Juegos Letra N-O




  • N

    juegos de cartas especiales


    • Ninjato

      Japón, Siglo XII. Los Clanes Minamoto y Taira luchan por hacerse con el poder mientras el Emperador trata de fortalecer su posición. Una de las facciones deberá alzarse con el poder para imponer un nuevo orden social. A la sombra de estos clanes, unos ninjas aparecerán para propagar el caos. Cuando una nueva era amanezca, un ninja florecerá como el Ninjato, la espada invisible del clan vencedor.
    En el Japón del s. XII, los clanes Minamoto y Taira luchan por el poder mientras el Emperador retirado Go-Shirakawa juega a mantener a sus rivales enfrentados entre sí.
    Japón, Siglo XII. Los Clanes Minamoto y Taira luchan por hacerse con el poder mientras el Emperador, en su retiro, aprovecha la situación para fortalecer su propia posición.




    Una de las tres facciones deberá alzarse con el poder para imponer un nuevo orden social. A la sombra de estos clanes, unos pocos ninjas entrarán en escena para propagar el caos. Sus incursiones, habilidades y artes sombrías serán esenciales para que un nuevo clan se haga con el poder.

    Cuando una nueva era amanezca, un ninja florecerá como el Ninjato, la espada invisible del clan vencedor.




    Contenido:

    • Tablero
    • 19 losetas de habilidades Sensei
    • 40 cartas de guardias
    • 20 cartas de guardias de élite
    • 90 fichas de tesoro
    • 30 cartas rumores
    • 21 cartas de emisarios
    • 52 cartas Dojo
    • 12 shuriken de madera
    • 12 marcadores de puntos de madera
    • 15 piezas de clanes
    • 1 bolsa
    • Reglas.

    Diseñado por A.B. West y Dan Schnake.
                                                                 




    juegos de tablero




  • Myrmes

    Despierta en el reino de Myrmes para controlar una gran colonia de hormigas que cazan insectos y llenan sus despensas para sobrevivir al duro invierno, pero la batalla final por el territorio se acerca así que no dudes en conquistar el reino enemigo.

En el reino de Myrmes, las colonias de hormigas han peleado durante siglos para dominar a sus vecinas. Para poner fin a esta guerra, el consejo de las reinas ha decretado que una batalla decidirá quien se lleva la victoria final.

Envía tus soldados y trabajadores al asalto del reino. Llena tu despensa, caza insectos y distribuye sabiamente tus feromonas para conquistar el territorio. Pero lo más importante, ¡no olvides prepararte para el invierno!




Cada jugador lidera una colonia de hormigas del mundo de Myrmes luchando para establecer su supremacía en todo el reino.

Durante la partida, los jugadores anotarán puntos de victoria distribuyendo losetas de feromonas, cazando presas, alimentando a la Reina y logrando completar objetivos.

Al final del juego, el jugador con más puntos será declarado el ganador del juego.

  • Napoleon Against Europe

    Napoleon Against Europe es un juego para dos jugadores que nos sumerge en plena lucha entre los ingleses y los franceses por controlar Europa. Personajes históricos, asedios, fortalezas, diplomacia y hechos históricos se citan en este gran juego.

Amenazada por la coronación del Emperador y el despliegue de la Grande Armée frente a sus costas, Gran Bretaña fue rápida en su respuesta utilizando sus métodos tradicionales; ¡una flota hegemónica y aliados en el continente asistidos por el oro inglés! Napoleón no tiene muchas opciones; si quiere conservar su trono tiene que aplastar esta nueva coalición… ¡y muchas más!

Napoleón against Europe retrata la gesta épica de Napoleón en su intento por cimentar su dinastía y mantener los logros de la Revolución.




Los jugadores tienen en sus manos el destino del Emperador o su enemiga, la infatigable Albión y sus sucesivas coaliciones. El jugador francés no tiene otra opción que imponer su voluntad a la totalidad de Europa para aislar a Gran Bretaña con un fuerte bloqueo que obligue a los poderes continentales a reconocer la hegemonía francesa. El campo de batalla se extiende desde la Península Ibérica a la desolada estepa rusa.

Cada bando tiene su propia baraja de cartas divididas en dos períodos: Épica y Castigos que marcan eventos.




Cada jugador controla flotas navales y tropas terrestres, presentadas a nivel de corps, otras unidades muy conocidas de la época también están presentes, como la Guardia de Caballería Imperial, la Legión Alemana del Rey, etc… La calidad de los generales de cada bando desempeña un papel esencial en las operaciones.

Con una duración de seis rondas de juego por año, los jugadores tienen que mostrar destreza operacional durante las campañas, además de necesitar una visión a más largo plazo de sus objetivos: la importancia de las líneas de comunicación es fundamental para tener a las tropas listas para la batalla final. El sistema de juego tiene en cuenta el efecto de las marchas forzadas, el desgaste, huidas, intercepciones, etc…

En un inmenso teatro de operaciones, cada bando intentará obtener la iniciativa y cada año equipar fuerzas que les permitan continuar el conflicto y volver a desplegarlas con criterio antes de embarcarse en la fase de operaciones: infeliz será el jugador que no tenga en cuenta las distancias de las comunicaciones.




Contra la excelencia operacional de Francia, la Coalición deberá responder con una visión estratégica a largo plazo que le permita agotar al enemigo.

¡Es cosa tuya decidir si l’Aiglon será Napoleón II o el Duc de Reichstadt!

Contenido:

• Un mapa montado de gran tamaño (96x67cm)
• 216 Contadores troquelados de 15mm.
• 140 Contadores troquelados de 13 mm.
• 110 Cartas de juego.
• Ayudas de juego.
• Dos dados de 6 caras
• Un libreto de reglas y escenarios a todo color.

Escala:

• 1 Turno = 1 Año
• 1 Contador = 1 Corps, 1 flota o 1 general.
• Complejidad: Moderada

  • Náufragos

    Eres un náufrago que ha llegado a una isla desierta. Para regresar a la civilización, deberás ingeniártelas para sobrevivir en medio de este paraje inhóspito. Las fuerzas fallan y el alimento escasea. Las tormentas apagan el fuego y con el tiempo  la dureza del entorno empieza a pasar factura. Los jugadores deben estar preparados para todo, incluso para trabajar en equipo...

  • Nautilus

    El Capitan Nemo quiere elegir un nuevo primer oficial para su Nautilus. Utiliza toda tu intuición y estrategia para ganarte el puesto a lo largo de cinco grandes disciplinas haciendo frente a los terrores ocultos en el mar.
Nautilus En las heladas profundidades del mar se esconde un mundo que podría haber surgido de las historias de Julio Verne. Aquí, bajo el polvo y la arena del fondo del mar descanse una antigua civilización que fue una vez la maravilla del mundo. Engullida por el mar, se hundió en las profundidades y solo se conservo en historias legendarias.

Ahora, grupos de investigadores se han reunido para construir una fantástica ciudad bajo el mar, usando los restos encontrados en el fondo. Para apoyar los esfuerzos de estos valientes héroes se crean bases científicas. ¿Cuál es el objetivo?: buscar tesoros perdidos, descubrimientos científicos, y por supuesto, ¡la gloria! Y lo que más buscan es los restos de la civilización perdida. Cada expedición tiene sus propios objetivos.

¿Podrás explorar agresivamente las profundidades del océano a la vez que guías la construcción y desarrollo de la ciudad submarina? ¡Debes conseguir un equilibrio entre ambos objetivos si quieres ganar la fama y la gloria!

  • Noah

    El diluvio ha comenzado y ¡Noah nos necesita! ¿Quién será el primero en embarcar a sus animales a bordo de las barcazas? Hay que salvar todos los animales que sea posible y Noah cuenta contigo... Eso sí, ¡solamente llevará con él a los que se lo hayan ganado!
El diluvio ha comenzado. Es el momento de embarcar a los animales a bordo de los transbordadores que se dirigen al gran arca que está esperando un poco más lejos. Pero la tarea no va a ser fácil: cada barco sólo admite un peso máximo determinado, y a la hora de embarcar hay que tener en cuenta la especie y el género de los animales. Para salvar tantos animales como sea posible, Noé cuenta contigo... Eso sí, ¡solamente llevará con él a los que se lo hayan ganado!




El objetivo de este juego es sencillo: ser el primero en salvar a todos los animales que Noé ha puesto bajo tu cuidado en cada ronda (los jugadores que fracasen en esta tarea recibirán puntos de penalización). Una partida se desarrolla en tres rondas. El ganador es el jugador con el menor número de puntos de penalización al final de la partida.

Contenido:

• Un tablero
• Una ficha de Noé
• 5 fichas de puntuación (un color por cada jugador)
• 55 cartas
• Reglas

Noah es un sencillo pero completo juego de cartas, ideal para todas las edades.

  • Noblemen

    Noblemen te traslada a una Inglaterra del siglo XVI donde no hay descendiente para la corona, por lo que todos los poderes visibles de la nobleza se disputarán en una guerra de prestigio el favor de la vigente Reina. Pero no bastará con ser rico y con buena presencia si te ves salpicado por un escándalo.

En la Inglaterra de mediados del siglo XVI, la reina Isabel I gobierna sin un heredero. Ésto deja algo de margen de maniobra a posibles candidatos. Potencias de todo el reino, tú incluido, tienen la creencia de que una familia con gran presencia, riqueza y títulos nobiliarios podría encontrarse en el lugar adecuado en el momento preciso.

En Noblemen, eres un miembro de la aristocracia británica. Intentarás conseguir influencia y prestigio para tu familia. Aumentarás su patrimonio, intentarás conseguir el favor de la reina, ser testigo del comportamiento escandaloso de otras familias, ganar influencia con la iglesia, sobornarás a la realeza, y medirás tu nivel de influencia política en los bailes de máscaras; todo en un esfuerzo para asegurar el puesto que corresponde a tu familia en la historia. Tras tres décadas, el jugador con el mayor número de puntos de victoria será declarado el ganador.




Este es un juego con varias carreras disputándose a la vez. Los jugadores corren contra el reloj; nunca sabrás cuantos turnos quedan exactamente hasta el final de la partida. Los jugadores correrán unos contra otros – para construir edificios más baratos, para ser el primero en construir una casa de verano, para tener más prestigio, y así ganar un título nobiliario mejor, y mucho más. En tu turno puedes jugar una carta de escándalo (si quieres) además de realizar una de las siguientes acciones:

• Aumentar el patrimonio – Juega tierras desde detrás de tu panel.
• Construye estructuras – Compra y sitúa un edificio en un prado.
• Soborna a la realeza – Compra tickets de soborno que podrás redimir más tarde.
• Cobra impuestos – Consigue dinero.
• Compra tierras – Consigue más tierras de la bolsa de tierras al azar.
• Dona a la Iglesia – Cambia tierras por puntos de victoria.
• Tiempo de recreo – Consigue un punto de victoria.

En la mayoría de tus turnos construirás tus propiedades jugando tierras o edificando estructuras. Hay tres tipos de bienes en las que concentrarse: tierras, riqueza y prestigio. Cada una de estas te ayudará en tu camino a la victoria. Tu tarea en el juego es decidir cual necesitas más para ganar la partida.

Contenido:

• 1 Tablero de juego
• 1 Bolsa grande
• 1 Reina de madera
• 46 Edificios de madera
• 202 Fichas de Tierra
• 5 Paneles de jugador
• 35 Cartas de Escándalo
• 10 Cartas Resumen
• 12 Títulos
• 20 Fichas de Soborno
• 5 Fichas de Impuestos
• 5 Fichas de Adquisición de tierras
• 82 Fichas de Dinero
• 10 Hombres de Armas
• 10 Marcadores de jugador
• 2 Contadores de Tiempo de juego
Niagara

 Niagara


Niagara En los rápidos del río Niágara, los audaces tripulantes de las canoas luchan contra el agua y entre sí para conseguir gemas a lo largo de la orilla. Obviamente, las gemas más valiosas están más río abajo, cerca de la cascada. Si, hay una cascada, y los menos cuidadosos pueden caer por ella. Los jugadores también deben llevar las gemas a tierra para poder contabilizarlas. Al final ganará el jugador que más gemas haya conseguido.



El juego se desarrolla sobre un tablero en tres dimensiones que representa el río Niágara y sus cascadas. Las canoas flotan río abajo, pero los jugadores pueden remar río arriba para coger gemas, llevarlas a tierra y evitar caer por la cascada.


Se trata de un juego divertido para toda la familia, pero tiene una importante faceta estratégica y da a los jugadores la posibilidad de planear y perjudicarse unos a otros.


Juego del Año 2005 en Alemania.

O


juegos de cartas




Okiya

Okiya es un juego muy divertido que simboliza de forma poética la lucha de influencia entre dos Okiyas por conseguir los favores del emperador.

juegos de tablero



  • Ora Et Labora

    Hasta el prior de un monasterio sabe que no todo se reduce a la oración. A quien madruga Dios le ayuda, pero para eso antes hay que trabajar duro. Con Ora et Labora te pondrás a la cabeza de un monasterio medieval como su prior. Consigue tierras, obtén recursos y construye edificios para obtener una infraestructura de trabajo que te permita fabricar artículos a cada cual más codiciado.
Un juego sobre economía monástica en la Edad Media.

Hasta el prior de un monasterio sabe que no todo se reduce a la oración. A quien madruga Dios le ayuda, por supuesto, pero para eso antes hay que trabajar duro...

Con Ora et Labora te pondrás a la cabeza de un monasterio medieval como su prior. Consigue tierras, obtén recursos y construye edificios para obtener una infraestructura de trabajo que te permita fabricar artículos a cada cual más codiciado.

Los inicios nunca son fáciles: una granja, un montículo de adobe, el edificio principal de tu monasterio y algunos terrenos es todo lo que posees. Sin embargo, con los recursos básicos que obtengas (indicados por el rondel) tus clérigos podrán trabajar la tierra y tu monasterio crecerá. Con cada turno que pasa, el rondel gira y habrá nuevos recursos a tu disposición. Mientras tanto, puedes talar bosques y extraer turba de los páramos para disponer de un mayor terreno sobre el que construir nuevos edificios y así aumentar tus posesiones.




¡Tranquilo! Si no tienes espacio suficiente para llevar a cabo tus planes, siempre puedes comprar nuevos distritos y parcelas. A medida que tus dominios crezcan, así lo hará también tu monasterio y el número de edificios dedicados a los hermanos lo que te granjeará puntos de victoria al final de la partida. Por si eso fuera poco, nuevos asentamientos crecerán alrededor de tu monasterio. ¡Ubícalos bien y conseguirás que tus terrenos sean aún más valiosos!

Con la prosperidad de tu monasterio crecerá también el número de instalaciones dedicadas al trabajo. Tus clérigos crearán libros, cerámica, ornamentos, relicarios y, si son hábiles, alguna maravilla.

Ganará quien a través de la oración (Ora) y el trabajo duro (Labora) consiga la mayor gloria de Dios.

Ora et Labora ofrece dos variantes de juego: Francia e Irlanda

Ora et Labora es un juego para 1-4 jugadores que incorpora a su vez una versión corta. Incluye asimismo dos reglamentos, uno narrativo y otro detallado, para facilitar el aprendizaje y una versión en solitario que permite una primera toma de contacto con las mecánicas.

 

Ocurrencias 

 Ocurrencias es un juego divertido, rápido y a veces sorprendente en el que algunas veces creerás conocer todas las respuestas, y otras te preguntarás: ¿Cómo no se me ha ocurrido a mí?.
Podeis jugar un mano a mano o por equipos.o de dos formas diferentes eso queda a vuestra elección.Con ocurrencias descubriras como exprimirte los sesos para decir todo lo que se te ocurra sobre un tema en concreto e intentar adivinar las diez respuestas escritas en cada tarjeta.¡Sabes muchas cosas más de las que tú crees! ¿Te atreves a demostrarlo?

 

 

  juegos de tablero tradicional

 Nim 


No hay comentarios:

Publicar un comentario