Juegos Letra K

K

  • juegos de dados clasicos

    Klondike 

     Es una versión de un solo tiro del "Poker", es de acción rápida y se puede jugar por dinero.
    Objetivo
    Hacer un juego de "poker" de mayor valor que el que hace el banquero. 

    Kiriki (juego)

     El Kiriki es un juego de dados de origen vasco derivado del Quinito o Kinito, semejante a grandes rasgos al Mentiroso, y cuyo objetivo es eliminar al resto de jugadores de la partida mediante el valor de los lances, en los que los dados permanecen ocultos, y en el que se usa el engaño como técnica.


    juegos de cartas clasicas

    Kabú

    El kabu es un juego de apuestas japonés que se asemeja en su mecánica al bacarrá y otros juegos parecidos en los que no siempre más es mejor, es decir, que no siempre añadir cartas valiosas al juego mejora la jugada, sino que puede llegar a empeorarla.
    La versión que se desarrolla a continuación se ha adaptado para ser jugada bien en un juego de apuestas, incluso de apuestas muy elevadas, o bien como un juego familiar con el que todos los participantes pueden entretenerse
    Objetivo
    Inmediato: obtener una combinación de dos a cuatro cartas que sume 9 o el número más cercano posible a esa cifra.
    Al término de la partida: ganar más tantos que los otros jugadores cumpliendo todas las veces que sea posible el objetivo inmediato.

    Khanhoo

    El khanhoo (que se pronuncia "canjú") es un juego de combinación de origen chino que gozo de gran popularidad en la Inglaterra victoriana. Los expertos Lo consideran el posible antecesor de todas las versiones de rummy y otros juegos de combinación actuales.
    Objetivo
    Conseguir combinar las cartas de la mano hasta acumular los 50 puntos necesarios para ganar la partida.

    King

    El king (en inglés, rey) debe su nombre a uno de sus lances, en el que tiene un destacado papel el rey de corazones. Es un juego de bazas que alterna las rondas en las que se ganan puntos con las de tanteo negativo, en las que se pierden puntos por llevarse bazas que contengan determinadas cartas. Como sucede en todos los juegos transmitidos por tradición oral, existen muchas variantes, principalmente sobre el orden de juego y las puntuaciones de las suertes negativas finales (rey de corazones y dos últimas bazas).
    Objetivo
    Hacer tantas bazas como se pueda cuando éstas tienen un valor positivo y no acumular puntos negativos para obtener el tanteo final más
    alto.

    Kowah  

    El kowah es un juego de combinaciones de cartas de origen javanés. Para jugar al kowah se precisa una combinación especial de cartas, que puede obtenerse a partir de cuatro barajas inglesas. Si se dispone de una baraja o un juego de mah-jongg, podrán utilizarse las 108 cartas o fichas numerales de los tres palos y las 12 de los dragones. 
    Objetivo
    Conseguir una determinada carta para completar la mano (tres tríos) y cerrar.
     

     Konkián  

    Konkián o Tercerilla es un juego de naipes que se juega con la baraja española.
    Se juega con dos o tres jugadores, la razón para el cambio de nombre es esta misma siendo Tercerilla el que se juega de tres. Se utiliza la baraja española de cuarenta cartas para este juego.
    objetivo: ganar este juego debe uno ser el primero en deshacerse de sus cartas y tener bajadas nueve cartas en tercias y corridas no menores de tres cartas. Las corridas tienen que ser limpias, es decir, deben de ser del mismo palo todas.

     


    juegos de cartas


    • Kalua


      Kalua

      En la isla tropical de Kalua varias religiones compiten por convertirse en la única y verdadera fe del lugar. Eres uno de los cinco dioses a quienes adoran los habitantes de la isla, a los que podrás recompensar con abundantes cosechas, buen tiempo y bienestar general o bien castigarlos con hambrunas, epidemias y otros desastres si no te rezan lo suficiente ¡Conviértete en una divinidad con Kalua!
      Toma el papel de uno de los cinco dioses en la isla tropical de Kalua y recompensa a tus seguidores con abundantes cosechas, buen tiempo y el bienestar general.

      También podrás castigar a los seguidores de los otros dioses con hambrunas, epidemias, terremotos y otros desastres.

      Aunque a veces, un gran desastre afecta a la isla por completo y los habitantes de Kalua no pueden distinguir de donde viene toda su mala suerte...


                                                                   

    • Kanji Battle (Segunda Edición)

      En Kanji Battle, encarna el papel de un mago japonés, y enfréntate a otros que también ansían el poder que los kirin confieren a sus señores. Para ello, deberás usar encantamientos creados con el poder de los kanji, combinándolos para que tu ataque sea el más espectacular.
      Kanji Battle (Segunda Edicion). En este juego de cartas encarnas a un mago japonés, y te enfrentarás a otros que, como tú, ansían el poder que los kirin confieren a sus señores. Para ello, deberás usar encantamientos uniendo el poder que los kanji dan a las cartas. Por turnos, elegirás cómo combinarlas para que tu ataque sea el más espectacular, y obtener así una de las 3 cartas de kirin que te darán la victoria. Kanji Battle es un juego ágil, rápido de aprender, y con el que disfrutarás de un rato divertido sumergiéndote en el Japón más mágico.
      Aprende japonés jugando…
      Si, además, te apasiona la cultura japonesa y quieres dominar su lengua, con el juego aprenderás a leer kanji fácilmente. El mazo contiene las 100 cartas necesarias para aprobar el Examen Oficial de Japonés de Nivel 4 (Noken 4), y puede usarse tanto para jugar como para repasar la lengua.



                                                                   

    • King Of Tokyo

      ¡Toma el control de un Mega Monstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso! En King of Tokyo eres un gigantesco y enfurecido Monstruo que destruirá todo lo que se encuentre para llegar a ser el rey de la ciudad. Ponte en la piel de un feroz Monstruo, lucha y acumula energía para convertirte en el auténtico Rey de Tokyo.
      King of Tokyo. ¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!

      Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.



      Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.

      Un juego de Richard Garfield



                                                                   

    • Kung Fu

      ¿Quién será el mejor alumno de Kung Fu? Llegan los exámenes al templo Shaolin y todos los estudiantes intentaran tener preparados sus mejores combos para derrotar a sus rivales. Conviértete en el nuevo campeón de este loco campeonato Kung Fu.
    Los jugadores son jóvenes adeptos al Kung-Fu que pasan su examen final en el templo Shaolin delante de sus maestros para probar quién es el mejor. Haciendo uso de los cuatro estilos de lucha conocidos por ellos, los adeptos deben presentar interesantes combinaciones o “combos”. El jugador que obtenga más puntos por sus combos durante el examen será el vencedor.



    Contenido::

    • 68 Cartas de golpe.
    • 52 Cartas de combo de lucha.
    • Un reglamento

    Pero Kung-Fu no es un juego típico, la característica principal de este juego de cartas es que se juega en tiempo real con todos los jugadores jugando simultáneamente.


    juegos de tablero





  • Kalua

    En la isla tropical de Kalua varias religiones compiten por convertirse en la única y verdadera fe del lugar. Eres uno de los cinco dioses a quienes adoran los habitantes de la isla, a los que podrás recompensar con abundantes cosechas, buen tiempo y bienestar general o bien castigarlos con hambrunas, epidemias y otros desastres si no te rezan lo suficiente ¡Conviértete en una divinidad con Kalua!
    Toma el papel de uno de los cinco dioses en la isla tropical de Kalua y recompensa a tus seguidores con abundantes cosechas, buen tiempo y el bienestar general.

    También podrás castigar a los seguidores de los otros dioses con hambrunas, epidemias, terremotos y otros desastres.

    Aunque a veces, un gran desastre afecta a la isla por completo y los habitantes de Kalua no pueden distinguir de donde viene toda su mala suerte...
     



  • Kemet

    En Kemet cada jugador representa a un dios que mandará a sus fieles a la batalla para controlar templos o las pirámides de otro jugador y, sobre todo, conseguir victorias en combate.
    En Kemet los jugadores despliegan tropas de una tribu egipcia y utilizan los poderes místicos de los dioses del antiguo Egipto – además de sus poderosos ejércitos – para obtener puntos en gloriosas batallas o invadiendo ricos territorios. Una partida se juega normalmente a 8 o 10 puntos de victoria, que pueden venir de vencer ataques, controlar templos, controlar pirámides completamente desarrolladas, haciendo sacrificios a los dioses, y utilizando algunos poderes mágicos.

    La conquista de la tierra de Kemet se realiza en dos fases: Día y Noche. Durante el día, elige una acción entre nueve opciones posibles que te ofrece tu tablero de jugador y la realizas inmediatamente. Una vez todos los jugadores han realizado cinco acciones llega la noche, en esta fase los jugadores recolectan Puntos de Oración de sus templos, roban cartas de Intervención Divina y determinan el orden de turno antes de empezar el nuevo día.



    Según avance la partida, se podrán utilizar los Puntos de Oración para adquirir nuevas losetas. Algunas de estas permiten reclutar criaturas mágicas y unirlas a tus tropas. Además de intimidar a los enemigos ¡estas criaturas te confieren poderes especiales!



    Miniaturas detalladas representan las unidades de combate y las criaturas sobrenaturales que se invocan para mejorarlas. El combate se resuelve a través de cartas elegidas de una mano de seis cartas que se va agotando, y son mejoradas por bonificadores.




  • Keyflower

    Keyflower se presenta a los jugadores con muchos retos diferentes, y a lo largo del juego tienen que estar alerta a las oportunidades para utilizar mejor sus diversos recursos, capacidad de transporte, las mejoras, las habilidades, y los trabajadores.
    Keyflower es un juego para entre dos y seis jugadores que se juega en cuatro rondas. Cada ronda representa una estación: primavera, verano, otoño y finalmente invierno. Cada jugador comienza el juego con una loseta de “hogar” y un equipo inicial de ocho trabajadores, cada uno de ellos coloreado en rojo, azul o amarillo. Los trabajadores con colores coincidentes se usan para pujar por losetas para añadir a sus pueblos. Los trabajadores de un mismo color también se pueden utilizar para generar recursos, habilidades y más trabajadores, no sólo de las losetas propias del jugador, tambíén de las losetas de los poblados rivales y de las que están siendo subastadas.



    En primavera, verano y otoño llegarán más trabajadores a bordo del Keyflower y otros barcos similares, y algunos de ellos poseen habilidades para trabajar en los recursos principales, hierro, piedra y madera. En cada una de estas estaciones se colocan aleatoriamente losetas de poblado para subastar. Durante el invierno no llegan trabajadores, y los jugadores eligen las losetas a subastar de entre las que recibieron al principio del juego. Cada invierno las losetas de poblado generan Puntos de Victoria (PV) por tener ciertas combinaciones de recursos, habilidades y trabajadores. El jugador cuyo pueblo y trabajadores generen más PV gana la partida.

    Keyflower presenta al jugador numerosos y complicados retos para resolver, además cada juego será distinto por la combinación de losetas de poblado utilizadas durante cada partida específica. A lo largo del juego los jugadores tendrán que estar alerta a las oportunidades para aprovechar al máximo su diversos recursos, transportes y capacidad de mejora, habilidades y trabajadores.

    Contenido:

    • 64 Losetas hexagonales grandes de turno/orden/barco/hogar y poblado
    • 48 Fichas pequeñas de Habilidad
    • 120 Contadores de Recursos hexagonales de madera
    • 141 Trabajadores tipo meeple de madera
    • 6 Pantallas de cobertura

    Keyflower, un diseño conjunto de Richard Breese y Sebastián Bleasdale, es el séptimo juego de la serie “Key” de R&D Games ambientado en la tierra medieval de “Key” 






  • King Of Tokyo

    ¡Toma el control de un Mega Monstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso! En King of Tokyo eres un gigantesco y enfurecido Monstruo que destruirá todo lo que se encuentre para llegar a ser el rey de la ciudad. Ponte en la piel de un feroz Monstruo, lucha y acumula energía para convertirte en el auténtico Rey de Tokyo.
    King of Tokyo. ¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!

    Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.



    Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.

    Un juego de Richard Garfield
     






  • King of Tokyo: Pack de Cartas

    11 cartas promocionales para King of Tokyo. Rebota y explota, haz un salto espectacular o convierte tu ADN en inestable con este nuevo y divertido pack de cartas que harán tus partidas de King of Tokyo mucho más divertidas!



  • King of Tokyo: Power Up

    En King of Tokyo Power Up todos los monstruos están inquietos con la llegada de Pandakaï, un nuevo y poderoso monstruo que llega con mucha fuerza para hacerse con el control de tokyo y convertirse en el rey. Para derrotarlo los demás monstruos han empezado a evolucionar. ¿Quién será el nuevo rey de tokyo?
    En King of Tokyo: Power Up! – una expansion para el juego básico King of Tokyo – tras elegir un monstruo, cada jugador coge las 8 cartas de Evolución asociadas a dicho monstruo, mezcla las cartas y crea un mazo individual. Al final del turno del jugador, si tiene tres corazones, puede robar una carta de Evolución y añadirla a su mano; esto se puede hacer incluso en Tokio (donde los corazones suelen ser inútiles) y aunque los corazones se vayan a utilizar para otra acción, como curarse.

    Un jugador puede revelar y jugar una carta de Evolución en cualquier momento. Algunas Evoluciones son temporales, otorgando una bonificación de un solo uso, mientras que otras son permanentes, como el “Barrido de Cola” del Gigazaurio, que le permite cambiar el resultado de un dado a 1 o 2 una vez por turno. Cada carta de Evolución también identifica a los monstruos por tipos, es decir si ese monstruo es un Mutante, un Invasor o un Robot, y aunque eso no tiene demasiada importancia para Power Up!, esta identificación por especies puede ser útil para futuras expansiones.

    Las reglas de King of Tokyo: Power Up! ofrecen algunas variantes de juego: los jugadores comienzan con una Evolución al azar en juego, o roban dos cartas y eligen la que quieren, o preparan un grupo de cartas de Evolución antes de comenzar la partida. Incluyas o no variantes a tu partida, el objetivo del juego sigue siendo el mismo: obtén 20 puntos o consigue ser el último monstruo en pie entre las ruinas de lo que una vez fue Tokio.


    Componentes:

    • 56 Cartas de Evolución
    • 7 Contadores
    • 1 Tablero del monstruo Pandakaï, una figura de cartón y una peana de plástico
    • Libro de reglas






  • Kingdom Builder (SDJ winner 2012)

    En Kingdom Builder los jugadores tienen que construir su propio reino empezando por pequeños asentamientos para dominar castillos y territorios que les permitan obtener el máximo posible de oro convirtiéndose en el reino más poderoso.
    En Kingdom Builder los jugadores deben crear sus propios reinos mediante el posicionamiento estratégico de sus asentamientos, para poder hacerse con el mayor número posible de pepitas de oro y así ganar el juego.

    Nueve tipos diferentes de terreno están representados en un tablero de juego variable, incluyendo lugares y castillos. Durante su turno, un jugador juega su carta terreno y construye tres asentamientos en tres hexágonos de este tipo. Si es posible, un nuevo asentamiento debe ser construido al lado de uno de los asentamientos existentes de ese jugador. Cuando se construye al lado de una localización el jugador puede tomar una ficha de acción adicional que podrá utilizar a partir de su siguiente turno. Estas acciones adicionales permiten realizar acciones especiales como mover los asentamientos.



    Al construir al lado de un castillo, el jugador ganará pepitas de oro al final de la partida, pero la mejor forma de conseguir oro es mediante el cumplimiento de las condiciones de las tres cartas Kingdom Builder, estas tres cartas (de un total de diez en el juego) especifican las condiciones que deben cumplirse para ganar el tan deseado oro, como por ejemplo construir al lado de hexágonos de agua o tener el mayor número de asentamientos en un sector del tablero.

    Descárgate las reglas en español aquí 






  • Kingsburg

    ¡El reino de Kingsburg está siendo atacado! Monstruosos invasores se están reuniendo en sus fronteras, esperando el momento oportuno para arrasar y saquear estas tierras. Has sido nombrado Gobernador de una provincia fronteriza, y tendrás que administrarla y defenderla, mientras intentas ganarte el aprecio de la corte para obtener el oro, madera, piedra y soldados necesarios para hacerlo.
     Kingsburg. ¡El reino de Kingsburg está siendo atacado! Monstruosos invasores se están reuniendo en sus fronteras, esperando el momento oportuno para arrasar y saquear estas tierras.

    Has sido nombrado Gobernador de una provincia fronteriza, y tendrás que administrarla y defenderla, mientras intentas ganarte el aprecio de la corte para obtener el oro, madera, piedra y soldados necesarios para hacerlo. Pero no estarás solo en esta empresa: los demás Gobernado-res intentarán conseguir los mejores materiales para sus propios territorios, así que tendrás que ser más listo que ellos. Erigir una estatua en honor al Rey le complacerá, pero los soldados necesitan nuevos cuarteles y el Gremio de Mercaderes quiere que construyas un mercado. ¿Descuidarás la defensa para poder mejorar la economía? ¿Entrenarás a más soldados, o mejorarás la calidad de tus murallas?
    Todo depende de ti.


    Dentro de cinco años, el Rey elegirá sólo a uno de sus Gobernadores para formar parte del Consejo Real, y podrías ser tú…

    ¡Deberías ser tú!




  • Kosmonauts

    En Kosmonauts estas a punto de comenzar una carrera alrededor del Sistema Solar que te dejará sin aliento. Tu objetivo, visitar todos los planetas y regresar a la Tierra antes que tus contrincantes. Planifica los movimientos de tu nave para llegar a los planetas y conseguir un aterrizaje perfecto, si te equivocas... ¡tendrás que ser rescatado!
    La carrera por la conquista del Sistema Solar ha comenzado. ¿Tienes lo necesario para convertirte en un pionero espacial?

    Kosmonauts es un juego de programación de movimientos que te exigirá una detallada planificación de tus jugadas si pretendes conseguir un aterrizaje suave. De lo contrario, tu nave podría acabar en mitad de una tormenta de asteroides o, ¡peor aún!, calcinada en las entrañas del sol.



    Al comienzo de la partida, es fácil que todo vaya tal como lo has planeado, pero según esta avanza, tendrás que hacer frente a más y más peligros. Y, para empeorar las cosas, la escasez de combustible y inercia de tu nave pueden empujarte a los confines más remotos del universo.

    Nadie dijo que ser astronauta fuera fácil. Pero la fama y la gloria están reservadas para los valientes.

    Contenido:

    • 1 tablero de juego
    • 4 tableros personales para los jugadores
    • 1 ficha de instructor
    • 1 ficha de instructor
    • 48 cubos de combustible
    • 16 cubos de hipercombustible
    • 12 cubos de escudo de energía
    • 1 hoja de pegatinas
    • 4 fichas de nave espacial
    • 9 fichas de planeta
    • 4 fichas de jugador
    • 30 cartas de evento
    • 16 cartas de misión (1, 2 Alfa, 2 Beta)
    • 36 marcadores de aterrizaje
    • 1 libreto de reglas

    Kosmonauts es un juego de Yury Yamshchikov y Nadezhda Penkrat

    Descárgate las reglas en español aquí



 

Krosmaster Arena (versión en Español)

Krosmaster Arena te convierte en un gladiador esclavo que tiene que luchar por su alma y convertirse en el último Campeón. Pelea adaptándote en la Arena utilizando tus mejores habilidades, armas, hechizos y estrategias. Basado en el videojuego Dofus.


 Keltis

Keltis

Keltis. La antigua sabiduría Céltica dice del camino de la vida: Todos empezamos entre tinieblas, pero cada paso que damos nos acerca a la luz.

Jugando cartas del color correspondiente haces avanzar tus piezas por los caminos de piedras. Cuanto más avancen tus piezas, más puntos conseguirás al final de la partida. En cada turno tienes que decidir si juegas una carta para continuar un camino, para iniciar uno nuevo o si simplemente te descartas de ella, aunque tus oponentes pueden aprovechar tus descartes…Cuando cinco figuras hayan llegado a la meta, la partida termina.



Contenido:

• 1 Tablero de juego
• 4 indicadores de puntuación
• 25 Fichas de camino
• 4 Tréboles grandes
• 110 Cartas
• 20 Piezas
• Reglas

Autor: Reiner Knizia

Premio Juego del Año 2008

Descárgate las reglas en español aquí 

 

 

Kamisado 

 

Kamisado   

Kamisado es un juego de habilidad y estrategia. No hay dados, cartas o factor alguno de suerte. El objetivo en cada ronda es ser el primero en alcanzar el lado opuesto del tablero moviendo las torres hacia delante ya sea en línea recta o en diagonal.



Suena fácil pero no lo es, sólo puedes mover una torre si su color coincide con el color del último cuadro que tu oponente ha ocupado. Además, los caminos pueden encontrarse bloqueados por torres amigas o enemigas.
                     
Proximamente;                                       

Khufu la momia


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