Juegos Letra A





Disfruten con los juegos

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As en la Olla

Es un juego de puro azar y que puede ser jugado en el hogar o por dinero su .Objetivo es
Ser el último en quedarse con una ficha.


Ases 

Probablemente sea el juego que requiere más dados pues, al comenzar, cada participante deberá contar con cinco dados.
Se puede jugar por dinero y su objetivo es  ser el que saque el último as.


 juegos de dados Especiales


¡Aventureros al Tren! La expansión de dados

¡Aventureros al Tren! La expansión de dados

¡Aventureros al Tren! - La Expansión de Dados, una nueva forma, rápida y divertida, de disfrutar del juego de trenes más vendido del mundo y que puede ser utilizada en todos los mapas existentes de ¡Aventureros al Tren!

En esta expansión, los jugadores continúan en su intento de completar sus Billetes de Destino y de cubrir los Recorridos y bloquear otros en el mapa.

Pero en vez de robar y coleccionar cartas de Tren, ahora se lanzan los cinco dados especiales de Tren. Dependiendo del resultado podrán volver a lanzar algunos o todos los dados, y entonces usarlos para cubrir Recorridos, obtener Fichas de Recorrido para su uso futuro o robar más Billetes de Destino.

Para los mapas que contengan Recorridos con Túneles, como ¡Aventureros al Tren! Europa, se incluyen también tres dados de Túnel.






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Alta Baja

 El juego de la alta-baja es un juego de bazas en el que cada jugador trata de adivinar la estrategia de los contrarios a fin de ganar el máximo de las bazas y acumular el mayor numero de puntos posible. Debe tenerse en cuenta que, al inicio del juego, cada jugador tiene las mismas cartas y a lo largo de las trece bazas del juego debe obtener el mejor resultado posible; resultado que sólo conseguirá mediante la observación y el estudio de las cartas jugadas por los contrarios.
Objetivo
Conseguir más puntos que los jugadores contrarios, ganando tantas bazas como sea posible.

Ambigú 

 El ambigú es un juego de origen italiano que tuvo gran difusión durante el siglo XVIII, aunque se desconoce si fue realmente popular. En el siglo XIX fue desapareciendo al ser sustituido por el poker, que puede considerarse su sucesor. Su nombre original era " juego mezclado o ambigú" porque se trata de una mezcla juegos ideada en un salón aristocrático en la época de nacimiento del cálculo de probabilidades.
Los jugadores establecen al inicio de la partida la duración de esta: una forma clásica hacerlo es clavando un alfiler en una vela; cuando el alfiler cae por haberse consumido la cera que lo sostenía, la partida concluye.
Objetivo
Conseguir la mejor combinación de cartas para ganar las apuestas.

As Nas 

El As Nas es uno de los juegos de cartas más antiguos que se conocen. Parece que llego a alcanzar tal popularidad en Persia (actual Irán), país de donde es originario, y que las cartas persas suelen identificarse con las cartas de as nas. Este juego se considera coma un precedente del poker actual y de los juegos de envite similares, ya que el as nas tiene la esencia de estos juegos: cada jugador recibe cinco cartas y debe convencer a los otros jugadores -por medio de sus envites- de que la combinación de sus cartas es la mejor.
 Objetivo
Ganar la cantidad apostada entre los jugadores en una serie de envites.
  

As, dos, tres

El As, dos, tres, es un juego de cartas que se juega con baraja española. Consiste en que primero se ha de repartir toda la baraja (sin comodines) a partes iguales entre todos los jugadores boca abajo, los jugadores no deben mirar sus cartas. Seguidamente se elige un jugador que inicie la partida, este jugador comienza soltando la primera carta de su mazo pronunciando As, cada jugador debe ir soltando sucesivamente su primera carta de su mazo pronunciando el número correspondiente (as, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo, rey) si un jugador al soltar su carta coincide con el número que le toca pronunciar pierde siempre que el próximo jugador se percate y no deje su carta en el mazo de juego, al perder te llevas todas las cartas del mazo de juego y empiezas turno, un jugador gana si no tiene cartas en su mazo.
A este juego también se le conoce como "Reloj" o "Nervioso".
 

Aluette

La aluette es uno de los juegos de bazas más antiguos que se conocen. El escritor francés Rabelais (siglo XVI) lo menciona por dos veces en sus obras: en la relación de los juegos practicados por Gargantúa y en el libro de Pantagruel dedicado a los primeros años de vida de éste. A pesar de su antigüedad, se sigue jugando en las regiones occidentales francesas de la Vendée y Bretaña, donde continúa utilizándose la baraja de cartas tradicional basado en la española de 48 cartas.

Precisamente del dibujo de una vaca que aparece en el dos de copas de este juego tradicional deriva el nombre de «juego de la vaca», por el que también es conocido la aluette.

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  • A Fool's Fortune

    A Fool's Fortune es un juego de cartas basado en la tradición de Rummy, lleno de magia, alegría y picardía. Que te llevara a maravillosos lugares, conocerás nuevos reinos y una gran variedad de personajes que te ayudaran con sus habilidades.

  • Ajo y Agua

    En Ajo y Agua encarnarás a uno de los Condes del Reino que, engañados por un Vampiro, oculto entre vosotros, ha urdido la forma de reuniros en un viejo castillo para ir acabando con todos, uno a uno, y así conseguir el poder absoluto.
    En Ajo y Agua encarnarás a uno de los Condes del Reino que, engañados por un Vampiro, oculto entre vosotros, ha urdido la forma de reuniros en un viejo castillo hara ir acabando con todos, uno a uno, y así conseguir el poder absoluto.

    No tendréis otra alternativa mejor que entrar en el Castillo, pasar tantas Noches y Días como sean necesarios para desenmascarar al Vampiro y encontrar la manera de acabar con él antes de que consiga mataros a todos.

    No os olvidéis del Ajo y el Agua, ¡Cualquiera puede ser el Vampiro!



    El juego se divide en Rondas de Anfitriones, compuestas por Turnos de Día y de Noche. Durante el Día los jugadores debaten y juegan sus cartas para dar con el Vampiro, mientras por la Noche el Vampiro eligirá y atacará a sus víctimas.

    El tiempo juega en contra de los Condes, pues las cartas de protección se retiran del juego conforme avanza la partida. Aún así el Vampiro no lo tendrá fácil para conseguir su objetivo: eliminar a los Condes y llegar a quedarse a solas con el último superviviente. El objetivo de los Condes… ¡dar caza al Vampiro!





  • Ali

    Ali es un juego rápido y sencillo que ejercita tu memoria. Juega, diviértete y apura al máximo tus apuestas en cada ronda. ¿Podrás conseguir salir de la cueva más famosa del mundo cargado de tesoros?

  • Alibi

    Alibi es un party game muy divertido que hará que tus reuniones sean de lo más interesantes, alocadas y llenas de humor. ¿Podrás escapar de ser acusado de un crimen? Defiéndete con una buena coartada de las preguntas de los investigadores.
    En Alibi, varios jugadores serán acusados de un terrible crimen, del cual se tendrán que defender. Tendrán dos minutos para establecer una coartada lo suficientemente fuerte como para franquear las preguntas de los investigadores y salir airosos de las acusaciones del juez.

    Por otro lado, los investigadores, siempre supervisados por el juez, tendrán que elaborar una batería de preguntas lo suficientemente comprometidas como para tirar por tierra la historia de los acusados.

    ¿Serás capaz de convencer al juez?

    Contenido:

    • 45 cartas coartada
    • 1 carta de crimen
    • 5 cartas de reglas
    • 3 cartas de ejemplo
    • 1 carta resumen





  • Android Netrunner LCG Caja Básica

    Android: Netrunner es un juego de cartas para dos jugadores ambientado en el futuro distópico del universo de Android. Un jugador asume el papel de un Runner, un hacker clandestino armado con el equipo y software más sofisticados, mientras que el otro jugador controla una poderosa Corporación que no se detendrá ante nada para conseguir sus objetivos.
    Suspendido en el espacio de la red, al borde de la locura y con las sinapsis disparando ráfagas como una pistola¬ flechette. Nada puede frenarte.
    –Ji “Ruido” Reilly


    Android: Netrunner es un juego de cartas de cibercombates ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina se han integrado. Poderosas megacorporaciones, dispuestas a cualquier cosa para cumplir sus planes, deben proteger sus valiosos datos de hackers de élite conocidos como runners.

    Dotado de una mecánica de juego asimétrico y de una atractiva temática ciberpunk, Android: Netrunner es una emocionante experiencia para 2 jugadores. Cada jugador asume el papel de una corporación o de un runner en un combate de ingenio, engaño y riesgos calculados.

    ¡Prepárate para enchufarte!

    Contenido:

    • 134 cartas de Corporación
    • 114 cartas de Runner
    • 2 cartas de medidor de clics
    • 2 cartas de referencia
    • 51 fichas de Un crédito/Avance
    • 8 fichas de Cinco créditos
    • 6 fichas de Daño cerebral
    • 12 fichas de Mala publicidad/ Marca
    • 2 fichas de medidor de clics
    • 23 fichas genéricas
    • Reglas





  • Android Netrunner LCG: Cantidad Residual

    Cantidad residual es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.


  • Android Netrunner LCG: Cíber Éxodo

    Cíber éxodo es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.


  • Android Netrunner LCG: Creación y Control

    Creación y Control es una expansión deluxe para Android: Netrunner, que se centra en la facción de Corporación Haas-Bioroid y en la facción de Runner Moldeadores.


  • Android Netrunner LCG: Estudio en Estática

    Estudio en Estática es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.


  • Android Netrunner LCG: La Sombra de la...

    La sombra de la humanidad es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.


  • Android Netrunner LCG: Lo que nos espera

    Lo que nos espera es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.


  • Android Netrunner LCG: Prueba Futura

    Prueba Futura es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.


  • Android: Infiltration

    Infiltration es un tenso juego de cartas de espionaje corporativo en el que entre dos y seis jugadores asumen el papel de ladrones que compiten por la posesión de valiosos secretos de unas instalaciones con fuertes medidas de seguridad.
     Seis ladrones profesionales. Seis objetivos en conflicto. Un robo crucial.

    Es el futuro, y bajo el resplandor parpadeante del extenso contorno de Nueva Ángeles, inmensas corporaciones buscan obtener el máximo provecho en el floreciente campo de la tecnología androide. Al borde de una innovación revolucionaria, CyberSolutions, Inc. está a punto de convertirse en la próxima sede de poder mundial, amenazando los beneficios de los conglomerados sólidamente establecidos Haas-Bioroid y Jinteki.

    Pero por desgracia para CyberSolutions, la seguridad de su filial de Nueva Ángeles acaba de verse comprometida.


    Infiltration es un tenso juego de cartas de espionaje corporativo en el que entre dos y seis jugadores asumen el papel de ladrones que compiten por la posesión de valiosos secretos de unas instalaciones con fuertes medidas de seguridad. La información más crucial yace en lo más recóndito del complejo, pero cada paso que te adentres te alejará más de la salida. ¡Y lo que es peor, las alarmas se han activado y hay mercenarios corporativos acercándose!



    ¿Puedes evitar las patrullas de seguridad, superar a los ladrones rivales, y ser quien descargue más datos antes de que los mercenarios lleguen a escena?

    Contenido:

    • 32 cartas de Habitación
    • 6 cartas de Agente
    • 30 cartas de Acción
    • 35 cartas de Objeto
    • 6 cartas Especiales
    • 5 cartas de PNJ
    • 6 marcadores de Agente
    • 117 fichas de Archivo de datos
    • 13 fichas de Trabajador de laboratorio/Cierre tecnológico
    • 13 fichas de Interfaz
    • 6 bases de plástico
    • 1 indicador de Seguridad
    • 1 dado de seis caras
    • 1 libro de reglas.



  • Arcana

    En Arcana controlarás una red de agentes de un gremio encargado de hacerse con los distritos de la famosa ciudad de Cadwallon. Consigue prominentes ciudadanos, ventajosos lugares y valiosos tesoros mediante el soborno y las luchas de poder. ¡Obtén la mayor cantidad de puntos de victoria para convertirte en el mayor Gremio de Cadwallon!
    Arcana.¡En la ciudad de Cadwallon, sólo un gremio puede hacerse con el poder!

    De infame reputación en todo Aarklash, Cadwallon es una ciudad de intriga y pactos secretos. Sus poderosas Reliquias, Lugares de poder ocultos e influyentes Personalidades son objetivo de las intrigas de los poderosos Gremios, que desean dominar la ciudad. Cada Gremio busca hacerse con una posición de poder antes del inminente Aniversario Ducal.



    Como Maestro de un Gremio, debes enviar a tus Agentes por toda la ciudad para reclutar a importantes Personalidades y hacerte con poderosos secretos para los tuyos, mientras tus ponentes intentan hacer lo propio. Con cada uno de tus éxitos, aumentará tu mazo y crecerá tu poder en la ciudad.



    ¿Podrás dominar los secretos de los Arcanos y hacerte con la ciudad? ¿O usurparán tus rivales el lugar que te corresponde para llevar a cabo sus viles planes?

    Contenido:

    • 6 cartas de Blasón del Gremio
    • 120 cartas de Gremio
    • 116 cartas de Apuesta
    • 1 carta de Jugador inicial
    • 1 carta de Aniversario Ducal
    • 6 cartas de Milicia
    • 18 cartas de Maestro del Gremio
    • 24 cartas de Objetivo
    • 12 cartas de Acontecimientos
    • 1 libro de reglas





  •  

    Asante

    Asante te invita a convertirte en un audaz comerciante africano que compra y vende pieles, seda, joyas, fruta…. Durante un día de mercado muchas personas importantes se acercan a tu puesto. Gánate su favor y conseguirás grandes ventajas, pero si eso no funciona nunca estará de más sabotear al rival…
     “Asante” significa “ gracias” en lengua suajili, así se despiden de su clientela los entusiastas mercaderes en el corazón de África.
    Mediante el comercio de mercancías los jugadores tratarán de cerrar los tratos más beneficiosos para su pueblo. Para conseguir su objetivo deberán cuidar sus relaciones sociales y así poder contar con el favor de la Matrona, la habilidad del Tallista o la sabiduría local del Barquero.

    Nunca estará de más soltar búfalos o gorilas para que siembren el caos en el poblado del adversario o visitar los lugares sagrados para hacerse con las ventajas que proporcionan sus poderes. La gran variedad y cantidad de cartas dotan al juego de una atmósfera exótica y consiguen que cada partida sea diferente.





  • Augustus

    En Augustus, tendrás que competir con tus compañeros para completar objetivos especiales que os ha marcado el Emperador para vuestras provincias y que nos proporcionaran un estatus en Roma, pudiendo llegar a ser nombrado el Cónsul del Emperador.

    juegos clasicos de tablero de toda la vida

     

     

    Abalone

    Abalone. ¡Vuelve uno de los juegos abstractos más vendidos del mundo! La nueva edición de Abalone se presenta con una imagen inédita y un nuevo formato de caja. Este diseño más moderno, acorde con las exigencias del público de esta nueva década, es además, la carta de presentación de la gamma de juegos Abalone Collection.




    pincha la foto para ver video explicativo

    Juego de persecución y enfrentamiento, Abalone fue editado por primera vez en 1987. Desde hace más de 20 años, este juego firmado por Michel Lalet y Laurent Lévi tiene un éxito planetario y ha sido el protagonista de torneos y concursos oficiales. En este juego para 2 jugadores, tienes que sacar 6 piezas rivales del tablero para ganar.

    Contenido:

    • 1 tablero
    • 14 bolas blancas
    • 14 bolas negras
    • Regla

     

    Ahorcado 

    El ahorcado es un juego de palabras en el que un jugador tendrá que adivinar la palabra escondida, dispondrá de una serie de turnos, en total 11 oportunidades para unir las letras y ganar un punto, El jugador que obtenga mas puntos ganara la partida, en cambio, el que no consiga averiguar la palabra dispondra de un muñeco en el cual se ira ahorcando en cada turno fallido.¡Enfrentate cara a cara a tu adversario y vencele!
    Este juego dispone de varias versiones desde la típica que se juega con papel y lapiz hasta la que tiene un panel con un muñeco marcado, solo girar las partes del muñeco para ir ahorcandolo.
     

     

    Ajedrez‎ 


    El ajedrez se juega entre dos jugadores; cada uno posee 16 piezas, siendo las de un jugador de color claro, llamadas blancas, y las de su oponente de color oscuro, llamadas negras. Las piezas se mueven sobre un tablero de ajedrezn cuadrado de 8×8 = 64 casillas, con los mismos colores que las piezas colocadas alternativamente, 32 claras y 32 oscuras, también llamadas escaques. Gana la partida el jugador que consiga eliminar al rey rival, por medio de una serie de movimientos. ya que cada pieza tiene su propio movimiento.
     
     

     



    Adugo

    Adugo es un juego de tablero abstracto para dos jugadores, proveniente de la tribu bororo en la región pantanal de Brasil.
    Es un juego de caza similar a los encontrados en el sudeste asiático y el subcontinente indio. Es muy similar al Komikan, Rimau, Rimau-rimau, Main Tapal Empat y Bagha Chall en el hecho de que todos usan un tablero basado en el del Alquerque. Adugo es en concreto un juego de cacería de tigres (o juego del tigre). El juego Komikan puede ser en realidad el mismo juego que Adugo. Komikan es el nombre dado por los mapuches en Chile.
    En el Adugo, el jaguar caza a los perros. El jaguar (Panthera onca) es llamado "onça". Los perros son llamados "cachorros". El juego también es conocido como El Jaguar y los Perros.
    Se cree que cuando los españoles trajeron el Alquerque a las Américas, el tablero de éste se adaptó para este juego.

    Alquerque

    El alquerque es un popular juego de mesa, muy antiguo y originado en el Medio Oriente. se conoce en Europa desde el siglo XIII. Fue la base del juego que hoy se conoce como damas. El rey Alfonso X el Sabio mencionó este juego en su obra Libro de los juegos

     

    Amazonas

    El juego de las amazonas fue inventado por el argentino Walter Zamkauskas en 1988; se trata de un juego entre dos personas, cada una de las cuales dispone de 4 piezas iguales entre sí llamadas amazonas, diferenciándose de las del contrario por el color. Las amazonas se colocan sobre un tablero dividido en 10 filas y 10 columnas y pierde aquel jugador que no puede hacer un movimiento. Se clasifica como juego de tablero, abstracto y territorial; al igual que el go o el reversi

    Arimaa

    Arimaa es un juego de mesa de estrategia por turnos para dos jugadores que puede ser jugado con el mismo equipo, tablero y piezas que el ajedrez. Arimaa ha probado hasta ahora, ser más difícil para jugadores con inteligencia artificial (computadoras) que el ajedrez. 

    Ataxx

     Ataxx es un juego de mesa que apareció como un videojuego arcade por The Leland Corporation. El juego fue inventado por Dave Crummack y Craig Galley en 1988 y fue llamado Infection. Fue lanzado en Amiga, Commodore 64 y Atari ST.



juegos de tablero





  • Africana

    Con Africana viajarás a África en una trepidante aventura, participando en las expediciones y luchando contra tus contrincantes para ser el primero en llegar a su destino. ¿Podrás viajar lo suficientemente rápido y adelantar a tus adversarios para hacerte con la victoria?

    Africa a finales del siglo XIX. Las grandes naciones europeas quieren descubrir los últimos secretos de la joya negra.

    En Africana, los jugadores viajan a través de África, tomando parte en expediciones y tratando de ser los primeros en llegar a diferentes destinos. Con el dinero que ganan, pueden comprar cartas de aventura que les proporcionarán antigüedades



    Africana presenta el sistema de juego de Libro de aventuras del Valdora de Schacht en el cual los jugadores pueden adquirir cartas que están expuestas en libros, con los jugadores pasan las páginas para encontrar las cartas de aventura que más desean.

    Contenido:

    • 1 Tablero
    • 2 Libros
    • 30 Cartas de Aventura
    • 30 Cartas de Expedición
    • 10 Cartas de Asistente
    • 60 Cartas de Viaje
    • 40 Monedas
    • 4 Cartas de Compañía
    • 4 Peones
    • 16 Marcadores
    • 4 Cartas Comodín
    • Reglas



     Africa

    Africa


    Audaces exploradores se adentran en lo más profundo del África negra para descubría a tribus aisladas y animales curiosos. Obviamente, también esperan conseguir bienes, oro y gemas. En cada turno, los exploradores deben decidir si se adentran más en lo desconocido o si buscan con más detenimiento en las áreas ya exploradas. La combinación correcta de afán de aventura y juego táctico darán la victoria al mejor explorador de África





     Africa 1880

     Africa 1880

    ¡Vuelve a vivir la aventura colonial con ÁFRICA 1880!

    Entre 1880 y 1914 las naciones europeas compitieron ferozmente para ganar el control del continente "negro". Cada jugador representa una nación que explora y coloniza África. El éxito de su aventura, sin embargo, tiene más para ver con la intriga en las lujosas salas de las embajadas que con recorrer un camino por la selva. Negocia alianzas y declara la guerra, ¡así dominaras África!.







    Age of Empires III: La era de los Descubrimientos

    Age of Empires III: La era de los Descubrimientos


    A finales del siglo XV y una nueva edad amanece. Buscando una nueva ruta comercial a las Indias, los exploradores han descubierto una nueva tierra. Los primeros informes relatan la existencia de criaturas extrañas, gente exótica, pero sobre todo hablan de unas fabulosas riquezas.



    Los capitanes y aventureros parten a esas nuevas tierras en busca de oro. Rápidamente les siguen colonos, soldados, comerciantes, y misioneros buscando riquezas de una u otra clase. Las colonias comienzan a aparecer, e inmediatamente la competencia entre las grandes naciones europeas empieza.


    Toma el papel de una de las potencias coloniales y busca la fama, la gloria, y la riqueza en el nuevo mundo. Durante tres siglos, realizaras expediciones de descubrimiento, colonizarás regiones, ampliarás tu flota mercante, y desarrollarás tu economía. Cuando la competencia se endurezca, te reforzaras reclutando a especialistas (el Comerciante, el Soldado, el Capitán, y el Misionero) que te ayudaran a ganar a tus contrincantes, declarar guerras, y construir edificios que darán a tu nación ventajas únicas.



    ¿Puedes reescribir la historia?, juega a Age of Discovery y descúbrelo


    Considerado como el mejor juego de tablero histórico del año por la industria americana a través de los prestigiosos premios Origins, Age of Empires III es una gigantesca experiencia para revivir el descubrimiento del Nuevo Mundo.

    Glenn Drover, el autor de Age of Empires III, es ya toda una figura en el mundo del diseño de juegos de tablero, destacando especialmente en la conversión a este género lúdico de grandes títulos del ámbito de los videojuegos de estrategia. Entre sus creaciones se encuentran juegos ya clásicos como Civilization, Age of Mythology, Conquest of the Empire o Railroad Tycoon entre otros, y ha ganado 3 veces (en 2002, 2003 y 2008) el Premio Origins al Mejor Juego Histórico de Tablero.

    Así que si tienes oportunidad, no dudes en hacerte con tu copia de este excelente título que no defraudará a los aficionados más exigentes.

    Contenido:

    • 1 Tablero
    • 250 miniaturas de plástico y monedas
    • Reglas





    Age of Empires III Builder Expansion

    Age of Empires III Builder Expansion

    Expansión para incorporar un sexto jugador a Age of Empires III.

    Contenido:
    • Un nuevo especialista con sus correspondientes miniaturas para 6 jugadores: el constructor
    • 20 edificios nuevos
    • Nuevas reglas, incluidas normas especiales para un comienzo más histórico (cada país tiene una habilidad especial y uno o dos edificios para iniciar el juego). La idea es que los españoles se sentirán como los españoles (conquistadores, etc), El Inglés se sentirá como el Inglés, los holandeses como los holandeses, etc.
    • Todas las miniaturas necesarias para añadir el sexto jugador (color violeta).






  • Age of Industry

    En Age of Industry conviértete en un nuevo rico en la época de la Revolución Industrial. Un momento en el cual el artesano tradicional está siendo reemplazado rápidamente por máquinas a vapor y donde un buen inversor puede hacer mucho dinero rápido  produciendo materias primas, fabricando nuevos productos y creando grandes redes de transporte que le llevarán a la victoria.
     

    Age of Industry es un juego que ha tardado varios años en gestarse. Se trata básicamente de un intento de hacer más sencillo un juego de gran calidad pero excesivamente complejo para un segmento de jugadores: Brass.

    El autor confiesa que la labor de desarrollo del juego fue muy difícil, ya que había que conseguir mantener lo mejor de Brass pero de forma que pudiera jugarse una partida en mucho menos tiempo.



    Ya puedes jugar lo que sigue siendo un fascinante juego económico, pero en apenas 90 minutos (una vez que domines las reglas). Si Brass te resultaba complicado y largo, Age of Industry es una opcion mucho mas apropiada.

    Age of Industry permite jugar de 3 a 5 jugadores. Se incluyen dos mapas (Inglaterra y Alemania). Los componentes del juego no son específicos para uno u otro mapa, de forma que es posible que se publiquen mapas de expansión en el futuro.

    Autor: Martin Wallace.

     
    Descárgate las reglas de la segunda edición de Age of Industry en inglés aquí





     Age of Industry Expansion 1 Japon y Minnesota

      Age of Industry Expansion 1 Japon y Minnesota

    Primera expansión de mapas para Age of Industry. Larry Whalen ha diseñado el mapa de Japón, mientras Kevin Beckey ha diseñado el mapa de Minnesota. Ambos dan una vuelta de tuerca al juego que haciendo diferente al sistema original.

    La expansión es un tablero a doble cara con Japón por un lado y Minnesota por el otro.





    Descárgate las reglas de la segunda edición de Age of Industry en inglés aquí



  • Agrícola

    Agrícola es uno de los juegos de mesa que más ha dado que hablar en los últimos años. En Agrícola tendremos que regentar una granja realizando todo tipo de actividades: construir graneros, labrar, sembrar, criar animales, mejorar nuestra casa y tener nuestra propia familia. ¡Conviértete en el mejor granjero con Agrícola!
     

    Europa Central, año 1670 d.C. La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la región vuelven a prosperar. Es el momento de labrar, sembrar y recolectar los campos de cultivo, ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados.

    Todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia.



    Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda, cultivar sus campos, criar más ganado y, en definitiva, llegar a vivir mejor.

    En cada ronda habrá una nueva acción disponible. En cada una de las rondas los jugadores podrán realizar una acción por cada miembro de la familia que tengan. Con estas acciones conseguirán recursos como la madera o el adobe, ampliarán la familia para disponer de más miembros y deberán preocuparse de alimentarse adecuadamente. Pero cada acción únicamente puede realizarse una vez por ronda, con lo que los jugadores tenderán a estorbarse entre sí. Tendrás que planificar cuál es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo, aumentar la familia es importante porque te permitirá realizar más acciones.

    Al final resultará vencedor quien tenga la mejor granja. Se darán puntos de victoria en función del número de campos, pastos y establos vallados que se tengan así como por los cereales, hortalizas, ovejas, jabalíes y vacas acumuladas. Asimismo, se restarán puntos por cada parcela que no se haya llegado a utilizar. También se conseguirán puntos adicionales por haber ampliado la vivienda, por cada miembro de la familia y por las cartas de Formación y de Adquisición jugadas.

    Esta segunda edicion incluye de forma gratuita los Animeeples

    Contenido:

    • 9 tableros de juego (doble cara)
    • 135 fichas de recursos
    • 54 fichas de animales (Animeeples)
    • 25 fichas de personas
    • 75 vallas
    • 20 establos
    • 33 fichas de campo / casa de piedra
    • 24 fichas de cabaña
    • 36 fichas de comida
    • 3 fichas de invitado / derecho
    • 9 marcadores de multiplicación
    • 1 bloc de puntuación
    • 1 ficha de jugador inicial
    • 360 cartas
    • Reglas



  • Agrícola: Animales en la granja

    Agrícola: animales en la granja es la versión de dos jugadores del famoso juego Agrícola. Los jugadores deberán hacerse con materiales con los que levantar edificios y vallar sus campos. Podrán tener animales y mejorar sus condiciones para obtener crías proporcionándoles comederos y edificios mejor acondicionados. Quien consiga más variedad y cantidad de animales será el ganador.

    Un desafío para 2 jugadores, rápido y dinámico.

    Consigue materiales de construcción, valla tus pastos y coloca en ellos ovejas, cerdos, caballos y vacas para que puedan criar.



    Si mejoras la calidad de vida de tus animales con comederos y edificios especiales, ¡podrás tener a muchos más!

    Quien consiga tener más variedad y cantidad de animales será el mejor granjero.






    Agricola 2 Jugadores Expansión

    Agricola 2 Jugadores Expansión

    Más edificios para tu granja es una expansión para el juego de dos jugadores Agricola: Animales en la granja.
    Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.





    Agricola (Español): bosques y cenagales

     Agricola (Español): bosques y cenagales

    Agricola: bosques y cenagales es una ampliación del juego Agricola, ganador del Premio Juego del Año en España 2008 y Premio Alemán al Juego complejo del Año 2008.

    Los jugadores no lo van a tener nada fácil para ponerse a conrear entre humedales... Cada jugador empieza la partida con 5 fichas de bosque y 3 fichas de cenagal en su granja. Por suerte hay nuevas acciones especiales que permiten aprovechar estos terrenos: con la acción “Tala de árboles” se elimina un bosque y además se consiguen 2 maderas; con la acción “Roza y quema” se convierte un bosque en un campo arado; y con la acción “Extracción de turba” se obtienen 3 combustibles. El combustible es un nuevo tipo de recurso y es necesario para calentar la vivienda durante la cosecha. Además, al reformar la casa los costes de calentarla disminuyen, con lo cual tiene más sentido remodelar pronto la vivienda. También aparece un nuevo tipo de animal: el caballo. Los caballos pueden aumentar considerablemente la puntuación, ya que cada uno supone 1 punto de victoria al final de la partida.



    Asimismo, “Bosques y cenagales” incorpora 14 adquisiciones mayores y cuenta con algunas acciones especiales que permiten conseguir adquisiciones. Y por último, también puedes añadir al juego las nuevas adquisiciones menores que se incluyen y de este modo ampliar todavía más la diversión que ya aportaba el juego original.

    Contenido:

    • 2 tableros de juego adicionales para ampliaciones mayores
    • 1 casilla de acción Dispensario
    • 25 figuras de caballos
    • 27 fichas de combustible
    • 42 fichas de bosques y cenagales
    • 6 fichas de campos arados
    • 10 cartas de acciones especiales
    • 14 adquisiciones mayores
    • 9 cartas de disposición inicial
    • 118 adquisiciones menores
    • 2 cartas de mazo
    • 11 marcadores
    • 1 ficha de Panteón
    • 1 bloc de puntuación
    • Reglas




    Agricola (Español): Tuning

    Agricola (Español): Tuning

    Agricola (Español): Tuning. Esta caja está llena de fantásticas expansiones y mejoras para Agricola
    ¡Todo lo necesario para "tunear" tu Agricola!

    Contiene:

    1. El legendario Mazo X contiene 24 cartas con encuentros en la tercera fase. Cada vez que un jugador visite una cantera, se mostrará una carta del mazo. Y a partir de entonces, la resistencia es fútil.

    2. El Mazo Ö fue creado por la Academia de juego austríaca. Contiene 12 Oficios y 12 Adquisiciones menores, entre las que se incluye el Terapeuta, Niño Prodigio y Monitor de esquí.

    3. El Mazo Č fue diseñado por los editores checos de Agricola, Mindok. Contiene 12 Oficios y 12 Adquisiciones menores basados en gente, lugares y eventos famosos en la historia de la República Checa. Ilustrado según el espíritu del legendario artista Josef Lada.

    4. El Mazo L. Nadie sabe qué significa la L. Algunos creen que Lookout, otros que Locos. Decide tú mismo, pero no lo tomes muy en serio.

    5. 5 tableros temáticos por ambas caras: Verano, Primavera, Otoño, Invierno y Marte (por si te preguntabas donde tenían su granja base interestelar los aliens del mazo X).

    6. Y finalmente muchas fichas de madera. Los vegetales y recursos. Son útiles y bonitas, pero no te olvides de cocinarlas, comerlas, sembrarlas o usarlas de cualquier forma necesaria para soportar a tu familia y granja.

    7. 1 Hoja con 70 pegatinas (35 adultos y 35 niños, aunque también un alien y un hombre lobo...). ¡Uhhh!






  • Alcatraz: El Chivo Expiatorio

    En Alcatraz todos los reclusos están tramando una gran fuga. ¡Muévete rápido  para no quedarte fuera de sus planes! Es hora de robar, traicionar, chantajear y de convertirte en indispensable… porque alguien tendrá que ser el chivo expiatorio.
    Alcatraz: The Scapegoat es un juego de conflictos de lealtad. Por un lado los jugadores trabajan juntos para escapar de la famosa prisión; por otro todos saben que uno de ellos tendrá que quedarse como chivo expiatorio.



    Alcatraz es un juego peculiar porque aunque es cooperativo en algunos aspectos, con los jugadores teniendo que trabajar juntos para completar tareas, el juego tiene muchísimas interacción negativa, ya que siempre habrá un jugador que será el chivo expiatorio. Tú no quieres esa persona. No darás “el todo por el todo”, no siempre cumplirás tus promesas, y desde luego no harás “lo mejor para el grupo”. En lugar de eso intentarás cualquier cosa para convertirte en un miembro indispensable del equipo, y en este caso la expresión “cualquier cosa” es literal – aunque eso implique robar, traicionar, o chantajear a otros jugadores.

    Para poder escapar de Alcatraz los jugadores tendrán que completar seis partes de un plan. Cada parte es una tarea de “recoge y entrega” que obligará a los jugadores a recoger objetos concretos de algún punto de la prisión. Una vez se han completado todas las partes del plan todos los jugadores, excepto el chivo expiatorio, se acercan un poco más a la huída, votando cada ronda para ver quien es el chivo expiatorio – muy probablemente el que menos haya aportado para completar esa tarea, pero nunca se sabe. Por esto podría decirse que Alcatraz es un juego cooperativo – pero con un giro.

    El mapa de la prisión, que constituye el área de juego se genera de forma aleatoria cada partida, proporcionando una gran rejugabilidad. Alcatraz está diseñado para 3-4 jugadores, y dada su compleja mecánica de juego y su temática es más apropiado para jugadores adultos.





  • Alhambra

    Conviértete en el mejor constructor de todos tiempos con Alhambra. Trabajadores de toda Europa y el mundo Árabe se han dado cita para pasar a la historia. Forma un buen equipo y pasa a la historia como el constructor de Alhambra.
    Alhambra juego de mesa. Granada, principios del siglo XIII. Los trabajos para construir la Alhambra han comenzado. Los mejores constructores de todo Oriente y Occidente quieren demostrar su maestría.
     Hazte con los mejores trabajadores y gestiona bien tu dinero. Porque no importa si se trata de canteros del norte o jardineros del sur, todos quieren un buen salario e insisten en cobrarlo en su moneda.
    Compite por construir la mejor Alhambra de Granada.


    Galardón: Spiel Des Jahres 2003





  • Alta Tensión

    ¿Quieres ganar dinero con la electricidad? ¿Forrarte gracias a la energía eléctrica? ¡Pues es una idea excelente! Compite con tus amigos y conviértete en el empresario energético del año con ¡Alta Tensión! Un juego de estrategia y planificación de alto voltaje.

  • Alta Tensión: Director de Fábrica

    En esta entrega de Alta Tensión, empezarás tu carrera como Director de Fábrica y tomarás las decisiones necesarias para mejorar tu fábrica. Lucha contra tus competidores para hacerte con el mejor equipo industrial del mercado y erigirte como el mejor jugador al final de la partida.

  • Alta Tensión: Las Primeras Chispas

    En Alta Tensión, las primeras chispas, los jugadores son líderes de un clan que lucha por la supervivencia durante la Edad de Piedra. Los clanes tratarán de mejorar sus habilidades como cazadores y recolectores. Si consiguen comida podrán expandirse a nuevos territorios y aumentar su número. Pero... ¡También necesitarán tecnologías para sobrevivir!



  • Archipelago (Archipiélago)

    Archipelago es un juego de exploración, desarrollo y gestión de recursos que nos traslada a la era de los descubrimientos. Un periodo de casi 300 años que comienza en el siglo XV y termina en el siglo XVIII. Es un juego de reglas sencillas, con un tema llamativo y con un gran diseño con unos buenos componentes.
    Archipelago relata la gran Era de los Descubrimientos, una época de exploración y colonización protagonizada por exploradores europeos. El juego cubre el período de 1492 (descubrimiento de las Américas por Cristóbal Colón) a 1797 (colonización de Tahití).

    Cada jugador representa a un explorador y su tripulación, que, en son de paz, y bajo el estandarte de una nación europea, tendrá que descubrir, colonizar y explotar las islas, encontrando un equilibrio entre el expansionismo y el humanismo; entre los objetivos comerciales y el respeto de los valores locales, entre el intercambio de conocimientos y la industrialización desenfrenada, si no quiere verse envuelto en el caos de una revuelta popular a manos de los lugareños.



    Para complicar las cosas, puede haber entre los jugadores un separatista o un pacifista que intentarán utilizar su influencia para inclinar la balanza a favor de sus ideales…

    ¿Estás listo para descubrir Archipiélago?

    Contenido:

    • 1 Rueda de acción
    • 30 cartas de objetivo
    • 25 hexágonos de región
    • 51 monedas
    • 48 cartas de evolución
    • 12 cartas de pauta
    • 82 cubos de recursos
    • 20 barcos
    • 50 ciudadanos
    • 25 discos de acción
    • 5 marcadores de turno
    • 13 fichas de puerto/mercado
    • 13 fichas de pueblo/templo
    • 24 fichas de explorador
    • 5 pantallas de ayuda
    • 1 marcador de evolución
    • 1 tablero de mercado doméstico
    • 1 tablero de mercado de exportación
    • 1 tablero de estabilidad de la colonia
    • 1 tablero de excedente de trabajadores
    • Reglas
     

    Archipelago (Archipiélago) Solo Expansión

    ¡Vive un montón de aventuras con los descubridores más grandes del mundo! Con esta expansión, se puede jugar en modo un jugador a Archipelago a través de 27 escenarios muy diferentes. Toma el papel de Cristóbal Colón, Robinson Crusoe, Barba Azul y muchos otros y realiza todas las misiones.
    Archipelago Solo Expansion permite jugar a Archipelago a un solo jugador
    Incluye 27 escenarios con diferentes condiciones y objetivos. Asumiras el papel de Cristobla Colón, Robinsón Crusoe y el pirata Barba Azul
    El tiempo de juego varía de 20 a 90 minutos dependiendo de cada escenario y obtendrás oro, plata o bronce en función del número de rondas que consumas para conseguir los objetivos





  • Arkham Horror

    En Arkham Horror la ciudad está siendo invadida por fuerzas sobrenaturales y monstruos, los portales a otros mundos se abren y un temible primigenio trata de entrar en este mundo. Los jugadores son un grupo de investigadores que tratan de detener el fin del mundo en este gran juego de aventuras y terror.

    El año es 1926. El lugar es Arkham, Massachusetts. Por toda la ciudad se están abriendo portales hacia horribles lugares más allá de la imaginación, de los que surgen espantosas criaturas que acechan por las calles de noche. Peor aún, si se abren demasiados de
    estos portales, una criatura de poder insondable será liberada al mundo.
    En lo que parece una lucha perdida de antemano, un pequeño grupo de investigadores está decidido a derrotar a las despiadadas fuerzas del universo. Tendrán que profundizar en los misterios de los Mitos y utilizar todas sus habilidades, armas y hechizos si esperan tener la más mínima posibilidad de éxito.



    El clásico juego de aventura lovecraftiana regresa en una nueva
    edición después de casi 20 años.




  • Arkham Horror: El Rey de Amarillo

    El Rey de Amarillo es una expansión para Arkham Horror que nos trasladará a la representación de una obra de teatro de mundos imposibles. El malvado rey quiere llevarnos al oscuro abismo y corrompernos con los funestos signos amarillos, pero... ¿podrán un puñado de valerosos investigadores detener al Rey de Amarillo antes de que la locura invada toda la ciudad?




  • Article 27

    Article 27 te da la bienvenida como nuevo Consejero de las Naciones Unidas. Es hora de tomar muchas decisiones importantes  por el bien de tu país, pero…. siempre se puede llegar a un acuerdo por una cifra razonable.
    Article 27: The United Nations Security Council Game recibe su título de – sí, lo has adivinado – el Artículo 27 de la Carta de las Naciones Unidas, que incluye los dos puntos siguientes:

    1. Todos los miembros del Consejo de Seguridad tienen derecho a un voto.
    2. Las decisiones tomadas por el Consejo de Seguridad en cuestiones de procedimiento se realizarán mediante el voto afirmativo de nueve de sus miembros.

    En este juego de negociación cada jugador representa un miembro del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, haciendo y recibiendo diferentes propuestas.

    Cada turno un jugador ejerce de Secretario General de Naciones Unidas, presenta una propuesta y preside el período de negociaciones, que no dura más de cinco minutos. La propuesta puede afectar a cinco parámetros distintos – militar, moneda, etc. – de diferentes maneras; además cada jugador tiene un documento secreto que le informa como le afectarán los cambios en esos cinco factores. Los jugadores negocian lo que necesiten, en términos de puntos y sobornos, para votar a favor de la propuesta.



    Pasados cinco minutos, como mucho, el Secretario General cierra las negociaciones golpeando la mesa con su mazo de madera, y los jugadores votan sí o no a la propuesta. Cualquier voto de “no” acaba con la propuesta, igual que en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas – pero vetar un propuesta cuesta puntos, así que un jugador puede preferir negociar para dar un voto afirmativo. El Secretario General puntúa si su propuesta tiene éxito, así que seguramente tanto él como otros jugadores que se puedan beneficiar de la propuesta estarán dispuestos a hacer atractiva la propuesta para todo el mundo.

    Después de que todos los jugadores hayan asumido el papel de Secretario General una vez (dos veces en partidas de tres jugadores), se hace el recuento de puntos, basándose en el dinero de sobornos en mano, los puntos conseguidos de las Cartas de Propuesta, y que tan bien ha cumplido cada jugador con su Carta de Agenda Secreta que recibió al principio del juego

     



Automobile

En Automobile te conviertes en un gran empresario del sector automovilístico que intentará competir  en un mercado que se abre, evoluciona y que aún tiene muchas cosas por inventar. Crea fábricas, desarrolla tus vehículos y distribúyelos, pero no te olvides de los cambios de la competencia y de un mercado cada vez más exigente.

 Automobile es un juego sobre la industria automovilística entre 1896 Y 1930. Henry Ford era el pionero de los medios de producción en cadena. William Crapo Durrant compró un grupo de compañías al borde de la quiebra para crear la General Motors. Alfred Sloan tomó este grupo de compañías dispares y las convirtió en el mayor negocio del planeta. Walter Chrysler, que había comprendido las complejidades de la industria de los trenes de vapor, se fijó entonces en la del automóvil y comenzó a producir los coches más avanzados de su tiempo. Muchas de las características de los coches actuales, amo el motor de arranque eléctrico, fueron inventadas y desarrolladas en Delco por Charles Kettering. Charles Howard era en aquellos años en uno de los mejores comerciales de venta de la industria. Todos estos gigantes del automóvil son figuras centrales en este juego. Deberás decidir qué talentos usar para el crecimiento de tu Compañía.



Corno ocurre en la industria automovilística real, el objetivo del juego es hacer la mayor cantidad de dinero posible construyendo y vendiendo coches. Comienzas con 2.000 dólares y podrás pedir un máximo de dos créditos en la partida.

El juego consta de cuatro turnos. Durante cada turno los jugadores construirán industrias y fabricarán coches Los automóviles se dividen en tres: los del mercado para la clase media, los construidos para las clases populares y los coches de lujo. La demanda variará durante el juego para cada una de estas tres clases. Tendrás una idea general sobre la demanda potencial pero no podrás conocerla con exactitud, por lo que debes ser cuidadoso y no producir más coches de los necesarios. Según avanza la partida tus pérdidas, representadas por cubos negros, se irán incrementando. Podrás reducir estas pérdidas cerrando fábricas y escogiendo ciertos personajes. No controlar las perdidas es uno de los métodos más rápidos para perder la partida.






¡ Attack !

Attack!


40 años después de la aparición de Risk, parece que ya va siendo hora de alcanzar un nuevo estándar de calidad en lo referente a juegos de conquista del mundo.

Attack! es un nuevo sistema. Ha sido concebido como un sistema que permita a los jugadores de distintos niveles de habilidad disfrutarlo por igual. Las dos primeras partes del sistema, Attack! y Attack! Expansion, son las primeras en aparecer.



El juego básico (Attack!) es un juego de conquista y conflictos muy sencillo ambientado en la época de la 2ª Guerra Mundial. Está dirigido a los jugadores que disfrutan de las reglas sencillas y accesibles. No pretende ser una simulación rigurosa de la época, pero sumerje a los jugadores en el ambiente del período.



  • Aventureros al Tren

    2 de octubre, 1900 – 28 años después de que ese excéntrico londinense, Phileas Fogg, aceptase un reto que le haría ganar 20.000 libras: dar La vuelta al mundo en 80 días. Ahora, en el amanecer de un nuevo siglo, es el momento de emprender un viaje aún más imposible. Unos viejos amigos se han reunido para celebrar la impetuosa y lucrativa apuesta de Fogg, y proponer una nueva. El premio: 1 millón de dólares para el ganador. La apuesta: comprobar quién es capaz de visitar en tren más ciudades norteamericanas, en tan sólo 7 días.

    El viaje comienza ya...






    ¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quienes consigan construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.
    Sube a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... ¡Aventureros al Tren!


    En Aventureros al tren eres un Viajero que ha de ganar una suculenta apuesta. Tu objetivo, viajar por toda América en una carrera estratégica para hacer la mejor ruta y visitar más ciudades que tus contrincantes. ¡Aventureros al Tren! Juego del año en España 2005 

  • Aventureros al Tren - Asia

    ¡Aventureros al Tren! Asia es uno de los nuevos mapas incluido en las nuevas expansiones de ¡Aventureros al Tren! Está diseñado para 6 jugadores y se juega por equipos, en un gran y maravilloso recorrido por el continente Asiático.


  •   ¡Aventureros al Tren! Asia (Mapas)

    ¡Aventureros al Tren! Asia (Mapas)

    Presentamos la Colección de Mapas de ¡Aventureros al Tren!, una nueva serie de expansiones para este juego que incluyen dos mapas diferentes en un solo tablero de doble cara. ¡Aventureros al Tren! Asia es el primer volumen de esta línea, y ha sido diseñado para partidas de hasta 6 jugadores, en las que un compañero y tú competiréis contra otros equipos en un salvaje recorrido de 25.000 Km. desde Kabul hasta Pekín, a través de las estepas de Mongolia y el desierto del Gobi, hasta el río Amarillo.





    O, si prefieres los sosegados placeres del viaje en solitario a lo largo de la Ruta de la Seda, o encontrar tu camino en el bullicio de Indochina, aventúrate en la Asia Legendaria… pero prepárate para un aterrador itinerario a través de los pasos montañosos del Himalaya.

    Además de los 2 mapas, los Billetes de Destino y el libro de reglas, ¡Aventureros al Tren! Asia también incluye 6 atriles de madera para las cartas, así como 45 vagones de tren en miniatura (9 de cada uno de los 5 colores habituales), necesarios para el juego en equipo.

    No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.

     

     

    Aventureros al Tren - Europa

    ¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. 

     ¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín.





    ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa! Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa.

    ¡Aventureros al Tren! Europa es un juego de sencilla elegancia, sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados. Esta caja contiene un juego completo, que no requiere la versión original de ¡Aventureros al Tren! TM, ganadora del premio internacional Spiel des Jahres.




  • Aventureros al Tren - Europa 1912

    La expansión Aventureros al Tren! Europa 1912  mejora tus billetes con nuevas rutas a los grandes destinos ferroviarios de Europa y añade un nuevo y fresco formato de juego a todas las versiones de ¡Aventureros al Tren! con los Almacenes y las Cocheras.
     
    ¡Mejora tus billetes con nuevas rutas a los grandes destinos ferroviarios de Europa y añade un nuevo y fresco formato de juego a todas las versiones de ¡Aventureros al Tren! con los Almacenes y Cocheras!

    La expansión ¡Aventureros al Tren! Europa 1912 incluye 101 Billetes de Destino - los 46 billetes originales más 55 nuevos que te ayudan a crear 3 nuevas variantes en el mapa de ¡Aventureros al Tren! Europa: Europa Expandida, que añade 19 nuevas rutas a las 46 originales, Grandes Ciudades de Europa, con billetes a 9 grandes ciudades europeas, y Mega Europa, que utiliza todas las nuevas rutas además de los 46 Billetes de Destino originales.






    Esta expansión introduce además Almacenes y Cocheras, nuevas reglas de juego y fichas que crean una capa de estrategia adicional y que pueden utilizarse en cualquier mapa de la serie ¡Aventureros al Tren! Cocheras ferroviarias de madera son colocadas en las ciudades seleccionadas por los jugadores. Durante el juego, los Almacenes de cada jugador acumularán Cartas de Vagón y aquellos que tengan la previsión, el oportunismo o sólo la buena suerte de construir una ruta a una Cochera, podrán hacerse con un buen puñado de Cartas de Vagón. La localización de las Cocheras y una habilidosa táctica de almacenaje serán parte clave en una estrategia victoriosa en ¡Aventureros al Tren!




  • Aventureros al Tren - Usa 1910

    ¡Aventureros al Tren! USA 1910 llega repleto de variantes de las reglas que  cambiarán en gran medida tus estrategias y tácticas de ¡Aventureros al Tren! Aportando más diversión a este conocido y premiado juego.

     Aventureros al Tren! USA 1910 Expansion Todos a bordo para una nueva aventura a través del continente norteamericano. Si estás listo para viajar, esta emocionante nueva expansión está preparada para llamar de nuevo a los ¡Aventureros al Tren!

    ¡Aventureros al Tren! USA 1910 es una nueva expansión de cartas para el ¡Aventureros al Tren! original. Consiste en 181 cartas en el nuevo formato más grande (el mismo tamaño que en ¡Aventureros al Tren! Europa), que incluyen: 35 nuevos Billetes de Destino, una nueva carta de bonificación GlobeTrotter por ser el que completa más Billetes y una baraja completa para reemplazar la baraja original del juego.

    Incluye además un nuevo libreto de reglas que ofrece a los jugadores tres nuevas formas de jugar: usando sólo los nuevos Billetes de Destino: el Mega Juego, incluyendo todos los Billetes; y las Grandes Ciudades, que utiliza sólo Billetes de largo recorrido.

    Las cartas del USA 1910 y las variantes de las reglas cambiarán en gran medida tus estrategias y tácticas cuando juegues a ¡Aventureros al Tren! Sorprenderán incluso a los aventureros más veteranos y aportarán cientos de horas de nueva diversión a tu familia y amigos. Así que sube abordo y descubre un viaje totalmente nuevo con ¡Aventureros al Tren! USA 1910.

    Es una expansión requiere Aventureros al Tren




     ¡Aventureros al Tren! Africa (Mapas)

      ¡Aventureros al Tren! Africa (Mapas)

    ¡Aventureros al Tren! Africa (Mapas)

    Presentamos ¡Aventureros al Tren! Africa, el tercer volumen de la nueva serie de expansiones de ¡Aventureros al Tren!.

    Bienvenido a ¡Aventureros al Tren! El Corazón de África, una expansión que transcurre en las tierras salvajes de África, en el momento álgido de su exploración por parte de intrépidos aventureros, exploradores y misioneros.

    Aventúrate en el corazón de África a construir rutas a través de algunos de los lugares más remotos y desolados del continente. ¿Reafirmarás tus habilidades de inspección de terrenos y conocimientos locales para intentar establecer las rutas de mayor valor o te atreverás a salir disparado a través del continente en una loca carrera para acortar el juego?

    Esta expansión contiene un nuevo tablero de juego de Africa, nuevas cartas de destino y las nuevas cartas de terreno, además de las reglas de está nueva edición.






    No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.





      ¡Aventureros al tren! Alvin y Dexter

    ¡Aventureros al tren! Alvin y Dexter

    ¡Aventureros al tren! Alvin y Dexter, ampliación para ¡Aventureros al tren! Alvin y Dexter, dos detalladas y monstruosas figuras que dan su particular toque de caos a las ciudades que llenan el paisaje de ¡Aventureros al Tren!.

    Alvin (el alien) y Dexter (el dinosaurio) son dos disparatados personajes listos para aplastar a tus oponentes y fulminar tus Billetes de Destino en esta divertida expansión. Pero no te los tomes a broma, porque estos simpáticos personajes le proporcionarán un nuevo y perverso giro táctico al juego.






    Da igual qué mapa sea: a Alvin y Dexter se les da tan bien arrasar Londres, Zúrich o Estocolmo, como devastar Nueva York o San Francisco.

    Una vez que llega uno de estos monstruos, la Ciudad se Sume en el Caos, y nadie puede cubrir un recorrido desde o hacia esa ciudad hasta que se haya marchado.
     ¡Aventureros al Tren! Carguero de Halloween (Set de trenes y estaciones)

     ¡Aventureros al Tren! Carguero de Halloween (Set de trenes y estaciones)


    El poder de la calabaza... en el Carguero de Halloween, un set de trenes y estaciones para ¡Aventureros al Tren!






    Este set de trenes y estaciones esculpidos en exclusiva incluye 45 aterradores trenes de calabaza color naranja y 3 espeluznantes estaciones. Este es el truco o trato de Halloween que pueden utilizar los aficionados de ¡Aventureros al Tren! como set de reemplazo para cualquier juego o mapa de la colección de ¡Aventureros al Tren!
     ¡Aventureros al Tren! India (Mapas)

     ¡Aventureros al Tren! India (Mapas)


    Presentamos ¡Aventureros al Tren! India, el segundo volumen de la nueva serie de expansiones de ¡Aventureros al Tren!, que incluyen dos mapas diferentes en un solo tablero de doble cara. ¡Aventureros al Tren! India es una expansión para 2-4 jugadores, que introduce los Premios de Gran Tour de la India: puntos adicionales que se conceden por cualquier recorrido que tenga dos caminos diferentes entre las ciudades de tus Billetes de Destino.

    Este segundo volumen de la Colección de Mapas de ¡Aventureros al Tren! también incluye el sensacional mapa de Suiza de Alan R. Moon, diseñado para 2 ó 3 jugadores. Con ¡Aventureros al Tren! Suiza, descatalogado desde hace tiempo, los jugadores podrán descubrir de nuevo la intensa lucha por los recorridos que cruzan la accidentada geografía de este paraíso alpino.






    No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.




    ¡Aventureros al tren! Paises Nordicos

    ¡Aventureros al tren! Paises Nordicos
     
    ¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos es un viaje a través de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, con parada en las grandes ciudades de Copenhague, Oslo, Helsinki y Estocolmo.

    Visita los hermosos fiordos de Noruega y las impresionantes vistas montañosas del recorrido de Rauma. Respira el aire marino de los bulliciosos puertos suecos en la costa del Mar Báltico. Atraviesa los paisajes daneses que fueron hogar de los vikingos. Sube al tren finlandés y viaja a través del Círculo Polar Ártico hasta las tierras del sol de medianoche.






    ¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos es el nuevo juego de esta exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos de vagones, y las usan para cubrir recorridos ferroviarios, pasar a través de túneles y sobre ferrys, mientras conectan ciudades a lo largo y ancho de los Países Nórdicos.

    ¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos es un juego completo (no es una expansión) diseñado específicamente para 2 ó 3 jugadores. El juego conserva la sencilla elegancia de anteriores versiones; sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y proporcionará horas de diversión tanto a familias como a jugadores experimentados. ¡Súbete al tren!


    ¡Aventureros al Tren!: Marklin Edition

    ¡Aventureros al Tren!: Marklin Edition

    Edición especial del Ticket to Ride (Aventureros al Tren) que hará las delicias de los aficionados a los trenes Marklin.

    Introduce dos nuevos elementos en la dinámica de aventureros al tren; pasajeros y mercancías que pueden ser transportados por los jugadores a través de sus líneas de ferrocarril.

    Todo ello sobre un nuevo mapa, el de Alemania







     ¡Aventureros al Tren!: Suiza

    ¡Aventureros al Tren!: Suiza


    Esta expansión te lleva a través del montañoso corazón geográfico de Suiza, desde las orillas del lago Geneva hasta las laderas de Davos. Te subirás al Mont-Blanc Express, que conecta Martigny a Francia, y cruzarás la frontera con Italia, casi tocando las nubes, a bordo del Bernina Express. El Mapa de Expansión de Suiza de ¡Aventureros al Tren!, que hasta el momento sólo estaba disponible en el videojuego, llega por fin a tu mesa de juego.






    Esta expansión, diseñada específicamente para 2-3 jugadores, te obliga a reconsiderar todas tus estrategias de juego. Presenta cartas de Locomotora que sólo pueden usarse en las rutas de túnel, sólo permite 40 trenes por jugador, e incluye nuevos Billetes de Destino que no sólo te llevan a otras ciudades, sino también a otros países. El autor del juego, Alan R. Moon, considera el mapa de Suiza su “mapa favorito de todos los creados para ¡Aventureros al Tren!”, y nosotros estamos seguros de que este nuevo mapa te proporcionará una interesante y nueva forma de disfrutar de tu juego de trenes preferido.

    Es una expansión requiere de alguno de los siguientes juegos (solo es necesario uno de ellos):
    • ¡Aventureros al tren!
    • ¡Aventureros al tren! Europa
    • Ticket to Ride
    • Ticket to Ride: Europe



    A Través del desierto

    A Través del desierto


    A Través del desierto La estrategia es esencial para decidir cómo y a dónde dirigir la caravana de tu tribu. ¿Deberías construir la caravana más larga o dominar los oasis del desierto? ¿Y si intentaras capturar más territorio?

    No le quites la vista de encima a las caravanas de tus adversarios, o podrías verte aislado de los imprescindibles pozos que hay repartidos por las arenas del desierto.

    Contiene:
    • 1 tablero de juego
    • 175 camellos de plástico
    • 30 jinetes de plástico
    • 45 contadores de pozo de agua
    • 5 árboles de oasis de plástico
    • 40 contadores
    • Libreto de reglas a color.

     Acquire

     Acquire


    Acquire ¡Construye un Imperio Económico!

    ¿Tienes lo que hay que tener para amasar una fortuna? Al principio las empresas son pequeñas, pero luego crecen... y se fusionan... y se reestructuran... y se vuelven a fusionar. Compra las "buenas" acciones, fusiona compañías, y te harás rico y poderoso. Toma las opciones incorrectas, y te arruinaras y serás olvidado.


    En Acquire, el ya clásico juego de corporaciones, construyes, compras, y manipulas conglomerados corporativos. Haz crecer tus compañías para que den la mayor rentabilidad pero cuida bien quien tiene las acciones no sea que te compren tus compañías rentables y te quedes fuera.

    Acquire combina el buen olfato para los negocios con el espíritu del Tiburón financiero.

    ¿Quien será el próximo señor de las corporaciones?

    Esta es la versión original del juego Acquire en caja grande y con fichas tridimensionales de plástico, no confundir con la última versión de aniversario en caja mucho más pequeña y sin fichas.




    Aeroplanes Aviation Ascendant

      Aeroplanes Aviation Ascendant

    Aeroplanos explora el amanecer de la aviación comercial, la excitante era entre 1919 y 1939. ¡Experimenta las dificultades y triunfos de las líneas aéreas comerciales en Europa, cómo sentaron las bases de los aeropuertos y el servicio en la Europa continental y alrededor del mundo!

    La aviación estimuló el crecimiento del viaje intercontinental, y las aerolíneas lucharon para dominar las regiones del globo a las que prestaban servicio.. Los rápidos avances tecnológicos en aviones juegan un papel vital en el desarrollo del transporte aéreo por lo que compites por comprar aviones más eficientes, construir aeropuertos, y mover pasajeros alrededor del globo.



    Gana bonos y prestigio por ser el primero en volar a Norteamérica o Sudamérica. Gana manteniendo más aeropuertos en cada una de las regiones diferentes del mundo, y haciendo tu aerolínea rentable.
    ¿Puedes equilibrar lo suficientemente bien tus inversiones en aeroplanos, servicio al cliente, y rutas como para convertirse en la primera aerolínea del mundo?
    ¡El destino y el futuro de las líneas aéreas están en tus manos!


 

  Architekton

Architekton 

          Architekton. En un concurso pacifico, los jugadores compiten en la construcción de una ciudad en la Antigua Grecia.


Sin embargo el asunto tiene un inconveniente para los dos arquitectos: cada edificio tiene que estar rodeado del paisaje apropiado, pues de lo contrario en lugar de ganarse puntos se pierden.

 



Aguila Roja

AguilaRoja           


Águila Roja. En el juego de Tablero de Águila Roja, los jugadores interpretan a los personajes de la serie, y viven las aventuras de las tramas que ocurren en la primera temporada.

Los jugadores intentan impedir que el Comisario lleve adelante sus planes de capturar a Águila Roja y matar al Rey. Durante la partida se irán sucediendo tramas que los jugadores deberán resolver para conseguir la mayor cantidad de puntos y para evitar que el Comisario los consiga. Para ello utilizarán sus cartas para moverse por el tablero que representa la villa.



Uno de los jugadores llevará a los personajes del Comisario y la Marquesa, y los otros, a los personajes de la serie, que contarán con la poderosa ayuda de Águila Roja

 

Antimonopoly 


El objetivo del juego es ser el competidor más rico después de que todos los monopolistas hayan quedado en bancarrota.
Ésta es una curiosa vuelta de tuerca al famoso juego de mesa que pretende hacerlo más complejo y a la vez realista incorporando nuevas variantes. Como siempre, los jugadores pueden comprar propiedades y construir en ellas para obtener rentas, pero las reglas han cambiado y habrá dos tipos de jugadores, los “competidores”, que tratarán de ganar el máximo dinero sin perjudicar al resto de jugadores; y los “monopolistas”, que podrán extorsionar con rentas mucho más altas y sacarán alto rendimiento al control total de una zona, pero podrán ser sancionados e incluso terminar en prisión.
El objetivo del juego es ser el competidor más rico después de que todos los monopolistas hayan quedado en bancarrota o ido al trullo, o el monopolista más rico tras haber eliminado a los pequeños empresarios. No sé si resultará tan divertido como el Monopoly original, pero el concepto es, cuando menos, novedoso.






 

Atmosfear 

 Pon el volumen; debilita la luz, pulsa play de tu DVD y penetra en una noche terrorificamente divertida pues ATMOSFEAR te traslada a una emocionante nueva dimension del juego de mesa, Intereactivo con televisor.
Nunca hay dos partidas iguales, y no es necesario avanzar, rebobinar o parar el DVD.Todo lo que necesitas es una hora y un Lector DVD. Una vez pulsado play solo tendrás 60 minutos para ganar o el huespede del juego, el GATEKEEPER, habra ganado. ¡Unicamente tú podrás impedirlo!.
Para vencer al GATEKEEPER, deberás conseguir 6 llaves y tomar el sendero del centro del tablero donde te enfrentarás con tu PESADILLA, ¡la cosa que temes!
Pero si tu número es nombrado y el GATEKEEPER quiere hablar contigo... Si fallas al contestarle a él o a sus purebas, estarás desterrado al AGUJERO NEGRO.


 

 

 

Atrapa un millón 

  El juego de mesa del famoso programa de televisión. 1 Millón de Euros en juego, una mesa de apuestas con 4 trampillas, 8 preguntas por delante... ¿serás capaz de conservar tu dinero? Incluye reproducción de la mesa de apuestas con 4 puertas trampa y mecanismo de apertura para vivir la emoción de la respuesta correcta... y la frustración al ver como desaparece el dinero.








Audacia 

 
¡Audacia!, es un apasionate juego de preguntas y respuestas en que no hay lugar para las dudas... si quieres luchar por hacerte rico rápidamente. Muevete por cada zona, poniendo a prueba tus conocimientos, y compite para conseguir el liderato que te hará subri de nivel en la torre de audacia.
Tu decides quien quieres que te ayude a contestar a las preguntas¡que irán aumentando de dificultad a medida que avanzas de nivel!.¿Harás caso a tu grupo, o preferirás intentarlo tú sólo? Como lider, puedes elegir la dificultad del juego. ¿Quieres ir aumentando tu fortuna poco a poco. ó quizás prefieres arriesgarlo todo a medida que te acercas a la decisión final, "la ronda de eliminación!?
Solo recuerda... cuanto más alto subas, más dinero ganarás. ¡Todo es una cuestión de ... Audacia!




A través del tiempo 

en breve no te lo pierdas un juegazo.





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