los mejores lugares y tened preparada vuestra mochila con el material necesario para superar los obstáculos que la naturaleza os pone. ¡Explora y no te pierdas los mejores lugares de The Cave!

    En The Cave, un juego de mesa del autor de K2 Adam Kaluza, los jugadores son un equipo de espeleólogos que tienen la tarea de explorar una cueva recién descubierta.

    Los jugadores comienzan en la base y exploran la cueva, túnel a túnel, montando así el tablero (la cueva). Tendrán que superar profundas caídas, lagos subterráneos y pasos estrechos. Se les dará la oportunidad de admirar las maravillas del subsuelo, como salones llenos de estalactitas. Pero para que todo esto sea posible tendrán que llevar consigo los suministros necesarios, como cuerdas, oxigeno y baterías.

    Cada turno los jugadores tienen 5 puntos de acción que pueden usar en mover, descubrir nuevas fichas de cueva y llenar sus mochilas cuando vuelven al campamento base. Necesitarán cuerdas para los descensos, oxigeno para las zonas con agua y una cámara para fotografiar las maravillas subterráneas. La planificación de lo que cada uno va a llevar consigo es una de las partes más importantes del juego. Cada turno que su peón no esté en el campamento base, los jugadores tendrán que usar (es decir, descartar) un suministro básico de su mochila; este coste, así como el uso de otros suministros durante la exploración les obligará a volver a la base varias veces durante la partida. Pero para evitar que tengan que cargar con todo, los jugadores podrán montar un campamento en algún lugar de los túneles donde podrán almacenar algo de equipo.



    La cueva cambia con cada juego, así que los jugadores tienen que estar listos para cualquier cosa o perderán tiempo valioso. Los jugadores ganan puntos por explorar casillas distintas: subacuáticas, caídas, sorprendentes, etc. – pero para ganar tendrán que obtener premios de bonificación por explorar la mayor cantidad de cada tipo de casilla. Esto hace que la toma de decisiones durante las excursiones sea muy difícil.

    Cuando la cueva está completamente explorada, el jugador que haya hecho el mayor esfuerzo de la forma más espectacular posible gana el juego.



  • The Island

    En The Island un grupo de exploradores se adentra en una isla llena de peligros y tesoros. La erupción de un volcán hace que la isla se vuelva inestable y empiece a hundirse, pero no hay barcas para todos, así que... ¡todo vale para escapar!
    The Island - Survive Escape from Atlantis (Español). ¡Un volcán subacuático ha entrado en erupción y la mítica isla de Atlantis se está hundiendo! Cada turno, un trozo de isla se hunde en el mar. Cada jugador entabla una carrera contra el tiempo para mover a sus atlantes1 hacia la seguridad de las islas cercanas.

    Pero el camino para salvarse es peligroso. Serpientes marinas y tiburones atacan a tu gente. Las ballenas salen a superficie y vuelcan tus botes.



    Rescata a toda la gente que puedas antes de que se revele la loseta del volcán y acabe la partida. El ganador es el jugador que rescate la mayor cantidad de atlantes.

    Contenido:

    • 1 Tablero de juego
    • 40 Losetas de tierra (16 de playa, 16 de bosque y 8 de montaña)
    • 40 fichas de atlantes (10 de cada color)
    • 5 Fichas de serpientes marinas
    • 6 fichas de tiburón
    • 5 fichas de ballena
    • 12 botes
    • Dados
    • 1 bolsa de componentes
    • Reglas





  • The Kaiser's Pirates

    THE KAISER´S PIRATES  nos convierte en corsarios modernos en la Primera Guerra Mundial, muchos peligros acechan en alta mar, pero grandes recompensas en forma de mercantes pueden financiar a tu facción a la victoria. 



  • Troyes

    Troyes 

    Troyes. Probablemente el mayor éxito de la feria de Essen del año 2010.

    En el año 1200 se inicia la construcción de la catedral de Troyes que, después de innumerables incidentes, no será finalizada hasta pasados 400 años. Este juego te invita a experimentar cuatro siglos de historia participando en el desarrollo de una de las ciudades medievales más magníficas que ha dejado huella en la cultura occidental.

    La sociedad de aquellos días se dividía en tres estamentos: la nobleza, el clero y el campesinado. La nobleza constituye la fuerza militar dedicada a la justicia y protección de las tierras. El clero eran los guías espirituales del pueblo y contribuían a la conservación y desarrollo del conocimiento y la cultura. Los campesinos y artesanos, por contra, no estaban bien considerados, aunque su duro trabajo era esencial para la vida diaria de toda la población.




    Troyes es un juego de estrategia donde representarás una familia adinerada de la región francesa de Chanpagne. Usarás tu influencia para reclutar y supervisar ciudadanos de las tres clases dominantes: militares (asociado con el color rojo en todos los aspectos del juego), religioso (blanco) y civil (amarillo).

    Cada clase proporciona beneficios diferentes; los militares te permiten luchar con gran eficacia contra las invasiones. El clero se centra en la finalización de la catedral y la educación de los campesinos y militares. Los campesinos se esfuerzan en llenar tus arcas.

    Los ciudadanos de la ciudad serán la mano de obra y están representados por los dados. Puedes usar los dados de formas diferentes; para llevar a cabo varias acciones supervisadas por tus artesanos, para construir la catedral, para luchar contra eventos inoportunos o para reclutar nuevos ciudadanos. Cada una de estas acciones requerirá la utilización de un grupo de 1 a 3 dados.

    En tus acciones, respetá siempre los objetivos del personaje famoso que inspira a tu familia. Gracias a él y a ser un de las personas más influentes la ciudad ha llegado a ser lo que es hoy. De hecho si consigues adivinar cuales son los principios e los que otras familias se basan, podrás aumentar tu fama, ya que se valorará a cada familia por estas figuras famosas.

    El jugador que consiga más fama, en forma de puntos de victoria, ganará el juego.




     

    The Ladies of Troyes

    The Ladies of Troyes trae 5 módulos para añadir a nuestro Troyes que nos darán muchas más horas de diversión. Esta expansión te permite ir incluyendo los módulos a tu gusto para que tus partidas nunca sean iguales.


  •  En The Ladies of Troyes las mujeres hacen su aparición en la forma de tres nuevas Cartas de Personaje que puedes incluir en tus partidas.

    Una nueva acción permite a los jugadores mover su guardia a lo largo de las murallas para acceder a una de las 16 nuevas actividades en las afueras de la ciudad.



    Cada jugador está representado por un nuevo dado morado (que representa al cabeza de cada familia), que no puede ser comprado por los demás jugadores.

    El cabeza de familia puede llevar a cabo acciones civiles, militares o religiosas - ¡Todo en base a lo que tú decidas!

    ¡The Ladies of Troyes también incluye 27 nuevas Cartas de Actividad y 6 Cartas de Evento para añadir aún más variedad a las partidas!


     

     

    The Palaces of Carrara

    En The Palaces of Carrara cada jugador está a la cabeza de una familia importante del reino. El Rey os ha encargado construir magníficos  edificios en las distintas ciudades y enriquecerlas con los objetos más insólitos.



  • The Vol de l'Aigle VOL3

    Le Vol de l'Aigle III (El vuelo del águila III) es un juego de guerra que recrea algunas de las más famosas campañas Napoleónicas.




  • The Walking Dead: The Board Game

    En The Walking Dead, cada jugador asumirá el papel de un superviviente en un mundo plagado de zombies. Con solo un único acompañante al comienzo del juego, cada jugador deberá luchar para conseguir recursos, encontrar a otros supervivientes y encontrar un refugio seguro contra los zombies que han tomado la tierra por completo.



  • Through the ages

    Through the Ages es un emocionante juego de estrategia y gestión de recursos. Desarrolla tu civilización desde la Antigüedad, a través de la Edad Media, hasta los Tiempos Modernos. ¿Cómo será tu civilización? ¿Guerrera? ¿Avanzada tecnológicamente?

     En Roll Through the Ages debes llevar a tu civilización a lo más alto posible.

    Obtén recursos, asigna trabajadores para construir ciudades y monumentos, desarrolla tu civilización a través de descubrimientos culturales y científicos, pero no olvides cosechar comida suficiente para alimentar a tu creciente población. Toma estos dados y ¡lánzalos a través de las edades!



    Un juego de estrategia ágil y adictivo con unos componentes en madera de la más alta calidad.

    ¿Serás capaz de construir toda una civilización en menos de una hora? Muchos lo han intentado pero pocos han salido victoriosos, no te pierdas este juego muy bien valorado internacionalmente y ahora completamente en castellano.





  • Ticket to Ride: Marklin Edition

    En Ticket to Ride: Marklin Edition eres un Viajero que ha de ganar una suculenta apuesta. Tu objetivo, viajar por toda Europa Central en una carrera estratégica para hacer la mejor ruta y visitar más ciudades que tus contrincantes.



  • Tinners Trail

    Tinner´s Trail te lleva a la Gran Bretaña del Siglo XIX y te convierte en un empresario minero en plena expansión, que tendrá que controlar sus presupuestos a la hora de solucionar problemas en sus excavaciones y al expandir su negocio, mientras soporta una dura competencia.

    Tinner´s Trail está ambientado en Cornwall en el s. XIX y se centra en la minería de estaño y cobre que floreció por entonces.

    Asumes el papel de un empresario minero, cuyo objetivo es crear minas en las áreas más ricas en mineral. Tu mayor problema es el agua que debe extraerse de las minas para poder trabajar. Cuanto más profundo excaves, más agua deberás desaguar. Por suerte, por aquel entonces se estaban desarrollando las bombas de achique de vapor, así como los buques y trenes de vapor necesarios para transportar el carbón que necesitaban para funcionar. También puedes excavar túneles de drenaje (llamados “adits” en inglés) con los que desaguar el agua y descubrir nuevas vetas de mineral.



    El precio del cobre y del estaño subirá y bajará dramáticamente durante la partida, así que debes tener cuidado y vender cuando los precios estén altos. Con los beneficios podrás invertir en otras industrias del país, pero si eres prudente conservarás capital suficiente para invertir en la creación de nuevas minas.

    Tinner´s Trail está diseñado para tres o cuatro jugadores y puede jugarse en 60-90 minutos. Aunque es más sencillo que otros juegos de Martin Wallace, tiene suficiente complejidad como para representar un reto para los jugadores más experimentados.

    Contenido:

    • Tablero a color
    • Más de 280 fichas de madera
    • Tres dados especiales
    • Bolsas de plástico para guardar las fichas.
    • Reglas.

    Autor: Martin Wallace, gráficos e ilustraciones: Andreas Resch.





  • Trajan

    Trajan de Stefan Feld nos sitúa en la antigua Roma en la época del emperador Trajano, donde tendremos que ganar influencia y poder en la política, el comercio, la construcción o la vida militar de Roma. Ganador del International Gamers Award en 2012.

    Año 110 de nuestra era, el imperio romano esta en el apogeo de su gloria bajo el reinado del emperador “optimus princeps” Trajano.

    Las fronteras han sido aseguradas y el pueblo puede volver a dirigir su atención a los asuntos internos del imperio, ROMA.



    ¡Aprovecha la oportunidad de incrementar tu poder! Con la táctica adecuada podrás ganar ventaja sobre tus adversarios y al final conseguir la victoria.

    Contenido:

    • 1 tablero de juego
    • 60 peones pequeños.
    • 4 peones de comandantes y 8 discos
    • 4 tableros de jugador
    • 4 Arcos de Trajano
    • 4 grupos de marcadores de acción octogonales
    • 1 marcador de tiempo
    • 60 cartas de mercancías
    • 54 Ficha de Trajano
    • 70 Ficha de foro
    • 12 Ficha de acción extra
    • 20 Ficha de construcción
    • 24 Marcador [+2]
    • 15 Ficha de demanda Pan • Juegos • Religión
    • 3 Ficha de barco
    • 12 Ficha de bonificación
    • 4 Ficha de trimestre
    • bolsa de tela
    • Reglas




  • Tulipmania 1637

    Sumérgete en Tulipmania 1637 donde te metes en el papel de un inversor en la primer mercado burbuja de la historia donde puedes salir muy rico o en la más absoluta miseria, no dudes en farolear y manipular el mercado para sacar el máximo beneficio a este gran juego.
    Tulipmanía 1637. Especulación en el primer Mercado Burbuja de la Historia

    El tulipán, una flor originaria de Asia central, creó una gran sensación al llegar a las costas de Europa a mediados del s. XVI. Los holandeses, de capacidades comerciales sobradamente reconocidas, fueron el centro del comercio de tulipanes.

    El primer mercado burbuja de la historia, en el que los compradores, pensando en el valor de reventa, pagaban mucho más que el valor físico real de lo que compraban, se desarrolló a partir del mercado del tulipán común entre Diciembre de 1637 y Enero de 1638. Los precios de los tulipanes se dispararon más y más cada día, hasta que finalmente llegaron a un punto insostenible. Los inversores avispados supieron retirarse a tiempo, vendiendo justo antes de que el mercado se hundiera.



    Tú eres ahora uno de esos inversores. Tienes una red de compradores y colegas, todos los cuales intentan también enriquecerse. Tu objetivo es hacer inversiones inteligentes, subir artificialmente los precios, vender tus existencias en el mejor momento, y entonces escapar del mercado con la mayor cantidad de dinero posible. Tulipmanía 1637 es un juego de manipulación, faroleo y juiciosas inversiones en el que manipulas el mercado y a los demás jugadores a la vez que evitas a los compradores descontentos y el hundimiento del mercado.

    Contenido:

    • Reglas
    • 55 tulipanes
    • 11 de cada uno de los 5 colores
    • 40 cartas de compradores
    • 8 de cada uno de los 5 colores
    • 25 cartas de acción, 5 de cada una de las 5 distintas acciones
    • 1 tablero
    • Dinero en billetes de ƒ 25, ƒ100, ƒ500 y ƒ1.000; un total de 100,000 florines.
    • 1 carta del Jugador en Curso
    • 1 carta de Acción Prioritaria 



  • Twilight Imperium Rex

    Twilight Imperium Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, los jugadores asumen el papel de razas galácticas que desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex.
    Twilight Imperium: Rex es una reimplementación del juego Dune ambientada en el universo Twilight Imperium de Fantasy Flight Games.

    Twilight Imperium: Rex es un juego de guerra, negociación y traición en el que 3-6 jugadores toman el control de grandes civilizaciones interestelares, que compiten por el dominio de la ciudad imperial.



    Rex es una precuela de Twilight Imperium 3.000 años antes de los acontecimientos de esta saga y revive la historia de los últimos días del Imperio Lazax

    El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos. A lo largo de la partida, los jugadores desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex. Si quieren tener éxito tendrán que hacer uso de astutas negociaciones y de una cuidada planificación táctica mientras forman inestables alianzas, reúnen ejércitos y desenmascaran traidores.

    Mientras un imperio se rompe, otro se alza para ocupar su lugar. ¿Te harás con el dominio o te doblegarás ante el poder de los demás?

    Tanto si eliges la ruta de la negociación como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quizá de toda la galaxia, está en tus manos.

    Contenido:

    • 1 tablero de juego
    • 6 hojas de Raza
    • 120 fichas de Unidad
    • 16 cartas de Influencia
    • 42 cartas de Estrategia
    • 12 cartas de Ventaja de aliado
    • 8 cartas de Traición
    • 6 cartas de Referencia
    • 30 cartas de Traidor
    • 6 cartas de Bombardeo
    • 1 ficha de Escudo destruido
    • 1 indicador de Ubicación demolida
    • 30 fichas de Líder
    • 13 fichas de Predicción
    • 1 ficha de Jugador inicial
    • 67 fichas de Influencia
    • 2 diales de Batalla
    • 1 figura de Flota de acorazados
    • Reglamento

    Las mecánicas de juego de Rex se basan en el sistema original que fue publicado por primera vez en 1982 por Avalon Hill Game Company en el clásico juego de tablero Dune, diseñado por Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka (conocido por Cosmic Encounter).




  • Twilight Struggle

    Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que simula los 45 años de intriga, lucha de prestigio y conflictos militares ocasionales entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. El mundo entero es el escenario en el que los dos colosos luchan para mantener a salvo sus ideologías y sus formas de vida.

    “Ahora la trompeta nos llama de nuevo – no como una llamada a las armas, aunque armas necesitamos, no como una llamada a la batalla, aunque una batalla estamos librando – si no como una llamada a soportar la carga de una larga y oscura lucha...”

    - John F. Kennedy, Discurso Inaugural, enero de 1961

    Esta nueva edición Deluxe de Twilight Struggle busca recuperar el feeling de aquella época, la era de la Guerra Fría. Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que nos hace revivir el baile de cuarenta y cinco años de intriga, competencia por el prestigio y ocasionales estallidos bélicos entre la Unión Soviética y EEUU. Empleando la mecánica del “motor de cartas” aparecido en juegos premiados como We the People y Hannibal: Rome vs. Carthage, Twilight Struggle recrea el conflicto entre los estados nación más poderosos que jamás ha conocido el mundo.



    El juego abarca la totalidad del mundo a partir de 1945. El globo es el escenario sobre el que luchan estos dos titanes por la supremacía de sus ideologías y formas de vida. La partida comienza entre las ruinas de Europa, cuando las dos superpotencias se reparten los despojos de la Segunda Guerra Mundial, y termina en 1989, cuando ya solo EE.UU. sigue en pie.

    Los jugadores mueven unidades y ejercen influencia para intentar conseguir aliados y poder para su superpotencia. Como con otros juegos con motor de cartas de GMT, la toma de decisiones es un reto para los jugadores: ¿cómo usar mejor las cartas y unidades propias, dada la limitación de recursos disponibles? Las cartas de Eventos abarcan una amplia gama de acontecimientos históricos, desde el puente aéreo de Berlín a la Guerra de Vietnam, pasando por el movimiento pacifista en EEUU o la crisis de los misiles en Cuba. Esta edición Deluxe casa componentes de una calidad extraordinaria con este juego extraordinario.

    Contenido:

    • Caja de alta resistencia
    • Tablero rígido plegable con diseño gráfico revisado
    • 2 plancha de fichas del doble del grosor normal
    • Mazo de 110 cartas (6 más que en la edición anterior)
    • Reglas revisadas y ayudas de juego
    • Dos dados de seis caras.


Tzolk'in: The Mayan Calendar

En Tzolk’in somos una tribu maya que competirá por ser la más agraciada por los dioses. Es un juego de gestión de recursos y colocación de trabajadores con el principal atractivo visual de incluir un engranaje de seis ruedas dentadas.

 

Tikal

Tikal es el más importante y grande de todos los sitios Mayas. Localizado en el medio de una selva impenetrable en el norte de Guatemala. Los Mayas han vivido en Tikal desde 600 AC al 900 DC, pero poco se conoce de la civilización que prosperó allí durante 1500 años. A la fecha de hoy sólo una pequeña fracción del sitio ha sido excavada e investigada.
Cada jugador es el director de una expedición que intenta explorar Tikal en busca de los caminos secretos que conducen a los templos y a los preciosos tesoros que han seguido ocultos por más de 1000 años. Un jugador recibe puntos durante cuatro turnos de puntuación, por cada tesoro recuperado y por cada templo bajo su control. Pero, los templos y los tesoros pueden cambiar de manos. La expedición que gana mas puntos es la que al final gana el juego.

 


Trivial Pursuit

 

El Trivial Pursuit es un juego de mesa para varios jugadores que consiste en responder al máximo número de preguntas posibles sobre temas muy variados, clasificados por colores.Cuando un jugador consiga los seis "quesitos" optará a la casilla central, donde tiene que acertar la pregunta para ganar.

 

 

 

Tabú (juego de mesa)


El Tabú es un juego de mesa que se juega en equipos de dos o más personas. El juego consiste en que un miembro de un equipo debe conseguir que su compañero acierte una palabra antes de que se agote el tiempo marcado. Para ello, el miembro del equipo le irá dando pistas. Pero está prohibido decir las llamadas palabras tabú. Las palabras tabú son palabras relacionadas con la palabra que el compañero debe adivinar. Por ejemplo, una persona debe acertar la palabra periódico, pero su compañero no puede nombrar en la descripción papel, información, leer ni kiosco. El tablero suele tener un recorrido de pocas casillas, y el primer equipo que complete el recorrido gana. Suele haber casillas especiales en las que se da el doble del tiempo o hay que acertar más de una palabra.
 

 

 


Taximanía


Taximanía es un juego en el que tu eres un taxista y debes de recoger a clientes y llevarlos a su destino por ello cobraras dinero.
  Para ganar en este juego deberás llevar a los clientes más estrambóticos a los destinos más inesperados, sortear mil tareas y cumplir con las demandas más extrañas.
¡Clientes delirantes y carreras desenfrenadas! Gánate la vida a bordo del taxi.


 

 

 

Torres



Un magnífico juego abstracto del que disfrutan aquellos que están comenzando en el mundo de los juegos de mesa como los jugones empedernidos.

Torres. Una serie de devastadores tornados, creados por los Magos enemigos en la ultimas guerras ha dejado los castillos del Rey en ruinas. Sólo los cimientos de éstos (una vez magníficos monumentos) permanecen.


El Rey ha encargado a sus hijos la reconstrucción de sus castillos y ha prometido el trono al que pueda reconstruir los castillos más altos y más grandes.
 "En Torres cada jugador representa al hijo de un Rey, el cual ha solicitado que se reconstruyan sus castillos, destruidos por magos rivales. El jugador que construya los castillos con las torres mas altas será el vencedor y el elegido de su padre para sucederle en el trono.
 A Torres se le otorgó el Spiel des Jahres del 2000 y para mi gusto ha sido uno de los mejores juegos en recibirlo ya que aúna un juego profundo e interesante, con una mecánica sencilla y unos componentes muy vistosos y de calidad. Además los dos modos de juego, el “normal” y el “master”, son bastante diferentes, y en el segundo se palia el factor suerte presente en el primero."


 

 

 

Triomino


Triomino se juega similar al domino con la diferencia de que en este caso tienen que coincidir dos de los números de la ficha con de una de las fichas puestas en la mesa.
Podéis poner tus fichas en cualquier lugar pero siempre coincidiendo en al menos dos de los números, no se aceptan las fichas de punta, las fichas van siempre apoyadas en una de sus caras.


 


 


Trogloditarg

En Trogloditargh tomarás el papel de un arquitecto o un obrero de esta divertida Edad de Piedra. Como equipo, deberéis construir tantos monumentos como sea posible en el mínimo de tiempo. La clave del éxito es la comunicación… ¡o la cachiporra del jefe!
Trogloditargh es un divertido juego de acción y comunicación con el que liberar tu lado más prehistórico.



 

 

Triómin

Tabu pal Body

Trvial DVD

Trivial Pursuit Dysney

Trivial Genus

Tragabolas

Trivial Pursuit

 

Tasso                          

Twister

Telele 

Torpederos 

Tortugas Ninja

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