Juegos Letra E




  • juegos de dados clasicos

    Escalera 

     Es un juego de azar interesante aunque algo lento, ideal como recreación en familia o en reuniones sociales. También se puede jugar por dinero. 
    Objetivo
    Alcanzar los 100 puntos.
     

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    Écarté

    El écarté es un juego de origen francés que surgió en el siglo XIX derivado de un juego de bazas llamado triunfo. El nombre del juego procede del verbo francés écarter, que significa «descartar», ya que ésta es una de las particularidades que lo distinguen de otros juegos de bazas. Se trata de un juego de bazas que fue muy popular dada la sencillez de sus reglas y la rapidez con la que se desarrollaban las partidas.

    Esto lo convirtió en un juego de apuestas, en las que participaban no sólo los jugadores, sino también los mirones que se agolpaban a su alrededor. Su época de mayor esplendor fue la Restauración francesa (1814-1830), aunque también fue el gran juego de sociedad del siglo XIX. El ascenso del black jack y del bacarrá en los casinos, acabaron con la popularidad del juego a principios del siglo XX.

    Objetivo
    Ganar 5 puntos en total, para lo que suele ser necesario jugar varias manos, en las que los jugadores se disputan cinco bazas en cada una de ellas.



    Escoba

    La escoba es un antiguo juego italiano (su origen se remonta al siglo XVI), cuyo nombre original es Scopa. Este juego pertenece a un grupo en el que los jugadores tratan de «capturar» o «pescar» cartas que hay sobre la mesa utilizando las que tienen en la mano, bien formando combinaciones especiales, bien por la relación de la carta de la mano con las descubiertas sobre la mesa que se recogen. Existen diversas variantes de la escoba: la escoba propiamente dicha, la escoba de quince, la escoba científica. Fuera de Italia, la escoba por antonomasia es la escoba de quince.
    Objetivo
    Conseguir el máximo de puntos gracias a las cartas capturadas.

     

    Euchre  

    El euchre es un juego de bazas para cuatro jugadores que ya se jugaba en el siglo XIX en Alsacia, donde se conocía como Jucker. Desde esa región europea fue llevado a Estados Unidos por los emigrantes alemanes, y allí gozó de una gran popularidad, que se mantuvo hasta que fue sustituido por el bridge en los primeros decenios del siglo XX. Existen diversas variantes de este juego. De una de ellas deriva la aparición del comodín o joker en los juegos de cartas y su inclusión en la baraja, originalmente como la carta de más valor y no como una carta que puede sustituir a cualquier otra, tal como se utiliza en la actualidad.

      Escoba

    La Escoba o Escoba de 15 o Escoba al 15 es un juego de cartas para dos, tres o cuatro jugadores, que se juega con una baraja española de 40 cartas, aunque también se puede hacer con la baraja inglesa.
    El juego de la escoba consiste en hacer bazas de cartas que sumen 15 puntos, teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene el valor del número que representa, a excepción de la sota que vale 8, el caballo que vale 9 y el rey que vale 10.

         El Señor de los Anillos  

     

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    • El Rey de los Enanos

      El Rey de los Enanos es un emocionante juego de Cartas colmado de sorpresas donde en cada mano se revelara una nueva misión y cada jugador tendrá que intentar cumplirla. Juega chamanes, ingenieros, ninjas y dragones, sin olvidar que siempre está por encima El Rey de los Enanos.
      El Rey de los Enanos es un divertido juego en el que puedes ser un goblin chamán, un enano ingeniero, un goblin ninja, un dragón filósofo, una momia, un juglar o bien estar por encima de todos ellos y ser el Rey de los enanos

      Se trata de un juego de bazas, con un mazo de 53 cartas dividido en tres palos (Enanos, goblins y caballeros) de 13 cartas cada uno y 14 cartas especiales y 20 tarjetas de objetivo.

      El juego se juega en 7 rondas; al principio de cada ronda el jugador mano levanta una carta especial y la lee a los demás jugadores. Tras ello reparte todas las cartas entre los jugadores. El jugador que recibe el 5 de enanos levanta una carta de objetivo y elige una de las dos condiciones de puntuación para esa ronda. Ese jugador inicia el juego. Los demás jugadores deben seguir el palo si es posible (no hay triunfos). Una vez se han jugado todas las cartas, los jugadores anotan los puntos de victoria (pudiera ser que negativos), quitan la carta especial y la carta de objetivos y se preparan para la siguiente ronda. El jugador que obtiene más puntos es el ganador.
      Creado por Bruno Faidutti (Diamantes).


       
                                                                   

    • Érase una vez... - Tercera Edición

      Erase una vez te invita a crear multitud de historias divertidas y apasionantes. Narra tus propios cuentos fantásticos de valerosos héroes y emocionantes aventuras donde todo puede ocurrir. ¡Diviértete contando una historia con tus amigos!
                                                                   

    • Escape from the Aliens in Outer Space

      Escape from the Aliens in Outer Space es un juego de cartas estratégico ambientado en una astronave donde un parásito extraterrestre está convirtiendo a todos los miembros de la tripulación en monstruos horribles. ¡ Los supervivientes tienen poco tiempo para ponerse a salvo y alcanzar las escotillas de escape mientras los extraterrestres hambrientos les cazan!
    Escape from the Aliens in Outer Space es una carrera contrarreloj donde tu objetivo estará determinado por el bando en el que te haya tocado jugar. Los humanos lucharán por escapar mientras los alienígenas intentarán devorarlos.

    En una nave a oscuras, con los sistemas eléctricos dañados, deberás interpretar cuidadosamente todas las señales para deducir la posición de los otros jugadores. Y, de paso, no te olvides de averiguar sus intenciones.



    No podrás correr más que los alienígenas, pero quizá baste con que seas más rápido que tus compañeros.





    Exploradores

    Exploradores es un juego para 2 que ha ganado varios premios, entre ellos mejor juego internacional del año 2000 y mejor juego en España del 2006. Sus grandes dosis tácticas, rapidez y que es de muy fácil aprendizaje, hacen que este juego sea muy adictivo.
    Exploradores. Para los valientes y aventureros quedan aún muchas ciudades perdidas que encontrar y explorar.

    La búsqueda te puede llevar al Himalaya, al bosque del Brasil, a las dunas del desierto, a antiguos volcanes o al Reino de Neptuno.

    Evidentemente, uno no puede ir a todas partes sin recursos, de modo que los jugadores deben elegir qué expediciones realizar y cuáles dejar a los demás. Los que estén seguros de su suerte pueden aumentar su apuesta: aumentar la recompensa a cambio de arriesgarse a que falle la expedición.



    La clave está en encontrar el equilibrio. Si te embarcas en demasiadas expediciones no tendrás recursos suficientes para todas.

    Contenido:

    • 1 tablero
    • 60 cartas: 45 cartas de expedición (9 cartas, numeradas de 2 a 10, de cada uno de los 5 destinos) y 15 cartas de inversión (3 para cada destino)
    • Reglas

    Descargate las reglas en español aquí 



    El Hobbit El juego de Cartas

    El Hobbit

    El Hobbit El juego de Cartas

    En El Hobbit, el juego de cartas, dos equipos juegan uno contra otro; el bien contra el mal. Cada jugador trata de ganar cada baza del juego, pero una vez ganada debe distribuir las cartas entre todos los jugadores, dependiendo de la habilidad de su personaje. Bilbo, por ejemplo, debe quedarse una carta de cada baza, dar una carta a otro jugador y descartar el resto.


    Además de su habilidad especial, cada personaje tiene una afinidad característica con las fuerzas que rigen sus motivaciones. Gandalf, Bilbo y Thorin son agentes del bien, mientras que Smaug y Bolg son malvados. Las cartas responden a estos alineamientos.

    El diseñador del juego es Martin Wallace, conocido y reputado autor de otros juegos de gran popularidad (Raíles, Mundodisco)

    juegos de tablero


  • Earth Reborn

    Earth Reborn es un juego post-apocalíptico que nos presenta los enfrentamientos entre las dos facciones que, tras quinientos años de aislamiento nuclear. Es un juego táctico de miniaturas en un tablero modular, con un sistema muy original de juego, que lo ha llevado a ganar o acabar nominado a varios premios.
    2065: La Tierra es devastada por una guerra global, que ha dejado la superficie de planeta contaminada e inhabitable, sus solitarios habitantes se han visto forzados a sobrevivir bajo tierra en un aislamiento completo.

    Cinco siglos más tarde, los escasos supervivientes del conflicto surgen como dos poderosas facciones: los necrománticos Salemites y los tecnológicamente avanzados NORAD.

    ¡Ahora, ellos se enfrentan cara a cara por los preciosos recursos y el conocimiento perdido! ¡Lamentablemente, es inherente a la naturaleza del Hombre tanto conquistar y destruir como construir, y esta Tierra Nacida de nuevo bien puede volver a sufrir un destino tan caótico y sombrío como el que tuvo en las manos de la humanidad 500 años antes!




    Earth Reborn es un juego de simulación con miniaturas, basado en escenarios modulares con posibilidades infinitas, muy realista, lleno de posibilidades y profundidad. El juego simula conflictos entre facciones emergentes en un universo postapocalíptico donde cada facción busca hacerse la fuerza dominante de la Nueva Tierra. Aunque a primera vista pueda parecer complejo, en realidad es bastante simple e intuitivo, una vez se conocen las reglas básicas.

    Contenido

    • Un marco de juego, que incluye ta tabla de puntuación, formado por 8 piezas.
    • 12 Cartas de Personaje
    • 91 Losetas de Terreno (doble cara)
    • 12 Figuras
    • 31 Cartas de Equipo
    • 36 Cartas de Misión (18 NORAD y 18 Salemitas)
    • 12 Marcadores de Personaje (8 Salemitas y 4 NORAD)
    • 8 Marcadores de Señuelo (4 Salemitas y 4 NORAD)
    • 69 Marcadores de doble cara: Puntos de Comando/Contadores de herida
    • 8 Marcadores de puerta doble (doble cara)
    • 16 Marcadores de puerta (doble cara)
    • 6 Marcadores de Muro derribado doble
    • 8 Marcadores de Muro derribado simple
    • 48 Fichas de Órdenes y una Bolsa de tela donde almacenarlas
    • 6 Dados de combate
    • 6 Dados de Búsqueda
    • 1 Marcador de Turno
    • 6 Marcadores de Bomba de Humo (doble cara)
    • 2 Marcadores de Bomba de Relojería (doble cara)
    • 4 Marcadores de Tarjeta Magnética
    • 3 Marcadores de Prisionero
    • 3 Marcadores de Encendido/Apagado
    • 12 Marcadores de Radio pinchada (6 Salemitas y 6 NORAD)
    • 2 Marcadores de Línea de Visión
    • 1 Marcador de Iniciativa
    • 4 Marcadores de Puntos de Misión
    • 4 Pantallas de Ayuda de Jugador
    • 14 Marcadores de doble cara, multipropósito:
    • 6 Marcadores de Mina
    • 1 Marcador de Explosivo plástico
    • 5 Marcadores de Tumba
    • 2 Marcadores de Virus
    • 14 Marcadores de Elemento de Escenario Destruido
    • Libro de reglas
    • Libro de Ambientación y Escenarios

    Diseñado por Christophe Boelinger (Dungeon Twister)




  • Eclipse

    Eclipse es un juego de estrategia  futurista, en el que puedes explorar la galaxia, hacer alianzas con otras civilizaciones, construir cazas, cruceros y acorazados. Expándete, coloniza y desarrolla tu raza para conquistar la galaxia.
    Eclipse. La galaxia ha sido un lugar pacífico durante muchos años. Después de la despiadada Guerra de Hegemonía terrícola (30.027-33.364), muchos esfuerzos han sido empleados por las principales razas para impedir que aquellos aterradores acontecimientos puedan repetirse. El Consejo Galáctico fue creado para mantener la preciosa paz, lo que ha llevado a la realización de muchos valerosos esfuerzos para prevenir la escalada de actos malévolos. Sin embargo, la tensión y la discordia crece entre la siete especies principales y en el corazón del propio Consejo. Viejas alianzas están empezando a romperse y nuevos tratados se estan haciendo en secreto.

    De nuevo una confrontación de las superpotencias parece inevitable. ¿Cuál facción surgirá victoriosa y dominará la galaxia?




    Eclipse te pone al mando de un enorme civilización interestelar que compite con sus rivales para conseguir la victoria.

    En cada ronda de juego, expandes tu civilización explorando y colonizando nuevas áreas, investigando tecnologías y construyendo naves espaciales para combatir.

    El juego termina al final de la ronda 9, y el jugador con más Puntos de Victoria gana. Los Puntos de victoria se consiguen controlando sectores galácticos, combatiendo, haciendo acuerdos diplomáticos, investigando tecnologías, realizando descubrimientos, y controlando los Monolitos.

    Existen muchos caminos posibles hacia la victoria, por lo tanto, necesitas planear tu estrategia de acuerdo a la fuerza y debilidades de tu especie mientras prestas atención a las otras civilizaciones rivales.

    Contenido:

    • 37 hexágonos de sector
    • 6 tableros de jugador
    • 1 tablero de suministros,
    • 96 losetas de tecnología
    • 154 losetas de partes de nave
    • 21 losetas de descubrimientos
    • 22 losetas de nave colonia
    • 21 losetas de naves antiguas
    • 1 loseta de centro de defensa del sistema
    • 32 losetas de reputación
    • 27 losetas orbital/monolito
    • 2 losetas de hexágono colapsado
    • 6 cartas de resumen
    • 1 carta de traidor
    • 4 cartas de información
    • 18 dados de 6 caras
    • 18 marcadores octogonales de almacenaje
    • 12 cubos morados de daño
    • 1 marcador de jugador inicial
    • 1 marcador de ronda
    • 2 bolsas de tela para cada jugador
    • 14 miniaturas de naves de plástico
    • 4 losetas de base estelar
    • 33 cubos de población
    • 16 discos de influencia
    • 3 losetas de embajador




  • Eclipse Expansión: El Resurgir de los...

    El Resurgir de los Antiguos es una expansión para Eclipse que llega cargada de novedades que harán tus partidas más interesantes. Los antiguos y nuevas razas llegan cargados de tecnologías singulares y acorazados para poner en jaque a los 7.
    Los Siete todavía se enfrentan en sus esfuerzos por dominar la galaxia. De mientras, los líderes reciben con desasosiego informes de sectores que hasta ahora se consideraban vacíos,: hay mundos enteros infestados de colonias de los Antiguos …



    Llega la esperadísima expansión de Eclipse., con nuevas razas y un nuevo trasfondo para los Antiguos. ¿Podrá tu civilización imponerse a las demás y salir victoriosa?

    Contenido:

    • Material de los jugadores en 3 colores
    • 14 miniaturas de plástico de Naves (8 Interceptores, 4 Cruceros, 2 Acorzados)
    • 4 fichas de Base Estelar
    • 33 cubos de población
    • 16 discos de influencia
    • 3 fichas de Embajador
    • 18 hexágonos de Sector
    • 3 Tableros de Jugador
    • 1 Tablero de Suministros compacto
    • 10 fichas de Tecnología Singular
    • 18 fichas de Tecnología Extra
    • 8 fichas de Desarrollo
    • 9 Fichas de Descubrimiento
    • 8 fichas de Crucero de los Antiguos
    • 1 ficha de Acorazado de los Antiguos
    • 9 Fichas Reputación extra
    • 9 Fichas de Nave-colonia
    • 3 cartas-resumen
    • 5 cartas de Información
    • 1 carta de Dirección
    • 9 Fichas de Alianza
    • 9 fichas de Santuario
    • 3 fichas de Bonus de Santuario
    • 1 ficha de Portal Warp
    • 1 ficha de Planeta-caparazón
    • 72 fichas de Mejora de Nave
    • 1 ficha en blanco
    • 9 marcadores de almacenamiento
    • 1 disco de Influencia de Prosperidad
    • 1 marcador de Acción Primaria
    • 1 marcador de Acción Secundaria (gris oscuro)
    • Reglas




  • Edo

    En Edo nos convertimos en los daimyos encargados de desarrollar el pueblo de Edo, la nueva sede del gobierno japonés, bajo el control del shogunato del clan Tokugawa. Fomentar el comercio y edificar viviendas y castillos será nuestra tarea para labrarnos una reputación ante el Shogun. El jugador con más astucia para realizar sus misiones en el momento justo será el ganador de la partida.




  • El desierto prohibido

    En El desierto Prohibido nos desplazamos al desierto para localizar una antigua ciudad en la que se encuentra un vehículo volador impulsado por energía solar. Los jugadores deberán encontrar el vehículo volador para poder salir con vida del desierto antes de que la tormenta de arena y la deshidratación acaben con sus vidas.
    En El desierto prohibido, una secuela temática de La isla prohibida, los jugadores adoptan el papel de valerosos aventureros que deben sobrevivir a las tormentas del desierto y encontrar las piezas enterradas bajo la arena de una mítica nave solar que es su única oportunidad de abandonar el desierto. Todo ello, antes de que la sed acabe con su resistencia.



    El Desierto Prohibido es un juego colaborativo al estilo de Isla Prohibida pero novedosas mecánicas de juego

    Contenido:

    • 49 cartas
    • 48 indicadores de arena
    • 24 losetas de desierto/ciudad
    • 6 peones de madera
    • 6 agujas indicadoras
    • 4 partes de la máquina
    • 1 modelo de máquina voladora
    • 1 medidor de fuerza de la tormenta
    • 1 soporte del medidor
    • Reglas

    Diseñado por Matt Leacock

    Finalsta de los premios Mensa 2013 y ganador en la categoría de mejor juego familiar en la Uk Games Expo 2013




  • El Frutal

    El Frutal está rebosante de Cerezas, manzanas jugosas, peras  y deliciosas ciruelas que cuelgan de los árboles. El cuervo lo sabe y procurará ser más rápido que vosotros. Un juego divertido en el que los más pequeños aprenderán a cooperar para poder ganar.




  • El Grande

    Conviértete en El Grande controlando una de las 9 regiones Españolas del siglo XV. No dudes en enviar  tus fieles caballeros por el reino para controlar más zonas y ser El Grande más influyente de España.
    En la Edad Media las intrigas y conspiraciones eran incluso más importantes que la guerra para alcanzar el poder.

    El Grande. España en la tardía Edad Media. Es tiempo de despertar. La posición del rey es segura, pero alta nobleza, "Los Grandes", tienen puesta su mirada en ampliar su influencia. ¡Así, la intriga esta por todas partes!. Su arma principal son los asistentes del rey: los Caballeros. Cada Grande tiene sus favoritos, reclutados de las provincias, que él despliega para acumular poder. Cercando a sus adversarios, no con la espada sino con la astucia y el engaño, Los Grandes luchan por el poder, enviando Caballeros abiertamente a las regiones y en secreto al Castillo.

    Los jugadores son “Grandes” en España Medieval. Cada uno desea aumentar su influencia en la corte y en las regiones. Cada turno, los jugadores entre 5 acciones diferentes. Pero el primero en elegir es el jugador que tenga la tarjeta de la prioridad más alta y solamente dispones de 13 para el juego. ¡Elige tus acciones y prioridades sabiamente para convertirte en el Grande más poderoso y ganar el juego!



    Antes de empezar el juego, cada jugador elige 13 cartas para que sean sus cartas de prioridad. Utiliza estas cartas cada turno engañando a tus oponentes para ganar la prioridad y así elegir la mejor carta de acción para con tus caballeros (cubos) ocupar las regiones (Navarra, Toledo, Granada, …) que nos reportarán puntos según los que tengan los contrincantes en cada región.

    El Grande tiene un grado de emoción estratégica por el que debes estar adaptándote continuamente al movimiento de los demás jugadores. Tu estrategia puede truncarse por la elección de una carta de acción mayor de otro jugador que toma la carta de poder que deseabas antes que tú, o porque un jugador anterior haya movido sus caballeros en el tablero de tal forma que ya no puedas realizar tus planes.

    El mover un caballero a una zona ocupada por otro jugador es siempre una amenaza, sobre todo por la reserva del castillo y las posibilidades que te brinda en el recuento general. Muchos movimientos pueden derivar en venganzas posteriores que te desbaraten por completo un recuento general.

    El azar viene determinado por qué cartas aparecen en los cuatro mazos de cartas de poder (la última siempre es el rey). Esas cartas son las que te permiten realizar las estrategias. Cartas malas siempre te permiten coger más caballeros de la reserva quedándote el último en el turno y esperar a ver qué hace el resto de jugadores para poder hacer uso de tus caballeros en una jugada posterior sacando la carta más alta (ya que ser el último en un turno te permite ser el primero en el siguiente).

    Por tanto un jugador que haya estado atento y haya sabido adaptarse a cada momento tendrá siempre las de ganar, cosa que resulta difícil en el juego conforme todos los jugadores aprenden.

    Juego diseñado por Wolfang Kramer y Richard Ulrich ganador entre otros premios del Deutscher Spiele de 1996 o el Spiel des Jahres también en 1996.




  • El Hobbit - Un Viaje Inesperado

    El Hobbit: Un Viaje inesperado es un juego cooperativo muy divertido en e que interpretaras el papel de un acompañante de nuestro famoso hobbit Bilbo Bolsón. Para ganar los jugadores tendrán que ayudarse para conseguir derrotar a trolls, trasgos y huargos.
     El Hobbit (Un viaje inesperado) El juego de la Película

    El Hobbit, un viaje inesperado, es un juego de tablero familiar basado en la película de Peter Jackson que se estrenará esta Navidad. En el, los jugadores acompañan al hobbit Bilbo en un viaje lleno de peligros. Por el camino se encontrarán con malvados trolls, trasgos amenazadores y huargos hambrientos.



    Para conseguir cumplir su objetivo, deben llegar a su destino antes que los orcos alcancen sus propios fines. Para ello, los jugadores deberán colaborar entre ellos y llegar a acuerdos. Se trata de un juego cooperativo en el que los jugadores ganan o pierden en grupo, del mismo modo que en otros exitosos juegos como La Isla Prohibida o El señor de los anillos.

    Descargate las reglas en español aquí





  • El Laberinto Magico

    En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009




     El Misterio de la Abadia (2ª Edicion)

    El Misterio de la Abadia (2ª Edicion)


    El Misterio de la Abadia (2ª Edición): ¿QUIÉN ASESINÓ AL HERMANO ADELMO?

    La pacífica Abadía de los Templarios es un singular remanso de paz para los viajeros cansados del camino. Y eso fue lo que encontraste cuando llegaste ayer, a altas horas de la noche. Esa serenidad se vio rota esta mañana con el descubrimiento del cuerpo sin vida del Hermano Adelmo a los pies del barranco del Monasterio. ¿Se resbaló el Hermano, de conocida agilidad, hasta su muerte? ¿O le ayudó alguien en su caída?

    El Misterio de la Abadía es un nuevo tipo de juego de deducción e intriga, ambientado en una abadía medieval. Los jugadores colaboran y compiten para desvelar el misterio, recorriendo las habitaciones de la Abadía y preguntado a los demás monjes. El desarrollo del juego es divertido, cautivador y tenso, la atmósfera es de película, y la inmersión en el intrigante mundo de los monasterios medievales, completa.


    La constante interactividad entre jugadores, la confección de preguntas inteligentes y el dinamismo de la intriga hacen de El Misterio de la Abadía un juego ideal para pasar una hora de diversión con amigos o con la familia.

    El Misterio de la Abadía está realizado con componentes de juego de la más alta calidad. Figuras de monjes de resina, una pequeña campana de latón para llamar a misa, un detallado tablero de la Abadía, y un bloc de hojas de sospechoso deliciosamente ilustrado – la dedicación de Days of Wonder a la calidad de sus juegos hace de cada partida una experiencia memorable.

    Esta reimpresión del juego incluye de forma gratuita la expansión de cartas “Las Crónicas del Peregrino”: 12 nuevas cartas de Scriptorium, Biblioteca y Eventos.

    Contenido:

    • 6 Figuras de Monje
    • Una pequeña campana de latón para llamar a misa
    • Un detallado tablero de la Abadía
    • 90 cartas originales
    • 12 nuevas cartas
    • 6 cuadernos de deducción
    • 3 dados de madera

    Premios:

    • Games Magazine 2004
    • “Games 100”
    • Today’s Parents 2003
    • “Top Toy Guide”
    • Brett & Board 2003 “Juego Familiar del Año”
    • Juego del Año en España 2005 Finalista.


    Aqui puedes ver como se juega al misterio de la abadia

  • El Principito, hazme un planeta

    El Principito, hazme un planeta está basado en la novela e ilustrado con las acuarelas de Antonie de Saint.Exupéry. ¡Haz el planeta más bonito imaginable y acomoda en él a todos los amigos del Principito!
    Ilustrado con las acuarelas originales de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, hazme un planeta, al igual que la novela, está dirigido tanto a adultos como a niños.

    El juego transcurre en la galaxia poética y atemporal del Principito e incluye a todos los personajes de las obras de Saint-Exupéry, así como todos los elementos del exitoso relato: rosas, ovejas, baobabs...



    Mecánica del juego

    Para ganar, cada jugador tendrá que intentar hacer el planeta más bonito imaginable y acomodar en él a todos los amigos del Principito, zorros, ovejas, elefantes...
    Cada ronda, se sacan tantas losetas como jugadores. El primer jugador elige una, que coloca en su planeta y nombra al segundo jugador. Éste, elige una de las losetas restantes y nombra al siguiente jugador y así sucesivamente. El último jugador se convertirá en el primer jugador de la siguiente ronda.
    Tan pronto como un jugador tenga 3 baobabs en su planeta, tendrá que girar las losetas de planeta correspondientes, las cuales ya no darán puntos.
    La partida termina cuando cada jugador tenga su planeta, formado por 16 losetas. Suma puntos en función de los personajes de tu planeta y de los elementos presentes. El jugador con más puntos será el ganador.

    Contenido:
    • 80 losetas
    • 5 marcadores de puntuación
    • Instrucciones

    Autores: Bruno Cathala , Antoine Bauza




  • El Símbolo Arcano

    Entra en el museo para intentar salvar el mundo de uno de los Primigenios y busca  de El Símbolo Arcano. Con la ayuda de los demás investigadores tendrás que enfrentarte a criaturas y resolver los misterios para conseguir sellar la entrada de la destrucción del planeta.




  • Escape

    Escape: The Curse of the Temple es un juego cooperativo en el que los jugadores deben escapar (Sí...) de un templo (si...) que está maldito (y si...) antes de que el templo se derrumbe y mate a uno o más exploradores. Escape es un juego muy divertido en tiempo real que os sumergirá en una fantástica aventura.
    Escape: The Curse of the Temple (Edicion Coleccionista)

    Escape: The Curse of the Temple es un juego cooperativo en tiempo real en el que los jugadores deben escapar (si…) de un templo (si…) que está maldito (si...) antes de que el templo se derrumbe y mate a uno o más exploradores, haciendo que todos pierdan.

    Sois parte de un equipo de aventureros: ¡encerrados en un templo maldito! Juntos tendréis que activar las piedras mágicas en las distintas cámaras del templo para acabar, de una vez por todas, con su maldición y escapar antes de que se derrumbe por completo.

    ¡Y todo ello en menos de 10 minutos!



    Escape es un juego cooperativo en tiempo real... ¡donde no hay turnos ni rondas! Cada uno de vosotros lanzará sus 5 dados tantas veces y tan rápido como pueda sin tener que esperar a los demás.

    Sólo disponéis de 10 minutos para escapar todos del templo antes de que se desplome.

    Las distintas combinaciones de los dados os permitirán adentraros en el templo y descubrir nuevas cámaras mientras buscáis la salida. En algunas de las cámaras encontraréis piedras mágicas. Tendréis que intentar activar el mayor número posible con la ayuda de vuestros dados para acabar con la maldición que impide salir del templo.

    Cuanto antes encontréis la salida y más piedras mágicas activéis, más fácil será vuestra huida. Tendréis que avanzar bien atentos, ya que, en dos ocasiones durante la partida, sonará un gong que anunciará una cuenta atrás. Será la señal para volver lo antes posible a la cámara de entrada, ya que sólo allí estaréis a salvo. Si no lográis llegar antes de que finalice la cuenta atrás, perderéis uno de vuestros valiosísimos dados.

    La unión hace la fuerza, así que poneos de acuerdo y ayudaos entre vosotros para solucionar juntos los problemas que vayan surgiendo, ya que basta con que uno solo quede atrapado en el templo para que perdáis todos.

    Contenido:

    • 6 cámaras principales
    • 13 cámaras secundarias: no tienen máscara lila ni símbolo del tesoro
    • 1 arca: para las piedras mágicas
    • 25 piedras mágicas
    • 25 dados: 5 para cada jugador
    • 5 figuras de aventurero: 1 de cada color
    • 5 insignias de aventurero: 1 de cada color
    • 1 CD con una introducción y la banda sonora
    • 1 folleto de instrucciones
    • 1 hoja explicativa para los módulos Maldiciones y Tesoros
    • 1 hoja explicativa para “Las arenas del destino”

    Descárgate las reglas en español aquí

    Descárgate las reglas para jugar con el Reloj de Arena aquí

    Descárgate las reglas de los Módulos Maldiciones y Tesoros aquí




  • Expansión Agrícola: Bosques y Cenagales

    Agrícola: bosques y cenagales es una expansión para el juego Agrícola, ganador del Premio Juego del Año en España 2008 y Premio Alemán al Juego complejo del Año 2008.
    Agricola: bosques y cenagales es una ampliación del juego Agricola, ganador del Premio Juego del Año en España 2008 y Premio Alemán al Juego complejo del Año 2008.

    Los jugadores no lo van a tener nada fácil para ponerse a conrear entre humedales... Cada jugador empieza la partida con 5 fichas de bosque y 3 fichas de cenagal en su granja. Por suerte hay nuevas acciones especiales que permiten aprovechar estos terrenos: con la acción “Tala de árboles” se elimina un bosque y además se consiguen 2 maderas; con la acción “Roza y quema” se convierte un bosque en un campo arado; y con la acción “Extracción de turba” se obtienen 3 combustibles. El combustible es un nuevo tipo de recurso y es necesario para calentar la vivienda durante la cosecha. Además, al reformar la casa los costes de calentarla disminuyen, con lo cual tiene más sentido remodelar pronto la vivienda. También aparece un nuevo tipo de animal: el caballo. Los caballos pueden aumentar considerablemente la puntuación, ya que cada uno supone 1 punto de victoria al final de la partida.



    Asimismo, “Bosques y cenagales” incorpora 14 adquisiciones mayores y cuenta con algunas acciones especiales que permiten conseguir adquisiciones. Y por último, también puedes añadir al juego las nuevas adquisiciones menores que se incluyen y de este modo ampliar todavía más la diversión que ya aportaba el juego original.

    Contenido:

    • 2 tableros de juego adicionales para ampliaciones mayores
    • 1 casilla de acción Dispensario
    • 25 figuras de caballos
    • 27 fichas de combustible
    • 42 fichas de bosques y cenagales
    • 6 fichas de campos arados
    • 10 cartas de acciones especiales
    • 14 adquisiciones mayores
    • 9 cartas de disposición inicial
    • 118 adquisiciones menores
    • 2 cartas de mazo
    • 11 marcadores
    • 1 ficha de Panteón
    • 1 bloc de puntuación
    • Reglas




  • Expansión Agrícola: Edificios en la granja

    Agrícola edificios en la granja es una expansión para el juego de dos jugadores Agrícola: Animales en la Granja. Mejora la calidad de vida de tus animales con estos 27 nuevos edificios para tu granja y ¡conviértete en el mejor granjero!

     


  • Expansión Dice Town

    Dice Town es una ciudad que crece constantemente. Hay más comercio, más negocios, y como no, más peligros. En resumidas cuentas, más oportunidades para ser recordado en la historia del "lejano oeste". Con Dice Town Expansion atrévete a conocer lo peor de  los suburbios de la ciudad. Todo es posible en esta ciudad sin ley, si tienes lo que hay que tener para asumir los riesgos.
    Dice Town Expansion. Dice Town es una ciudad que crece constantemente: cada vez hay más comercio, más negocios y, como no, más peligros... En fin, más oportunidades para hacerte un hueco entre los hombres que serán recordados en la historia del ´lejano oeste´.
    Con "Dice Town Expansion", atrévete a conocer lo peor de los suburbios de la ciudad... busca tesoros entre los despojos de la ciudad, alíate con los indios, asalta la diligencia, rodéate de la peor calaña de la ciudad, o dáles caza... Todo es posible en esta ciudad sin ley, si tienes lo que hay que tener para asumir los riesgos. Además, esta expansión de "Dice Town" permite añadir un 6º jugador al juego básico.


    Contenido:

    • Un cubilete
    • 5 dados de Poker
    • 11 cartas de General Store
    • 10 cartas de Título de propiedad (Ranchos)
    • 12 cartas de Río
    • 12 cartas de Forajido
    • 10 billetes de 1$
    • 10 pepitas de oro
    • Un dado indio
    • 6 cartas de Doc Badluck



  • El palé


    El Palé su mecánica era sencilla, era un juego de finanazas identico al monopoly, había que mover las fichas por turnos en sentido de las agujas del reloj alrededor de un tablero e ir cayendo en diferentes propiedades, las cuales podíamos comprar si estaban libres o pagar una especie de peaje si eran de otro jugador. Aquí ganaba el jugador que más tiempo se mantenía en la partida mientras los otros acababan arruinados tras agotar todo su dinero y vender todas sus propiedades. Hablo en pasado porque ya no se fabrica este magnifico juego.

     

     

    El internado

    El Internado es el juego oficial de la serie de televisión.¿Qué oculta el internado, de Laguna Negra?Tras las puertas del edificio de este antiguo orfanatao nadie es quien dice ser.Secretos y misterios anclados a un oscuro pasado acechan a todos, secretos y misterios que se pierden en el bosque y recorren antiguos y tenebrosos pasadizos. Seis alumnos de este prestigioso colegio tratarán de descubrir qué ocurre en El internado y resolver todos sus misterios. Tu eres uno de ellos.Toma el papel de uno de estos personajes y resuleve misterios, este juego incluye DVD. 
     

     

     

     

    El juego de las marcas

     El juego de las marcas es un juego de preguntas y respuestaa. Nuestras vidas están llenas de cosas, desde chocolate a cerealies, de fútbol a flores..... y en todas ellas tienen MARCAS.Este juego trata de ellas y de todo lo que las redea.Extrae información de todo el conocimiento que hemos acumulado en nuestras vidas y añade algunos hechos asombrosos y sorpresas que divertirán a toda la familia. ¿Crees que conoces bien estas marcas?.Es un juego fácil y divertido, solo tienes que responder a las preguntas para avanzar por el tablero.¿El primero que conteste correctamente en la Casilla Final es el ganador!

     


     

    El código Da Vinci

     El código Da vinci es un juego de mesa en el que teiene que ponerte en la piel del protagonista del libro o de la pelicula y resolver una serie de misterios para ser el mejor detective y ganar la partida.Resuelve 15 misterios diferentes inspirados por la peliucla y la novela.Reune pistas mientras viajeas por toda Europa en tu búsqueda de la verdad.Usa un decodificador y el criptex exclusivos para revelar antiguos secretos. Sé observador, un poco taimado, y no olvides comprobar los hallazgos de tus rivales cuando puedas. Hay misterios en todas partes, pero las respuestas están a la vista: Basta con abrir bien losojos, tener confianza en ti mismo y ocultar tus secretos.

     

     

     

    Proximamente:

    El juego del Sur

    El pale del euro 

    El rival mas devil

    El secreto de tía aghata

    El señor de los anillos

    El gran juego del Hormiguero

    El gran tabú

    El As de oro     

    El Retro de Jarek  

    El misterio de la Cripta 

    Encontrar y Eliminar

    Escrupulos

    Embrujada

    El juego de la vida LIFE

     

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