Juegos Letra D




juegos de dados clasicos

Dado Mentiroso

Es un juego de envite y baladronada. De todos los juegos de dados basados en el poker, el "Dado Mentiroso" es el único que permite jugar y apostar tal como se hace con las cartas.
Objetivo
Desconfiar de las proposiciones deshonestas del oponente e inducir a éste a desconfiar de las proposiciones honestas de uno mismo. 

 

Dados Indios

Es básicamente el juego de "Poker", pero con un agregado.
Objetivo
Hacer el "juego de poker" de mayor valor. 

 

Diez mil 

Es un juego muy popular, llamado "Dix Mille" (Diez mil en francés), así llamado porque el objetivo del juego es llegar a los 10.000 puntos.
En el mundo de habla inglesa, se ha acortado a "Cinco mil", y es algo así como un juego folklórico, divulgado de boca en boca, y con muchas variantes.
Objetivo
El objetivo del juego es llegar a los 10.000 puntos exactos.

 

Doble Camerún 

Es una variedad del "Yacht" y se juega con diez dados. El Doble Camerún requiere una mayor estrategia de decisión que los demás "juegos de categorías".  
Objetivo
Hacer el mayor puntaje.
 

 

Dudo

El "Dudo" es un juego de dos o más jugadores, original del Perú. Cada jugador tiene un cubilete o "cacho" (vaso opaco, puede ser de plástico o de cuero) y cinco dados.

En cada turno, los jugadores agitan los dados en el cacho o cubilete y los voltea sobre la mesa, ocultándolos con el mismo a los demás.
El objetivo del juego es especular sobre la cantidad de repeticiones de una determinada cara superior de los dados (les llamaremos "pintas"), sabiendo solamente el resultado de los propios. Por ejemplo, la cantidad de veces que está presente la pinta cuatro en todas las caras superiores de los dados en los cubiletes de todos los jugadores. Cada jugador debe adivinar el número de dados de cada pinta en el resto de los jugadores, cruzando la información que ve en sus propios dados, con las apuestas de los demás, a sabiendas de que se puede mentir o simular unas "cartas" distintas de las reales.


juegos de dados complejos


  • D-Day Dice

    Normandía, 6 de Junio de 1944 – desembarcas en una de las playas más bien defendidas por nuestro enemigo, un nido de ametralladora alemana está matando a tus compañeros como moscas. ¡Tienes que hacer algo! Bienvenido a D-Day Dice.
    Normandía 6 de junio de 1944. En el momento en que pisas tierra en las bien defendidas playas, compruebas como un nido de ametralladoras alemanas acaba con tus compañeros como si fueran moscas. ¡Debes hacer algo!



    En D-Day Dice los jugadores son los soldados Aliados que tratan de organizar un improvisado ataque contra un nido de ametralladoras. Cada jugador comienza el juego con una unidad de unos soldados y nada más. Según progresa el juego los jugadores irán recogiendo recursos, a medida que vayan avanzando por la playa, sector a sector, sus unidades se irá haciendo más fuertes y letales. Al final lograrán la victoria... o morirán en el intento.



    D-Day Dice es un juego de cooperativo multijugador, donde todos los jugadores juegan simultáneamente y deben ayudarse los unos a los otros para sobrevivir. También se incluyen reglas opcionales para juego en solitario. Aunque el juego está construido en torno a un "motor de dados" se trata de un juego de gestión de recursos (soldados, especialistas, artículos y valor) y estrategia de tiempos para saber cuándo mover las unidades. Los recursos se mantienen de turno a turno, por lo que los jugadores pueden planificar los turnos futuros.



    Contenido:

    • 4 juegos de 6 dados de recursos
    • 4 dados especiales marcadores de unidad
    • 4 dados de 6 (Ametralladoras y minas))
    • 4 cartas de recursos
    • 4 ayudas de juego
    • 52 cartas de especialistas
    • 11 cartas únicas de especialistas
    • 10 cartas de objetos estandar
    • 18 cartas de objetos especialias
    • 6 cartas de vehículos
    • 12 cartas de premios
    • Mapas de Batalla
    • 1 Reglas



                                                     

  • Dados Zombie

    Eres un zombie. Quieres cereeebros. Más cerebros que ninguno de tus colegas zombies. ¡Dados Zombie es rápido y emocionante! ¡Dados Zombie es pura diversión para cualquier amante de los muertos vivientes!
    Dados Zombie

    Eres un zombie. Quieres cereeebros. Más cerebros que ninguno de tus colegas zombies.

    Dados Zombie es pura diversión para cualquier amante de los muertos vivientes (y para toda la familia). Los trece dados personalizados son tus víctimas. Apura tu suerte para zamparte sus cerebros, ¡pero detente antes de que los disparos finalicen tu turno!

    ¡Dados Zombie es rápido y emocionante! Juega a la hora del almuerzo (¡cereeebros!) o mientras estás en la cola del cine para ver una peli de zombies.




                                                     

  • Dice Town

    Estás en algún lugar del salvaje oeste americano. Imagina una mina de oro y unos hermosos pastos... un lugar que atrae a pioneros de todos los rincones del mundo. En medio de estas tierras ha surgido Dice Town y la pregunta es... ¿quién va a dirigir la ciudad en la que todo se decide? Si no tienes plomo en los pies y no te da miedo recibirlo en el cuerpo ¡es tu oportunidad de asegurar tu puesto!



                                                     

  • Expansión Dice Town

    Dice Town es una ciudad que crece constantemente. Hay más comercio, más negocios, y como no, más peligros. En resumidas cuentas, más oportunidades para ser recordado en la historia del "lejano oeste". Con Dice Town Expansion atrévete a conocer lo peor de  los suburbios de la ciudad. Todo es posible en esta ciudad sin ley, si tienes lo que hay que tener para asumir los riesgos. 
    Dice Town. ¡Bienvenidos a Dice Town, la ciudad de la suerte y la prosperidad!

    Las pepitas de oro están a ras de suelo, el banco rebosa de dólares y el sheriff ofrece fácilmente títulos de propiedad. Y además también podrás optar al título de sheriff o divertirte en el Salón



    Dice Town es un juego rápido que utiliza dados de poker. Apto para todo tipo de jugadores y tremendamente adictivo.

    Contenido:


    • 1 Tablero
    • 19 Cartas de Tienda
    • 25 Cartas de Propiedad
    • 5 Cubiletes de Dados
    • 25 Dados de póker
    • 43 billetes de 1 dólar
    • 30 pepitas de oro
    • 1 carta de sheriff
    • Reglas
                                                     

juegos de cartas clasicas

Dame de Pic

La dame de pic (o reina de picas) es un juego en el que no conviene tomar la baza cuando entre sus cartas se encuentra alguna de corazones o la dame de pic que da nombre al juego. Se trata de una evolución de otro juego norteamericano, denominado corazones, del que se tiene noticia ya desde 1880. Este juego, a su vez, procedía de otros juegos más antiguos, como el reversis y el polignac. Originalmente, en el juego de corazones sólo penalizaban las cartas de corazones. Existen muchas variantes de la dame de pic. La presente deriva de la versión original creada por el británico Hubert Phillips en la década de 1920.
 Objetivo
No ganar bazas que contengan cartas de corazones o la dama de picas.

Desconfío

El objetivo de la partida es desprenderse de todas las cartas que se reciben en el reparto.

Doppelkopf

El doppelkopf es un juego de cartas para cuatro jugadores originario de la zona norte de Alemania. Es un juego de bazas con cartas de valor, similar en ciertos aspectos al tute, el guiñote o la sueca, pero con la particularidad -poco habitual en los juegos de bazas- de jugarse con una baraja de cartas duplicadas. A pesar de ser un juego con cierta antigüedad, ya que surgió en el siglo XIX a partir de otro juego, el Schafkopf, sigue siendo muy practicado en Alemania, con una difusión parecida a la del skat. Existen muchas variantes y localismos, por lo cual se recomienda que los jugadores se pongan de acuerdo en las reglas antes de empezar una partida.
.Objetivo
Ganar bazas que contengan cartas con un valor mínimo de 121 puntos.

Durak 

El durak es uno de los juegos de cartas mas conocidos de Rusia y de toda su zona de influencia en el este europeo, donde se juegan numerosas variantes, ya que suele ser el primer juego que aprenden los niños. El término durak es uno de esos típicos insultos corrientes que no suelen tener mala intención. Puede traducirse por "tonto", "bobo", "estúpido", "simple"..., que es el apelativo que recibe el que pierde en el juego, ya que en el durak no hay un ganador, sino sólo un perdedor, que es el último que se queda con cartas en la mano.
Objetivo
No ser el último en quedarse sin cartas.
 
  

  Desescoba  ‎ ‎

Juego de cartas para dos, tres o cuatro jugadores, que se juega con una baraja española. Es una variante de la escoba.
El mecanismo del juego es similar al juego de la escoba. La única diferencia es que en este juego ganará el jugador que menos puntos consiga. Es decir, la finalidad de este juego es intentar no llevarse bazas para así no sumar puntos.

juegos de Tablero clasicos

 

   Damas    

Las damas es un juego para dos personas, se usa un tablero de 8 x 8 (64 casillas). Cada jugador dispone de 12 piezas de un mismo color denominadas peones. Se juega por turnos alternos. Empieza a jugar quien tiene las fichas obscuras (negras). En su turno cada jugador mueve una pieza propia. Las piezas se mueven (cuando no comen) una posición adelante (nunca hacia atrás) en diagonal a la derecha o a la izquierda, a una posición adyacente vacía. El objetivo del juego es capturar todas las fichas del oponente o inmovilizarlas de manera que no puedan moverse sin ser capturadas. Al mismo tiempo hay que intentar llevar las fichas al lado opuesto del tablero para conseguir que sean "coronadas" damas.
 

 

 

    

   Damas chinas  

Se juega sobre un tablero con 121 casillas en forma de estrella de David, (de seis puntas). Cada una de estas casillas limita con las seis contiguas (salvo las situadas en los bordes del tablero, que limitan con dos, cuatro o cinco). Cada juego, equipo o color consta de diez fichas o piezas. Al empezar el juego, estas diez fichas de un mismo jugador están juntas, en uno de los triángulos que forman las puntas de las estrella. Cada juego de diez piezas tiene un color diferente o una característica que las distinga de las de otro jugador. Generalmente, las 121 posiciones del tablero tienen forma de agujeros en los que se encajan las piezas. Este diseño ayuda a dejar clara la regla de sólo puede haber una pieza por casilla.
El objetivo del juego es ser el primero en desplazarlas desde una punta hasta el triángulo opuesto.

  

 

Djambi 

El djambi o ajedrez de Maquiavelo es un juego para cuatro personas inventado por Jean Anesto en 1975. Se clasifica como juego de tablero abstracto.
El objetivo del juego es matar a los líderes del resto de jugadores. Cada jugador juega individualmente, aunque se pueden formar alianzas.

Dou Shou Qi

Jungla o Dou Shou Qi (chino tradicional: 鬥獸棋, Juego de los animales luchadores) es un juego de tablero tradicional chino. Es también conocido como Ajedrez de la jungla o Ajedrez animal. Es para dos jugadores, un juego abstracto jugado en un tablero de 7x9. En muchos sentidos, es muy parecido al juego Stratego, es originado en la jungla.La principal diferencia entre los dos juegos es que en el Dou Shou Qi las piezas no están ocultas de las oponentes y la configuración inicial es fija.
Objetivo: La victoria se logra al mover una pieza en un escaque especial, la Madriguera, en el lado del oponente; o capturar todas las piezas del enemigo.

 

 

Dominó

Para jugar al dominó son necesarias 28 fichas rectangulares. Cada ficha está dividida en 2 espacios iguales en los que aparece una cifra de 0 hasta 6. Las fichas cubren todas las combinaciones posibles con estos números.
Se puede jugar con 2, 3 ó 4 jugadores o por parejas.
El objetivo del juego es colocar todas tus fichas en la mesa antes que los contrarios y sumar puntos. El jugador que gana una ronda, suma puntos según las fichas que no han podido colocar los oponentes.
La partida termina cuando un jugador o pareja alcanza la cantidad de puntos indicada en las opciones de mesa.
 

 

 

juegos de cartas especiales


  • D-Day Dice Atlantikwall Expansión

    En D-Day Dice Atlantikwall Expansión trae a las trincheras al jugador Alemán que podrá contratar su propio grupo de especialistas y que no dejará que las fuerzas Aliadas consigan sus objetivos fácilmente.
    Una expansión para D-Day Dice que le permite a un jugador jugar el lado alemán. El jugador alemán puede ser añadido a cualquier Mapa existente y transforma un juego de 2 jugadores en una confrontación frente a frente, o puede ser añadido a cualquier grupo como el quinto jugador.

    El jugador alemán juega como el mapa de batalla en sí mismo. Activando algunas de las características del mapa y para hacer la vida difícil a los aliados. Juega como los otros jugadores (tira los dados para reunir recursos y gasta esos recursos en contratar especialistas y encontrar equipo), pero la diferencia principal es que el alemán no se mueve: en su lugar, usa su corage para robar cartas del mazo, que le dan habilidades especiales.

    Esta expansión también incluye 2 mapas de batalla (Ejercicio Fabius y Omaha Beach II) y unos pocos contadores para el juego.
                                                     

  • DC Deck Building Game

    Batman! Superman! Mujer Maravilla! Aquaman! Flash! Linterna Verde! Cyborg! La Liga de la Justicia de Estados Unidos está lista para la acción - ¿y tú? Pelea en esta batalla sin fin por la verdad, la justicia y la paz en DC Comics Deck-Building Game.



                                                     

  • Digger

    ¡En lo que dura una vuelta del reloj de arena, tira los dados una y otra vez para conseguir la mayor cantidad de oro y piedras preciosas!   ¡Juega al límite y no hagas caso del consejo de tus rivales que intentarán que dejes de buscar demasiado pronto o te animarán a que sigas hasta quedarte fuera de tiempo!
    Digger

    Una lluvia de joyas…

    ¡En lo que dura una vuelta del reloj de arena, tira los dados una y otra vez para conseguir la mayor cantidad de oro y piedras preciosas!

    …y una cascada de mala fe

    ¡Juega al límite y no hagas caso del consejo de tus rivales que intentarán que dejes de buscar demasiado pronto o te animarán a que sigas hasta quedarte fuera de tiempo!

    Contenido:

    • 5 Dados de colores
    • 5 cartas "Arca" reversibles
    • Un reloj de arena de 30 segundos
    • 50 fichas (10x5 colores)
    • Reglas




                                                                 

  • Dixit

    En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil y un conceptos. Todas tienen en común una ¡frase enigmática! Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta. Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit y deja volar tu imaginación.
    Dixit. ¡Contened la respiración!.

    Las ilustraciones son reveladoras: un punto en común, una frase enigmática. Pero atención: sólo una de las imágenes es la correcta. Los jugadores tendrán que utilizar su perspicacia e intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los adversarios.



    Dixit es un juego sorprendente, mágico y misterioso para disfrutar con la familia o entre amigos.

    Contenido:

    • 84 Cartas de gran formato magnificamente ilustradas
    • 1 tablero de puntuación integrado en la caja
    • 6 peones de madera con forma de conejo
    • 36 fichas de voto
    • Reglas


    • Ganador Juego del Año en Francia en 2009
    • Ganador Juego del Año en España en 2009
    • Ganador Juego del Año en Alemania en 2010 (Spiel des Jahres)



                                                                 

  • Dixit Odyssey

    En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil conceptos. Todas tienen en común una frase enigmática. Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta. Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa de los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit Odyssey y deja volar tu imaginación.
    Dixit Odyssey. ¡Descubre nuevas formas de jugar a Dixit!

    Ahora podréis disfrutar de este estupendo juego que trae nuevas cartas, nuevos componentes y nuevas mecánicas.

    Para empezar, se incluye una variante (y los materiales necesarios) para jugar a más de seis jugadores, pudiendo participar hasta doce. En estos casos, cada jugador podrá votar por dos cartas distintas. Eso sí, aquel que lo arriesgue todo a una sola carta, será recompensado con más puntos.



    Además se incluyen dos nuevas modalidades de juego: Dixit en equipo y Dixit Party.

    Dixit en equipo tiene un desarrollo similar a Dixit con la diferencia de que se juega en equipos. Evidentemente. Pero ¡cuidado!, cada miembro de la pareja tendrá una mano distinta de cartas. Uno de ellos le dará una carta al narrador y el otro se encargará de votar. Así que intenta no despistar a tu compañero, no sea que acabe votando vuestra propia carta.

    Dixit Party cambia totalmente la forma de jugar. Para empezar, el narrador construye su frase ¡antes de ver sus cartas! Luego todo el mundo da una carta y se procede a una votación para decidir cuál de ellas se ajusta mejor a la frase. Si votas la más popular te llevarás más puntos. Aunque harás bien en no confiarte, porque el narrador se guarda una opción de veto que podría dar al traste con todos tus planes. ¿Serás capaz de intuir la estrategia del narrador?



                                                     

    • Expansión Dixit 2

      En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras. Todas tienen en común una frase enigmática. Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta. Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa de los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit con la expansión Dixit 2 con ¡84 nuevas cartas!
      Dixit 2. Expansión para Dixit que puede ser jugado junto con el juego base o bien de forma independiente (necesitara entonces fichas para llevar la puntuación, papel y lápiz para apuntar no incluidos en este juego.)

      Contiene ochenta y cuatro nuevas cartas (la misma cantidad que tiene el juego original), por lo que al juntar ambos tienes disponibles 168 cartas.



      Ilustraciones a cargo de Marie Cardouat.

      Contenido:

      • 84 Cartas
      • Reglas



                                                                   

    • Expansión Dixit 3

      En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras. Todas tienen en común una frase enigmática. Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta. Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa de los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit con la expansión Dixit 3 con ¡84 nuevas cartas!
      Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.

      Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.



      La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.

      Contiene ochenta y cuatro nuevas cartas (la misma cantidad que tiene el juego original), por lo que al juntar ambos tienes disponibles 168 cartas y si además añades la segunda expansión entonces tendrás para jugar ¡252 cartas!

      Dixit 3. Expansión para Dixit que puede ser jugado junto con el juego base o bien de forma independiente (necesitara entonces fichas para llevar la puntuación, papel y lápiz para apuntar no incluidos en este juego.)

      Contenido:

      • 84 cartas de gran tamaño magistralmente ilustradas
      • Reglas del juego

      Creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado por Xavier Collette.



                                                                   
     

  • Djam

    Tira tus dados y se el más rápido en construir palabras o tus amigos te dejaran sin puntos! Djam es un juego muy divertido donde se pone a prueba tu ingenio y tu rapidez mental.



                                                     

  • Dobble

    Dobble es un juego sencillo, rápido y divertido, tiene  5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades.   Encuentra rápidamente las imágenes repetidas en las tarjetas para ganar y diviértete con tus amigos!
    Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?
    Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dílo en voz alta y coger o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando.
    Velocidad, observación, reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante.

    Contenido:
    • 55 cartas
    • Instrucciones


                                                     

  • Dominion

    Dominion es un juego de cartas en el cual construyes tu propio mazo y creas tu propio reino. Recluta sirvientes, construye edificios y llena tus arcas de oro, todo para conseguir el mayor número de puntos de victoria. Diviértete con el juego del año 2009.
    En Dominion eres un monarca igual que tus padres lo fueron, y gobiernas un pequeño reino adornado de ríos y praderas. Sin embargo, a diferencia de tus padres, tú tienes anhelos y sueños. Quieres un reino mayor y más placentero, con más ríos y más variedades de árboles. ¡Quieres un Dominio!

    En todas direcciones hay feudos y varios tipos de señoríos. Todos son pequeñas áreas controladas por pequeños señores, siempre bordeando la anarquía. Tú llevarás la civilización a esa gente, uniéndolos bajo tu estandarte. ¡Pero espera! Parece que la voz se ha corrido, y ahora hay varios monarcas distintos con el mismo objetivo! Debes darte prisa en reclamar tanta tierra como te sea posible, impidiéndoles el paso. Para ello contratas a servidores, construyes edificios, refuerzas tu castillo y llenas tus arcas. Tus padres no estarían orgullosos de ti, ¡pero tus abuelos estarían encantados!



    Dominion es juego de cartas no coleccionable. Todas las cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego. En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida, vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja. La gran cantidad de cartas diferentes y las incontables combinaciones entre ellas hacen que Dominion se pueda jugar una y otra vez y que cada partida sea diferente a la anterior.

    Contenido:

    • 500 cartas
    • Reglas

    Su originalidad y elegancia lo han convertido en el ganador del prestigios de Juego del Año en Alemania, Spiel des Jahres, categoría sólo alcanzada por juegos como Los Colonos de Catán o Carcassonne.

    Autor: Donald X. Vaccarino

    Descargate las reglas en español aquí 



                                                     

  • Dungeon Twister: The Card Game

    Dungeon Twister: The Card Game es un nuevo juego que mantiene todo el sabor del juego original, su riqueza táctica, sus infinitas variaciones, una rejugabilidad infinita y la estética de la edición clásica – pero en pequeño formato.



                                                     

  • Duplik

    Duplik es un party game muy divertido en el que nos pondremos a dibujar. Pero tranquilos, en Duplik no se premian los dibujos artísticos, si eres del club de los manazas como nosotros también tienes muchas oportunidades de ganar. Duplik es un juego en el que no pararás de reír y en el que hasta tu hermana pequeña te podrá derrotar con facilidad.
    Vuelve Identik, bajo un nuevo formato: Duplik, el juego de dibujo para la gente que no sabe dibujar.

    ¡Nulos del arte pictórico, negados del lápiz y manazas varios, con Duplik la venganza está cerca! Para ganar, no es necesario saber dibujar: ¡basta con que tu obra reúna más criterios requeridos que las de tus compañeros, y la victoria será tuya!



    Uno de los participantes desempeña el papel del director. Su objetivo: describir una ilustración ofreciendo a los demás jugadores tantos detalles como sea posible. Durante este tiempo, tus compañeros dibujarán la escena descrita. En cuanto se acabe el tiempo en el reloj de arena, los jugadores deberán intercambiar sus obras. Cuantos más criterios de los mencionados en la tarjeta haya en tu dibujo, más puntos conseguirás.

    ¡Duplik, el primer juego de dibujo en el que puede que te gane tu hermanita pequeña!


 



juegos de tablero




  • D&D Castle Ravenloft Boardgame

    ¡Bienvenidos a  D&D Castle Ravenloft Boardgame! Un lugar repleto de mazmorras y torres donde el mal acecha y sólo los héroes de valentía excepcional pueden sobrevivir a los horrores que depara  su interior.




  • D-Day Dice

    Normandía, 6 de Junio de 1944 – desembarcas en una de las playas más bien defendidas por nuestro enemigo, un nido de ametralladora alemana está matando a tus compañeros como moscas. ¡Tienes que hacer algo! Bienvenido a D-Day Dice.



  • De mudanzas

    De mudanzas es ¡un juego muy divertido de habilidad, rapidez y estrategia! Tira los dados para saber la carga, busca las cajas, mete la carga en los camiones y ordénala. Parece fácil y sencillo, pero las apariencias engañan. En De Mudanzas, hay que encajar toda la carga, buscar las cajas y el camión ideal y no dejarse nada fuera. Tira los dados y ¡suerte!
    ¡De Mudanzas! Hacer la mudanza siempre apetece... al menos para un transportista. Aunque sólo si tiene la carga adecuada, claro. En este juego basta una tirada de dados para que cada jugador sepa la carga que tiene que llevar. Por desgracia, a veces no hay suficientes paquetes y otras veces son demasiado voluminosos...

    Después, y de forma simultánea, se descubren las cartas de camiones, que tienen distintas capacidades de carga. Hay algunos que sólo tienen un nivel, mientras que otros permiten apilar unos paquetes encima de los otros.



    Se trata de coger rápidamente el camión más adecuado y luego, tranquilamente, intentar ponerlo todo en su sitio, ya que aquellos paquetes que se queden fuera nos supondrán puntos negativos. Y por si fuera poco, si no aprovechamos al máximo la capacidad del camión, también se nos penalizará.

    ¿Quién será el transportista más hábil?

    Un juego trepidante con un curioso tema para pasárselo en grande.

    Contenido:

    • 30 Cartas de Camiones
    • 96 Piezas de Madera
    • 64 Fichas de Puntos
    • 5 Dados
    • Reglas




  • De Vulgari Eloquentia

    En De Vulgari Eloquentia participarás en la creación de una nueva lengua en la época del Renacimiento que cambiará el mundo y quién sabe... ¡quizás seas el nuevo Papa! ¿Quién será el más apreciado y respetado por su estatus y cultura? Descúbrelo jugando a De Vulgari Eloquentia.
    De Vulgari Eloquentia. Italia, final de la Edad Media. Los mercaderes necesitan redactar sus contratos en una lengua que todos puedan entender y los estudiosos buscan una alternativa al tradicional y elitista latín. Así, la lengua vulgar, la que habla la gente de la calle, tomada de los diferentes dialectos hablados en varias regiones italianas, empieza a tomar fuerza. Durante este período Francisco de Asís escribe el famoso "Cántico de las Criaturas" y Dante "La Divina Comedia", ambas en lengua vulgar.



    Los jugadores tomarán parte en la creación de este nuevo lenguaje. Adquirirán el conocimiento necesario para entender los manuscritos escritos en diferentes dialectos y descubrirán los secretos de los libros de la Biblioteca Papal. Podrán abrazar la vida religiosa o ser mercaderes. Algunos serán famosos banqueros y otros treparán por la jerarquía clerical. Y, ¿quién sabe?, quizá alguno de ellos se convertirá en el siguiente Papa.

    Pero al final, ¿quién será el más apreciado y respetado por su estatus y cultura?








  •        

    Deadwood

    ¡El tren está a punto de llegar a Deadwood! Varias bandas rivales han aparecido en el pueblo, dispuestas a llevarse las riquezas que traerá consigo la llegada del ferrocarril. Amenazan a los lugareños, controlan sus negocios y se retan a duelo en las polvorientas calles. Cuando llegue el tren, la banda con más dinero será la que controle el pueblo…
     ¡El tren está a punto de llegar a Deadwood!

    ¿Eres lo bastante duro y rudo como para hacerte con el pueblo antes de que eso suceda?

    Varias bandas rivales han aparecido en el pueblo, dispuestas a llevarse las riquezas que traerá consigo la llegada del ferrocarril. Amenazan a los lugareños, controlan sus negocios y se retan a duelo en las polvorientas calles. Cuando llegue el tren, la banda con más dinero será la que controle el pueblo… si es que no los han llenado de plomo antes. ¡Pero mejor que tengan cuidado! Más violencia de la cuenta atraerá a la Caballería, que aparecerá para establecer la ley y el orden...



    ¿Podrá tu banda controlar finalmente Deadwood?




    • Defenders of the Realm

      ¡Nuestro Linaje está en una hora desesperada! ¿De dónde han surgido estas razas malditas? Orcos, dragones, demonios y muertos vivientes se apresuran hacia la ciudad. ¡El Rey necesita héroes valientes! Únete a Defenders of the Realm.
      “Nuestro Linage está en una hora aciaga! ¿Por qué doloroso motivo han surgido estas razas malditas? Orcos, Dragones, Demonios y los Muertos avanzan hacia Monarch City. ¡El Rey y el Territorio de Monarch City necesitan Héroes valientes!”

      ¿Responderás a la llamada del Rey?

      En la antigua fortaleza de Monarch City, el Rey llama a las armas a los mejores héroes para dedenderse contra la Oscuridad que cubre la tierra. Tú y tus aliados deberéis emprender un viaje para defender el territorio, reparar las tierras dañadas y defender a las cuatro facciones de criaturas malignas antes de que alguna entre en la Ciudad. ¡Y vienen desde todas las direcciones!
      ¡Orcos grandes en número! ¡Feroces dragones! ¡No-Muertos que espantan el corazón! ¡Y Demonios! Todos asolando la tierra a su paso. Hay varios caminos posibles a la derrota, pero solo uno para la victoria, y solo el Héroe más valiente será nombrado Campeón del Rey.



      Defenders of the Realm es un juego de tablero de fantasía cooperativo en el que 1-4 jugadores asumen el papel de uno de los Campeones del Rey (a elegir entre Cleric, Dwarf, Eagle Rider, Paladin, Ranger, Rogue, Sorcerer y Wizard). Podrás usar estrategia, habilidades especiales, cooperación, jugar cartas y algo de suerte, en este único juego que ofrece una experiencia distinta en cada partida. ¡Pero cuidado! No hay nunca tiempo para descansar. Cada vez que un General Enemigo es derrotado, las restantes fuerzas oscuras se hacen aún más difíciles de derrotar y su marcha hacia Monarch City se acelera con cada victoria de los Héroes.

      Contenido:

      • Reglas
      • Tablero de 60x75 cm.
      • 8 cartas de Héoes
      • 8 miniaturas de Héroes
      • 4 cartas de Generales
      • 4 miniaturas de Generales
      • 100 sirvientes (25 negros No-Muertos, 25 azules Dragones, 25 rojos Demonios, 25 verdes Orcos), Tablero de War Status
      • Mazo de 56 cartas
      • Darkness Spreads
      • Mazo de 96 cartas de Héroes
      • Mazo de 24 cartas de Quest
      • 12 Cristales
      • 5 fichas de Magic Gate
      • 12 dados
      • 7 fichas de Status
      • 42 fichas de Life

      Los primeros pedidos recibirán de forma gratuita la expansión Defenders of the Realm Expansion: Barbarian, con este nuevo personaje




                                                                   

    • Descent: Kit de Conversión

      El Kit de conversión de Descent: Viaje a las tinieblas permite a los jugadores aprovechar los personajes de las anteriores publicaciones de la primera edición. Esta caja contiene todos los componentes impresos necesarios para utilizar los héroes y los monstruos incluidos en los distintos productos de la primera edición del juego.



                                                                   

    • Descent: La Guarida de la Sierpe

      En La Guarida de la Sierpe nuevos héroes aparecen para intentar frenar el ímpetu de la Reina Sierpe Valyndra que ha despertado de su letargo y envía a sus esbirros a saquear. Mientras el Señor Supremo intentará pactar con esta poderosa aliada para sembrar el caos y volverse aun más poderoso.
      Oscuros secretos aguardan en la guarida de Valyndra...

      La traicionera Reina Sierpe Valyndra ha despertado de su letargo y ha liberado a sus abyectos esbirros híbridos para que quemen y saqueen a voluntad. Su sed de oro la ha sacado de su guarida, ¡y ahora es el turno de unos pocos héroes valerosos para destruir a sus crueles sirvientes y devolverla a su guarida!


      Añade aún más aventuras a todas tus campañas de la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas con La Guarida de la Sierpe. ¡Esta expansión introduce nuevos héroes, clases, monstruos, aventuras y mucho más!



      Ahora los héroes pueden descubrir salas secretas e investigar sospechosos rumores mientras el Señor Supremo se equipa con nuevas cartas e intenta aliarse con un nuevo y letal lugarteniente: ¡Valyndra, la Reina Sierpe!



      ¡Incluye nuevos héroes y monstruos!

      Contenido

      • Reglamento / Guía de aventuras de 24 páginas
      • 10 miniaturas
      • 2 hojas de héroe
      • 22 cartas de Clase
      • 3 cartas de Evento de viajes
      • 9 cartas de Tienda
      • 1 carta de Búsqueda
      • 4 cartas de Estado
      • 2 cartas de Reliquia
      • 6 cartas de Sala secreta
      • 8 cartas de Señor Supremo
      • 4 cartas de Monstruo
      • 2 cartas de Lugarteniente
      • 6 cartas de Rumor
      • 2 cartas de Aventura avanzada
      • 12 piezas de tablero
      • 1 pieza de sala secreta
      • 8 fichas de Desafío
      • 5 fichas de Estado
      • 15 fichas de Clase
      • 1 ficha de Lugarteniente
      • 1 ficha de Entrada a sala secreta
      • 5 fichas de Monstruo inactivo
      • 12 fichas de Daño y de Fatiga.



                                                                   

    • Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda...

      La segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas llega cargada de fuerza para que los héroes más intrépidos derroten al Señor Supremo en su propio territorio. Adéntrate en las mazmorras, derrota toda clase de monstruos acumulando poder y experiencia.
      Embárcate en una aventura épica contra un antiguo mal...

      Un ambicioso Señor Supremo congrega a sus esbirros en las más negras profundidades de Terrinoth, preparándose para asediar el mundo de la superficie. Tan sólo un grupo de héroes dotados de gran coraje y poder tienen alguna esperanza de salvar la región de las gélidas garras del tirano. Ha llegado el momento de adentrarse en las tinieblas y frustrar los nefandos planes del Señor Supremo antes de que sea demasiado tarde...




      Descent: Viaje a las tinieblas (Segunda Edición) es un juego de tablero para grupos de 2 a 5 jugadores. Uno de ellos asume el papel del malvado Señor Supremo, y los demás controlan a valerosos héroes. Durante cada partida los héroes emprenderán aventuras adentrándose en peligrosas cavernas, antiguas ruinas, mazmorras tenebrosas y bosques malditos. Por el camino se enfrentarán a monstruos, acumularán riquezas y tratarán de frustrar los malignos planes del Señor Supremo. Esta segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas incluye piezas de tablero modulares de doble cara, un sinfín de combinaciones de héroes y habilidades, y una campaña de argumento envolvente que transportará a los héroes a un épico mundo de fantasía en el que deberán unir sus fuerzas contra una antigua maldad.



      El legado de la primera entrega de Descent: Viaje a las tinieblas se desarrolla con esta nueva edición, que reinventa la experiencia clásica con un épico sistema de campaña y sencillas reglas para representar combates tácticos de gran dinamismo. A lo largo de una serie de emocionantes aventuras con un fuerte componente argumental, nuestros héroes deberán acumular poder y experiencia con objeto de prepararse para el apoteósico duelo final contra el taimado Señor Supremo. Pero además de eso, cualquiera de las aventuras incluidas puede disfrutarse también como una única partida independiente.



      ¡Con 39 miniaturas, más de 200 cartas, casi 50 piezas de tablero y mucho más, Descent: Viaje a las tinieblas es el juego perfecto para vivir aventuras sin límites!

      Contenido

      • Manual de reglas de 24 páginas
      • Guía de aventuras de 44 páginas
      • 8 miniaturas de héroes
      • 31 miniaturas de monstruos
      • 9 dados especiales
      • 7 peanas de plástico
      • 8 hojas de héroe
      • 1 bloc de hojas de campaña
      • 84 cartas de Clase
      • 34 cartas de Tienda
      • 16 cartas de Estado
      • 12 cartas de Búsqueda
      • 6 cartas de Reliquia
      • 40 cartas de Señor Supremo
      • 18 cartas de Monstruo
      • 12 cartas de Lugarteniente
      • 10 cartas de Evento de viaje
      • 4 cartas de Activación
      • 48 piezas de tablero
      • 45 fichas de Daño
      • 35 fichas de Fatiga
      • 7 puertas
      • 16 fichas de Héroe
      • 9 fichas de Búsqueda
      • 6 fichas de Lugarteniente
      • 10 fichas de Objetivo
      • 8 fichas de Aldeano
      • 20 fichas de Estado
      • 1 ficha de Familiar (Cadáver reanimado)




      Segunda y mejorada edición

      La primera edición de Descent: Viaje a las tinieblas, diseñada por Kevin Wilson, ha sido uno de los títulos más populares durante casi diez años; ha redefinido el género de exploración de mazmorras y puesto el listón muy alto en lo referente a mecánicas de juego y componentes de calidad. La segunda edición mejorada continua con esta tradición de excelencia.

      Los apasionados del Descent tradicional hallarán en él un nuevo modo de disfrutar de su clásico favorito; al mismo tiempo se captará una nueva generación de aficionados gracias al emocionante estilo táctico y la cautivadora narrativa.

      Pero ya seas un recién llegado o un veterano en estas lides, sin duda sabrás apreciar la segunda edición con sus nuevos héroes y monstruos, sus reglas optimizadas, el sistema de personajes basado en clases, el juego de campaña, ¡y mucho más!

      Las nuevas reglas se centran en lo importante

      Desde la simplificación de la línea de visión hasta la agilidad de los preparativos de cada encuentro, la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas ofrece una experiencia de juego tan tensa como satisfactoria con un tiempo mínimo de espera. Los dados de defensa atenúan la tendencia a los cálculos excesivos en los ataques, y al plantear aventuras más breves con abundantes interludios naturales hemos conseguido adaptar el juego a todo tipo de grupos. Y lo que es más, dado que todos los parámetros, estados y efectos necesarios figuran convenientemente descritos en sus respectivas cartas, ¡ni siquiera hace falta sacar el manual de reglas de la caja para jugar!

      Por todo esto, sumado a la nueva e intuitiva mecánica para controlar los viles poderes del Señor Supremo, la nueva edición de Descent: Viaje a las tinieblas ofrece el mismo grado de desafío táctico que su predecesor, a la vez que resulta más asequible que nunca. En vez de acumular fichas de Amenaza para gastarlas en trampas, esbirros y demás jugarretas para los héroes, el Señor Supremo puede jugar cartas desde su mano si cumple sus sencillas condiciones de uso. ¡Roba cartas cada turno, añádelas a tu mano y utilízalas cuando más te convenga!

      Crea el personaje perfecto con las ocho clases incluidas

      El proceso de selección y creación de personajes en la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas otorga a los jugadores las herramientas necesarias para construir en muy poco tiempo un grupo de aventureros perfectamente adaptado a su estilo de juego.

      Cada jugador empieza escogiendo entre uno de los cuatro arquetipos: Mago, Guerrero, Explorador o Sanador. Cada arquetipo engloba distintas clases que ofrecen experiencias de juego diferentes incluso dentro de un mismo arquetipo. Si decides ser un guerrero, ¿asumirás el papel del valiente Caballero, que protege físicamente a sus compañeros más débiles? ¿O quizá jugarás como el formidable Bersérker para abrir un sangriento surco entre las filas enemigas?



      Y con el sistema de experiencia mejorado de la segunda edición tendrás un control total sobre el desarrollo de tu personaje. Cada clase posee su propio mazo de cartas de habilidad, y emprender el camino de tu héroe hacia la grandeza es tan sencillo como escoger tus habilidades iniciales. A medida que obtengas experiencia en la campaña que se incluye en la caja básica, podrás invertirla en adquirir habilidades adicionales que complementen las capacidades de tu aventurero. Por ejemplo, si has elegido el arquetipo del Guerrero y la clase Bersérker, podrías especializarte en eliminar a varios enemigos a la vez, o quizá prefieras ser capaz de asestar golpes devastadores a combatientes individuales. Éstas y muchas otras opciones son las que conforman el rápido e intuitivo sistema de personajes de la segunda edición de Descent.

      Emprende una peligrosa campaña contra el mal

      La nueva edición de Descent: Viaje a las tinieblas incluye una apasionante campaña temática que enfrenta a los mayores héroes de Terrinoth con las conjuras del misterioso Señor Supremo. Cuando los héroes llegan a la antaño idílica baronía de Rhynn, la hallan asediada por una ingente horda de feroces monstruos y magia negra. ¿Podrán desvelar los auténticos horrores que se ocultan tras las alarmantes incursiones?

      Esta campaña consta de numerosos encuentros que pueden jugarse como experiencias individuales o como parte de una serie de aventuras relacionadas entre sí, con reglas que permiten ajustar las partidas a cualquier número de jugadores. Y no sólo eso: ¡el arco argumental de la campaña varía en función de los éxitos y fracasos de los aventureros! ¿Lograsteis salir con vida de la mazmorra, pero no pudisteis completar algún objetivo de vital importancia? Vuestro fracaso podría haber fortalecido a un enemigo que aún desconocéis, o tal vez os prive de alguna oportunidad en el futuro (aunque no por ello dejaréis de ganar puntos de experiencia). Las ramificaciones argumentales siguen un diseño brillante, y la apasionante narrativa de los encuentros propicia una impresión genuina de que vuestras decisiones ejercen un impacto en un mundo fantástico... uno cuya única esperanza sois vosotros.

      Convoca a tus héroes favoritos de pasadas aventuras

      ¿Quieres utilizar tus héroes y monstruos predilectos de la primera edición de Descent? Descent: Viaje a las tinieblas (Segunda Edición) Kit de conversión contiene todo lo que necesitas.

      Esta caja de adaptación es una herramienta indispensable que contiene cartas de todos los monstruos y héroes producidos hasta la fecha para la primera edición (¡sí, incluso de los promocionales!), todas compatibles con la segunda. Así, tanto si quieres aprovechar tu colección de Descent para nuevas aventuras, como si tienes debilidad por algún héroe y prefieres utilizarlo siempre, tenemos todas tus necesidades cubiertas.

      ¿Es Descent nuevo para ti?

      A continuación ofrecemos un breve resumen del juego para quienes no estén familiarizados con Descent: Viaje a las tinieblas.

      En este popular juego de aventuras y exploración de mazmorras, uno de los jugadores ejerce de Señor Supremo; su cometido es frustrar los intentos de los héroes mediante el uso de un mazo de cartas especiales. Cada uno de los demás jugadores controla un héroe, y deberán unir sus fuerzas para completar los objetivos planteados por un escenario. La descripción de este escenario determina también la colocación del tablero, que se construye combinando piezas modulares para crear una mazmorra distinta en cada partida.

      En un mundo en el que acechan peligros tras cada esquina, el combate es una necesidad. Para estos encuentros, la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas emplea un sistema exclusivo de resolución mediante dados.

      Los jugadores reúnen sus reservas de dados en función de las capacidades y armas de sus personajes; cada dado de la reserva aporta distintas cualidades al ataque. Los incrementos, símbolos especiales que aparecen en la mayoría de los dados, también permiten el uso de efectos especiales para sacar el máximo partido a los ataques. Y habida cuenta de los horrores que os aguardan en el subsuelo, toda ventaja que obtengáis es poca...

      Las galerías subterráneas de Terrinoth están infestadas de pavorosos esbirros del Señor Supremo, ansiosos por poner fin a vuestra epopeya. Sin embargo, el Señor Supremo no sólo cuenta con los monstruos que desplegará sobre el tablero; también cuenta con refuerzos para sus huestes. Si los héroes no se andan con cuidado, podrían verse abrumados por sus enemigos.

      ¿Estáis preparados para aventuraros en las mazmorras y criptas de Terrinoth? ¡Formad vuestro grupo y haced frente común a los esbirros del Señor Supremo!



                                                                   

    • Diavolo

      Eres un pequeño demonio que está con sus amigos en la barra de “El Juicio Final”, el bar del Infierno. Hace calor (obviamente), y el precio de los Diavolos, la especialidad de la casa, es endiabladamente caro (como no podía ser de otra manera). Así que habéis decidido jugaros a los dados las próximas rondas...
       Eres un pequeño demonio que está con sus amigos en la barra de “El Juicio Final”, el bar del Infierno. Hace calor (obviamente), y el precio de los Diavolos, la especialidad de la casa, es endiabladamente caro (como no podía ser de otra manera). Así que habéis decidido jugaros a los dados las próximas rondas…



      En cada ronda, se tiran los dados, y los jugadores tendrán que coger lo más rápidamente posible un diablillo del color que marquen las instrucciones del dado de acción. Los jugadores que cojan un diablillo del color equivocado o los que se queden sin coger un diablillo perderán una gema. El último jugador que quede en la mesa con gemas, será el ganador.

      Diavolo es un divertido juego de velocidad y reflejos diseñado por de Gilles Lehmann y Corentin Lebrat

      Contenido:

      • 9 dados
      • 1 dado de acción gris
      • 10 fichas
      • 30 gemas de puntuación
      • 1 hoja de pegatinas
      • Reglas



                                                                   

    • Dice Town

      Estás en algún lugar del salvaje oeste americano. Imagina una mina de oro y unos hermosos pastos... un lugar que atrae a pioneros de todos los rincones del mundo. En medio de estas tierras ha surgido Dice Town y la pregunta es... ¿quién va a dirigir la ciudad en la que todo se decide? Si no tienes plomo en los pies y no te da miedo recibirlo en el cuerpo ¡es tu oportunidad de asegurar tu puesto!
       Dice Town. ¡Bienvenidos a Dice Town, la ciudad de la suerte y la prosperidad!

      Las pepitas de oro están a ras de suelo, el banco rebosa de dólares y el sheriff ofrece fácilmente títulos de propiedad. Y además también podrás optar al título de sheriff o divertirte en el Salón



      Dice Town es un juego rápido que utiliza dados de poker. Apto para todo tipo de jugadores y tremendamente adictivo.

      Contenido:


      • 1 Tablero
      • 19 Cartas de Tienda
      • 25 Cartas de Propiedad
      • 5 Cubiletes de Dados
      • 25 Dados de póker
      • 43 billetes de 1 dólar
      • 30 pepitas de oro
      • 1 carta de sheriff
      • Reglas



                                                                   

    • Diego Drago

      Diego Drago, el Escupefuegos, es un dragón muy travieso y siempre anda  incendiándolo todo con su lengua de fuego. Lo malo es que ha prendido fuego al sombrero del tío Dragoberto en ¡el campeonato anual de los escupefuegos! Los  adversarios de Diego no son tampoco muy buenos tiradores y no aciertan muy a menudo. ¿Quién ganará esta ardiente competición entre  dragones? JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2010



                                                                   

    • Divinare

      En Divinare te convertirás en un famoso médium en un trepidante concurso para convertirte en el mejor adivinador del mundo, así que no dejes que nadie sobrepase tus poderes en Divinare.
      Londres,
      17 de noviembre 1896

      Las calles de la ciudad están desiertas, a excepción de algún ocasional transeúnte, que las cruza rápidamente con el único objetivo de llegar cuanto antes al calor de su hogar. Sin embargo, en los salones privados de un hotel de lujo en Tavistock Square, la situación es totalmente diferente. Los cincuenta médiums más conocidos del mundo toman parte en una competición hasta ahora nunca vista, con el fin de determinar cuál de ellos es el más poderoso de todos. La mesa final se abrirá en pocos minutos, y tú estarás en ella ¿Quién se llevará las 1000 libras reservadas para el ganador?




      En Divinare, los jugadores son médiums que tratan de adivinar la combinación de cartas que tiene en la mano cada uno de sus oponentes. En cada ronda, las cartas se revelan poco a poco, lo que da los adivinos la posibilidad de apurar sus predicciones. Una respuesta correcta permitirá a los jugadores ganar puntos. El jugador con más puntos al después de 4 rondas será el ganador.

      Contenido:

      • 4 tableros
      • 36 cartas
      • 1 carta de personaje y 4 fichas de predicción por jugador
      • 16 fichas de puntos de color azul (3 puntos)
      • 40 fichas de puntos de color amarillo (1 puntos)
      • 20 fichas de puntos de color rojo (-1 puntos)
      • 3 cartas de acción
      • Reglas



                                                                   

    • Dominant Species 3RD Edition

      Dominant Species nos sumerge en una gran aventura por la supervivencia animal durante milenios. Prepárate para los cambios que la tierra sufre hasta llegar a la gran edad de hielo. Evoluciona con tú mamífero, reptil, ave, anfibio, arácnido o insecto y conviértete en la especie dominante.
      Nueva edición del aclamado juego de Chad Jensen, todos los componentes han sido rediseñados pero la mecanica de juego es la misma.

      90.000 a. de C. – Se acerca rápidamente una glaciación. Otra lucha titánica por la supervivencia ha comenzado entre las distintas especies animales. Dominant Species es un juego que recrea de forma abstracta una pequeña porción de la historia: el lento surgir de una glaciación, con todo lo que conlleva para las criaturas que intentan adaptarse al cambio que lentamente está sufriendo la tierra.



      Cada jugador asume el papel de uno de seis grandes clases de animales – mamíferos, reptiles, pájaros, anfibios, arácnidos o insectos. Cada uno comienza la partida en un estado de equilibrio natural respecto de los demás. Pero esta situación no durará mucho. En realidad, estamos ante la “supervivencia de los más fuertes”. Los jugadores, por medio de la colocación de sus peones, intentan alcanzar la predominancia en tantos tipos de terreno como les sea posible, lo cual les da derecho a usar potentes efectos de las cartas. Los jugadores también querrán propagar sus especies individuales para obtener puntos de victoria para su animal particular. Los jugadores disponen para alcanzar su objetivo de acciones de especiación, migración y adaptación entre otras.



      Todo esto lleva finalmente al final de la partida – la definitiva llegada de la glaciación – donde el jugador que haya acumulado más puntos verá su animal coronado como Especie Dominante. Aunque mejor que alguien sea dominante rápido, por que está haciendo cada vez más frío!



      Las losetas hexagonales se usan para recrear una visión en expansión de la tierra tal y como podía haber sido hace cien mil años. Las pequeñas losetas de tundra se colocarán encima de las otras – convirtiéndolas en tundra en el proceso – a medida que la glaciación se extiende. Los peones de acciones son el motor del juego. Cada peón permite al jugador varias acciones, como por ejemplo especiación, cambio medioambiental, migración o glaciación. Tras colocarse en la plantilla de acción durante la Fase de Planificación, un Peón de Acción activará dicha acción para su jugador durante la Fase de Ejecución.

      En general los jugadores intentarán mejorar la capacidad de supervivencia de sus animales a la vez que intentan reducir la de los adversarios –y con suerte, consiguiendo puntos de victoria mientras tanto. Las distintas cartas les ayudarán, dándoles habilidades de un único uso o una oportunidad de obtener puntos.



      A lo largo de la partida se van añadiendo cubos de especies, que se moverán por las losetas o se irán quitando. Los discos de elementos se añadirán y eliminarán tanto de animales como de la tierra. Al final de la partida se obtendrán puntos por cada loseta – tras lo cual el jugador que controle el animal con más puntos de victoria ganará.

      Contenido:

      • Libro de reglas original en inglés a color
      • Tablero montado de 55x85 cm
      • Seis Plantillas de Animales/Animal Displays
      • 27 cartas
      • 31 losetas grandes y 12 pequeñas, hexagonales, empleadas para crear la “Tierra”.
      • 330 cubos de Madera en seis colores que representan a las
      • Especies que pertenecen a los seis grupos de Animales.
      • 60 cilindros de Madera que se emplean para los Peones de Acciones de los animales
      • 60 conos de Madera empleados como marcadores de Dominación de los animales
      • 120 marcadores redondos que representan los recursos de la Tierra (denominados “Elementos” en el juego)
      • 6 marcadores cuadrados para llevar el registro de la iniciativa de cada Animal (el orden del turno)
      • Una bolsa de tela



                                                                   

    • Drako

      Drako es un juego dónde un feroz dragón está sembrando el terror entre los campesinos locales, por lo que contratan a los más experimentados caza-dragones, un grupo de enanos que se enfrentarán a él en un combate táctico que pasará a la historia.
       En Drako, un jugador controla a un grupo de tres enanos con la intención de derrotar al dragón. Esto debe hacerse dentro de cierto tiempo (antes de que el mazo de cartas de los enanos se termine) para ganar. Cada enano tiene sus propias características y habilidades.

      El otro jugador dirige al dragón con el propósito de sobrevivir o derrotar a los enanos. Si el mazo de cartas de los enanos se termina, el dragón se habrá liberado de la trampa y huirá ganando la partida. También puede ganar derrotando a todos los enanos (aunque esto rara vez ocurre ya que el dragón está debilitado y atrapado en una pequeña área)



      Antes de empezar a jugar, los jugadores deben elegir (aleatoriamente o por preferencia) quien jugará con los enanos y quien jugará con el dragón.

      Contenido:
      • Tablero de juego
      • 2 Tableros de jugadores
      • 76 cartas
      • Marcadores
      • Figuras de enanos y dragón



                                                                   

    • Dungeon Lords

      ¿Estás listo para acciones heroicas que te conseguirán fama, riqueza y los corazones de bellas doncellas? Entonces, ve y ¡juega a otra cosa! Este juego es para los que quieren saber qué se necesita para construir y dirigir una mazmorra. Y cuando tienes tu mazmorra medio acabada, llega un grupito de aventureros y lo desmonta todo. La vida no es fácil para un Dungeon Lord.
      Se encuentran en una taberna; beben unas cervezas y antes de que acabe la noche, un guerrero, un mago, un clérigo y un ladrón forman un grupo de aventureros inseparable, listo para erradicar la maldad del mundo. ¿Y sabes que?. Resulta que cerca de allí algo maligno se esconde. Un señor oscuro ha llenado una colina cercana con túneles, trampas , tesoros y trolls. A la mañana siguiente (o por la tarde si bebieron demasiada cerveza) los héroes se ponen en marcha para conquistar la mazmorra y castigar al malvado señor.

      ¿Estas listo para acciones heroicas con las que conseguirás fama, riqueza y los corazones de bellas doncellas?. Entonces déjalo y ¡juega a otra cosa! Este juego es para los que quieren saber que se necesita para construir y dirigir una mazmorra. Dónde conseguir seguidores y monstruos, cómo mantenerlos satisfechos, cavar túneles, colocar trampas y mucho más. Y cuando tu mazmorra está medio acabada, llega un grupito de aventureros y destroza todo. La vida no es fácil para un Dungeon Lord.



      ¿Te atreves con este desafío?


      Dungeon Lords es un juego para 2-4 aspirantes a Señor de la Mazmorra. Cavarás túneles, extraerás oro, reclutarás monstruos, crearás trampas y te preocuparás de todo lo que una buena mazmorra necesita.

      No será fácil, la competición por los recursos es dura y a veces deberás realizar actos malvados para obtener lo que quieres. Y cuanto más malvado seas, más poderosos serán los aventureros que lleguen a tu mazmorra, para destruir tu trabajo.

      Al final, puntuarás según tus logros: construir y defender tu mazmorra y quizás ganar algún prestigioso título.

      Contenido:

      • Tablero Central
      • Tablero de Progreso (con un lado de Construcción y otro de Combate)
      • Tablero de Tierras Lejanas
      • 4 Tableros de Mazmorra (4 colores)
      • 32 Cartas de Orden (4 de cada color)
      • 8 Cartas de Resumen (2 en cada color)
      • 18 Cartas de Combate
      • 27 Cartas de Trampa
      • 9 Cartas de Eventos Especiales
      • 24 Fichas de Monstruos
      • 16 Fichas de Habitación
      • 32 Fichas de Aventureros
      • 2 Fichas de Paladín
      • 3 Fichas de Evento
      • 42 Fichas de Túnel
      • 3 Fichas de Troll
      • 20 Fichas de Objeto
      • 12 Figuras de Esbirro
      • 4 Marcadores de Maldad
      • Ficha de Jugador Inicial
      • Marcador de Progreso
      • 40 Figuras de Diablillo
      • 30 Fichas de Comida
      • 30 Fichas de Oro
      • 40 Contadores de Daño
      • Libro de Reglas



                                                                   

    • Dungeon Petz

      Lo que esta ciudad necesita es una tienda de mascotas. Nadie recuerda quién lo dijo, pero todos los diablillos reconocieron la genialidad de la idea. ¡Una tienda de mascotas para los Señores de la Mazmorra! ¡Qué gran idea! Y nadie más ha pensado en ello, ¡sin competencia nos haremos ricos! Ganar o perder es lo de menos cuando estás ante la gran inauguración de Dungeon Petz.
      “Lo que esta ciudad necesita es una tienda de mascotas.” Nadie recuerda quién lo dijo, pero todos los diablillos reconocieron la genialidad de la idea. “¡Una tienda de mascotas para los Señores de la Mazmorra! ¡Qué gran idea! Y nadie más ha pensado en ello, ¡sin competencia nos haremos ricos!"
      ¡Felicidades! Acabas de abrir la primera tienda de mascotas de la ciudad. Justo al lado de la otra primera tienda de mascotas de la ciudad. Y cruzando la calle hay dos mas...
      ¡Compra monstruitos recién nacidos! ¡Aliméntalos y mira cómo crecen! ¡Limpia sus jaulas! Sí, llevar una tienda de mascotas puede ser divertido para un diablillo, pero también es un reto mental. ¿Qué harás para ganar la siguiente exhibición? ¿Qué mascota se adapta mejor a las necesidades de tus clientes? ¿Cómo de robusta tiene que ser su jaula? Y si te equivocas, ¿cuántas camas deberías reservar en el hospital para los diablillos heridos?
      Ganar o perder es lo de menos cuando estás ante la gran inauguración de “Dungeon Petz”


                                                                   

    • Dungeon Quest

      Dungeon Quest es un juego de aventuras y fantasía basado en los mundos de Terrinoth. Los intrépidos héroes tendrán que reunir los tesoros escondidos en la mazmorra de Fuego de Dragón de Kalladra y salir de ella a través de las salas de la torre antes de que el sol se ponga y el dragón despierte...
      Re-edición del clásico juego de mesa de exploración de mazmorras para 1-4 jugadores. Ubicado en el vibrante mundo de fantasía de Terrinoth (popularizado por el juego Runebound), DungeonQuest conserva el peligro, la tensión, y la brutalidad del juego original, pero con una buena actualización tanto de la mecánica de juego como de los elementos temáticos. Los jugadores asumen el papel de valientes héroes dispuestos a desafiar los peligros del legendario Dungeon de Dragonfire. La fortuna espera a aquellos que se aventuren en la guarida del dragón ...



      La leyenda dice que las puertas del Dungeon de Dragonfire se abren al amanecer, invitando a los aventureros a sus profundidades. Pero al ponerse el sol las puertas se cierran y sellan. Sólo unos pocos han regresado del Dungeon de Dragonfire y los que lo han hecho estaban casi muertos, pero en cualquier caso han regresado como héroes.

      En DungeonQuest, los jugadores deben guiar a sus héroes a través de las enrevesadas salas del Dungeon de Dragonfire, en búsqueda de riquezas inimaginables protegidas por el Dragonlord Kalladra. Quien pueda acumular más riqueza y lograr salir de la mazmorra antes del cierre de las puertas saldrá victorioso, aunque la mera supervivencia es una hazaña propia de héroes ...

      Mientras que muchos juegos similares se basan en que un jugador controla el Dungeon y sus criaturas, Dungeonquest es único en que el dungeon juega por si sólo. Ningún jugador sabe lo que se encontrará al torcer una esquina, creando una experiencia de juego nueva cada vez.

      DungeonQuest también incluye reglas para jugar en solitario.

      Grandes riquezas y gloria te esperan si consigues sobrevivir al Dungeon de Dragonfire ¿Te atreves a enfrentar el desafío del dragón?



      ¡Incluye seis nuevos héroes que pueden usarse en Descent: Viaje a las tinieblas y Runewars!



                                                                   

    • Dungeon Twister

      En Dungeon Twister tu grupo de exploradores ha sido capturado por un poderoso Archimago que os ha introducido en un laberinto mecánico, en el que las habitaciones giran y para colmo de tus males tendrás que enfrentarte a otro grupo para sobrevivir.

      ¡El poder de tu grupo de aventureros no fue suficiente!
      Tus aguerridos exploradores han sido capturados y arrojados sin miramientos a las mazmorras de un poderoso mago. Un aburrimiento milenario llevó a este hombre cruel y despiadado a diseñar un laberinto mecánico en el que encerrar a sus prisioneros para que estos le divirtieran. Para hacer el espectáculo aún más entretenido, ha encerrado a dos grupos diferentes en su laberinto. Ambos deben luchar a muerte para sobrevivir a las perversas trampas diseñadas por el Archimago.

      Dirige a un equipo de aventureros – guerrero, troll, clérigo, mago... – y llévalo hasta la salida de la mazmorra en la que se encuentran atrapados. Tu labor no será fácil: No sólo hay otro grupo de aventureros con el mismo objetivo que tú, sino que además el mismo mapa del laberinto es inestable. Las habitaciones giran, revelando nuevas estancias, cerrando pasadizos previamente abiertos, y convirtiendo tu camino hacia la gloria en una senda infernal. Para superar estos peligros y ganar, debes elegir cuidadosamente tus armas, que incluyen la velocidad, la destreza, el ingenio y la fuerza bruta. También debes sacarle el máximo partido a tus recursos tácticos.

      Contenido:
      • 1 libro de reglas,
      • 8 habitaciones cuadradas,
      • 2 líneas de inicio (1 por jugador),
      • 2 pantallas de referencia rápida,
      • 2 conjuntos de marcadores (1 por jugador) que incluyen 8 personajes y 6 objetos,
      • 2 conjuntos de 8 figuras de cartón y 16 bases de plástico,
      • 2 mazos de cartas (16 cartas por jugador), con 9 cartas de Combate, 3 cartas de Salto y 4 cartas de Acción,
      • Varios marcadores de Rastrillo "roto" y "abierto",
      • Varios marcadores para llevar la cuenta de las Acciones realizadas.
                                                                   


    Dungeon Twister: Prison

    Dungeon Twister 2: Prison te vuelve a llevar a esa mazmorra maldita donde ese gran archimago se divierte encerrando héroes y viendo como pelean por la supervivencia, en un lugar donde las habitaciones giran y la única forma de salir es derrotando a tu enemigo.



    • Duplik

      Duplik es un party game muy divertido en el que nos pondremos a dibujar. Pero tranquilos, en Duplik no se premian los dibujos artísticos, si eres del club de los manazas como nosotros también tienes muchas oportunidades de ganar. Duplik es un juego en el que no pararás de reír y en el que hasta tu hermana pequeña te podrá derrotar con facilidad.
       Vuelve Identik, bajo un nuevo formato: Duplik, el juego de dibujo para la gente que no sabe dibujar.

      ¡Nulos del arte pictórico, negados del lápiz y manazas varios, con Duplik la venganza está cerca! Para ganar, no es necesario saber dibujar: ¡basta con que tu obra reúna más criterios requeridos que las de tus compañeros, y la victoria será tuya!



      Uno de los participantes desempeña el papel del director. Su objetivo: describir una ilustración ofreciendo a los demás jugadores tantos detalles como sea posible. Durante este tiempo, tus compañeros dibujarán la escena descrita. En cuanto se acabe el tiempo en el reloj de arena, los jugadores deberán intercambiar sus obras. Cuantos más criterios de los mencionados en la tarjeta haya en tu dibujo, más puntos conseguirás.

      ¡Duplik, el primer juego de dibujo en el que puede que te gane tu hermanita pequeña!

       

       


      Dame una pista

      Dame una pista es un juego que tienes que demostrar tu inegenio, habilidad enlos juegos de palabras y tus dotes de actor con el nuevo juego de los creadores de password. Enfréntate a nuevas pruebas en las que la absoluta complicidad entre los participantes, su compenetración y el bueno humor serán las claves para hacerte con el triunfo. Explicar conceptos y que tus compañeros los adivinen dependerá de tu capacidad para dar las mejores pistas.¿Silendio.....Se juega!
       

       

       

       

      Detector de mentiras

      Detector de mentiras es un juego de Preguntas Intimas, ha llegado la hora de poner a prueba vuestras conciencias, mientras os retáis a contestar un montón de reveladoras preguntas. Y recuerda: no te servirá de nada mentir en esre juego: midiendo la humedad de tu piel, el detector de mentiras es capaz de determinar tu nivel de estrés y descubrir la verdad. ¡Unicamente los jugadores que sepan mantener la calma podrán ocultarla! ¿Lo confesaras todo, o mentirás hasta el final?
       

       

       

       

       

      Dragones y Mazmorras

      La región de Rallion esta bajo las barras de las fuerzas oscuras del Dungeon Master, un ser que causa destruccion en todas partes. Cuatro Heroes se han unido para buscar al malvado y acabar con el de una vez por todas. Empieza la Cruzada.....
      Decide si quieres ser uno de los cuatro Heroes, cuya mision es abrirse paso a traves del Dungeon y destruir a los malvados monstruos, ¿O prefieres ser el Dungeon Master, controlando las fuerzas que vagan en las tenebrosas profundiades e intentando detener a los Heroes en su cruzada.
      Cuanto mas te adentres en el Dungeon, mas duro y peligrose se hara el combate.Los Heroes deben confiar en sus habilidades como equipo para perseverar en la misio. ¿Serán capaces de ser mas listos que el Dungeon Master y acabar con sus maleficos planes?
       

       

       

      Diamantes      

      Adéntrate en las profundidades de una peligrosa cueva llena de serpientes y escorpiones gigantes o peligrosas explosiones pero que no importan nada cuando se descubre un auténtico yacimiento de diamantes que convertirá en ricos a los exploradores más atrevidos.
      Diamantes es un juego rápido y entretenido, en el que pueden jugar entre 3 y 8 jugadores y en el que los jugadores tendrán que pensar si lo que puedes llegar a ganar compensa el riesgo de quedarte sin nada.

       

          

       

       

      Drácula

      La Furia de Drácula está (argumentalmente) inspirado en la novela de Bram Stoker. En esta, la historia finalizaba con los cazadores acorralando al vampiro a las puertas de su castillo y dándole muerte. Sin embargo, ocho años después, espeluznantes noticias de terribles asesinatos e inexplicables sucesos sobrenaturales empiezan a llegar desde todos los rincones de Europa. Nuestros amigos reconocen al momento la huella inconfundible de Drácula. De algún modo, el vampiro ha logrado regresar y vuelve a intentar lo que no logró tiempo atrás: crear un ejército de vampiros y siervos que cubran cada rincón del mundo y que le asciendan al trono del Príncipe de las Tinieblas. Es el momento de abandonar sus cómodos hogares y comenzar una nueva cacería. Pero Drácula ha tenido mucho tiempo para recuperarse de su derrota, desarrollar sus poderes y madurar una sed de venganza implacable. Los cazadores no están tras la pista de un vampiro debilitado y envejecido. Drácula está en el apogeo de su poder, y los cazadores pronto conocerán su furia.Tendras que derrotar a Drácula si quereis ganarle, sino el se saldra con la suya, un jugador hace de Dracula y el resto de sus perseguidores. ¡Que comience la CAZA!
       

       

       Prosimamente:

      Dracos 

      Down Fall

      Diseña la Moda                  

      Doom: El Juego de Tablero

             

      Dust Tactics

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario